Tres razones para que los griegos voten NO.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Tres razones para que los griegos voten NO.

Mensajepor embolic » 01 Jul 2015 09:15

Absolutamente humanitarios los hermanos.

@A_Quero_: El FMI le ha negado a Nepal el aplazamiento de un pago que solicitó tras el terremoto. Para ser conscientes de quién es quién.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Jul 2015 09:33

embolic escribió:Ya... es lo que pasa cuando alguien escribe de forma privada en su blog que no posee la capacidad, de los grandes periodistas y estadistas explicando las 10 plagas de Egipto en caso de golpe de timón.

Simplemente me parece una incongruencia que alguien que denuncia el uso del miedo como estrategia se explaye en el párrafo siguiente pormenorizando todos los males que nos esperan.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jul 2015 09:43

embolic escribió:Absolutamente humanitarios los hermanos.

@A_Quero_: El FMI le ha negado a Nepal el aplazamiento de un pago que solicitó tras el terremoto. Para ser conscientes de quién es quién.

Y qué te creías. La Lagarta tiene que asegurar que el FMI tenga dinero suficiente para pagarle su sueldo millonario. El resto es secundario.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jul 2015 09:46

Traca escribió:
arlett escribió:
Traca escribió:Independientemente de que Grecia pague todo o parte de su deuda (que lo correcto es pagarlo todo) lo mejor que le puede pasar a Grecia es salir del Euro y de la UE. Más que nada porque permanecer en la moneda artificial y en el corsé es un sacrificio que condena a Grecia para los restos. Aceptar lo que propone la Troika es abundar en las políticas que han llevado al desastre no sólo a Grecia, sino que también a España, a Portugal, Italia, y Francia, donde el paro ha alcanzado su record, que aunque sea poco comparado con lo de España, no deja de ser un record y algo a tener en cuenta.

La UE es un artificio tal y como está montada. Salirse es la única opción para trabajar por el futuro propio. Espero que los griegos sean capaces de lograrlo.

¿ Y por qué tienen que salir del Euro sino quieren ? . En su día cumplieron todas las condiciones impuestas por Maastrich para su entrada . Si ahora les va la cosa mal porque los más poderosos están empeñados en hundir a ese país a base de prestamos con intereses impagables y no son capaces de ensayar la solidaridad haciendo quitas o dándoles un plazo razonable para sobreponer su economía , lo más acertado es declararse en suspensión de pagos y darse a sí mismos el plazo que los " socios " no le quieren dar porque lo que les interesa sobre todo es que el gobierno de Tsipras fracase . ¡ Que se joda la Troika ! y que comience a desmantelarse el estado de la austeridad que ha fracasado estrepitosamente .

Creo que tienes una visión desenfocada del asunto. ¿Puedes entender que Grecia no puede pagar sus deudas porque su economía genera más gastos que ingresos?. Es que de no haber sido por los rescates esto que se vive ahora se hubiera vivido mucho antes. Artículo de 2011: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 83998.html

Entonces a Grecia le da exactamente lo mismo estar en el euro que no estar. No tiene la menor importancia puesto que la realidad griega no depende de otra cosa que de su capacidad económica. En el caso de irse y utilizar el dracma tendrá una oportunidad siempre y cuando su economía pueda generar más ingresos que gastos. Porque si la dinámica es la de ahora, también le dará lo mismo.

¿Es que tiene obligacion la UE de rescatar a coste cero y sine die a un miembro parásito? Vamos, si es así mañana mismo que lo diga España, y luego Portugal, Italia, Francia, y el que se apunte al todo gratis.

Ese miembro parásito del que hablas , lo han creado ellos , los de la Troika con su afan desmedido de lucro . Todo tiene un riesgo , ellos se han arriesgado pues ahora que apechuguen de la misma forma que apechugamos quienes invertimos en un fondo de inversión y funciona mal . Eso de querer estar solo a las maduras y no a las verdes es muy cómodo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jul 2015 09:48

Fidalgo escribió:
Dart escribió:
arlett escribió:Además eso de Euro neo liberales fascistas , no creo que lo hayas leído en ningún sitio , es cosecha propia . A mi nadie me marca la pauta , en todo caso soy yo quien la marca . :lol: :lol: :lol:

Ya solo me faltaba por oír que tú eres la única que usa las palabras neoliberal y fascista.

Arletti, deberías ser un poco más humilde. :wink:

La Europa de hoy no tiene nada de liberal.
Y por cierto que liberalismo y fascismo son opuestos e incompatibles.

Ha hablado una voz autorizada ...

Sin comentarios ... -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jul 2015 09:50

Dart escribió:
arlett escribió:Además eso de Euro neo liberales fascistas , no creo que lo hayas leído en ningún sitio , es cosecha propia . A mi nadie me marca la pauta , en todo caso soy yo quien la marca . :lol: :lol: :lol:

Ya solo me faltaba por oír que tú eres la única que usa las palabras neoliberal y fascista.

Arletti, deberías ser un poco más humilde. :wink:

No creo que nadie aquí lo haya definido de forma encadenada . :lol: :lol:

Y no , no soy humilde , soy bastante egocéntrica .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jul 2015 09:57

arlett escribió:No creo que nadie aquí lo haya definido de forma encadenada . :lol: :lol:

Igual tienes razón. :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Jul 2015 10:27

arlett escribió:-bye

Sí, adiós.

A ver si hay suerte y desapareces.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2015 10:29

Qué tendrá que ver Nepal con Grecia...
Salvo que les sirva a algunos para su película de buenos y malos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jul 2015 12:12

Dart escribió:
arlett escribió:No creo que nadie aquí lo haya definido de forma encadenada . :lol: :lol:

Igual tienes razón. :dunce

La tengo , no lo dudes . -fisch
Imagen

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Jul 2015 12:31

arlett escribió:
Traca escribió:
arlett escribió:
Traca escribió:Independientemente de que Grecia pague todo o parte de su deuda (que lo correcto es pagarlo todo) lo mejor que le puede pasar a Grecia es salir del Euro y de la UE. Más que nada porque permanecer en la moneda artificial y en el corsé es un sacrificio que condena a Grecia para los restos. Aceptar lo que propone la Troika es abundar en las políticas que han llevado al desastre no sólo a Grecia, sino que también a España, a Portugal, Italia, y Francia, donde el paro ha alcanzado su record, que aunque sea poco comparado con lo de España, no deja de ser un record y algo a tener en cuenta.

La UE es un artificio tal y como está montada. Salirse es la única opción para trabajar por el futuro propio. Espero que los griegos sean capaces de lograrlo.

¿ Y por qué tienen que salir del Euro sino quieren ? . En su día cumplieron todas las condiciones impuestas por Maastrich para su entrada . Si ahora les va la cosa mal porque los más poderosos están empeñados en hundir a ese país a base de prestamos con intereses impagables y no son capaces de ensayar la solidaridad haciendo quitas o dándoles un plazo razonable para sobreponer su economía , lo más acertado es declararse en suspensión de pagos y darse a sí mismos el plazo que los " socios " no le quieren dar porque lo que les interesa sobre todo es que el gobierno de Tsipras fracase . ¡ Que se joda la Troika ! y que comience a desmantelarse el estado de la austeridad que ha fracasado estrepitosamente .

Creo que tienes una visión desenfocada del asunto. ¿Puedes entender que Grecia no puede pagar sus deudas porque su economía genera más gastos que ingresos?. Es que de no haber sido por los rescates esto que se vive ahora se hubiera vivido mucho antes. Artículo de 2011: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 83998.html

Entonces a Grecia le da exactamente lo mismo estar en el euro que no estar. No tiene la menor importancia puesto que la realidad griega no depende de otra cosa que de su capacidad económica. En el caso de irse y utilizar el dracma tendrá una oportunidad siempre y cuando su economía pueda generar más ingresos que gastos. Porque si la dinámica es la de ahora, también le dará lo mismo.

¿Es que tiene obligacion la UE de rescatar a coste cero y sine die a un miembro parásito? Vamos, si es así mañana mismo que lo diga España, y luego Portugal, Italia, Francia, y el que se apunte al todo gratis.

Ese miembro parásito del que hablas , lo han creado ellos , los de la Troika con su afan desmedido de lucro . Todo tiene un riesgo , ellos se han arriesgado pues ahora que apechuguen de la misma forma que apechugamos quienes invertimos en un fondo de inversión y funciona mal . Eso de querer estar solo a las maduras y no a las verdes es muy cómodo .

Nada, seguimos con las consignas facilonas. ¿Te has percatado de lo que ha pasado últimamente o solo lees panfletos? La UE se ha plantado, a ver si nos enteramos, y no quiere enterrar más dinero de los europeos sin garantías. El mundo funciona así, no funciona a lo Zapatero, lo que se debe se paga si es que quieres que te presten más. Habas contadas, no hace falta ningún mapa, la UE no es responsable del desastre griego en absoluto por el tema de los rescates. Grecia sobrevive gracias a los rescates, que es muy diferente, y si no los quiere pues hasta aquí se ha llegado. Es muy simple.

Es que a Grecia no la financia ya nadie, la mayoría de acreedores son públicos, son los Estados de la UE, porque el inversor privado hace tiempo que salió despavorido. Así que, ¿qué culpa de la UE ni que leches? GRACIAS A LA UE COBRAN LOS GRIEGOS. Ni más, ni menos.

Otra cosa es que la UE tenga culpas, que las tiene, pero a nivel de toda la UE menos Alemania y el grupito de potentados, que son los únicos que todavía respiran en este marco infame de globalización. Esa es la culpa de la UE, no defender los intereses de los europeos ni en Europa ni en el mundo.

Volver a “Política.”