Trenes de la libertad en Barcelona [ABORTO]

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Trenes de la libertad en Barcelona [ABORTO]

Mensajepor DuArTe » 27 Ene 2014 14:48

El martes 28 es el último día para apuntarse.

Trenes de la Libertad, para ir a Madrid el 1 de febrero hacer una manifestación y entregar en el Congreso de los Diputados un manifiesto en contra de la penalización del aborto y a favor de él.

El autobús sale de L'Hospitalet (av. Carrilet/Rmb Marina) el viernes 31 a las 23.30h, y se vuelve de Madrid-Atocha el sábado a las 18h, lo mejor de todo es que el transporte tan solo cuesta 30€!!

http://trendelallibertatlh.wordpress.com/

Otros trenes en otras ciudades de España:

http://trendelallibertatlh.wordpress.com/altres-trens/
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Trenes de la libertad en Barcelona [ABORTO]

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 14:52

Es barato, pero lo mejor es echar uno o dos días en Madrid y de camino echar un polvete, que lo cortés no quita lo valiente.
Más de una va a aprovechar el viaje. -grin Por lo demás me parece bien que se manifiesten.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Ene 2014 15:00

Menos mal que no te leen Tasio, sino tendrías a 2.000 feministas poniéndote de vuelta y media xD
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2014 15:03

DuArTe escribió:Menos mal que no te leen Tasio, sino tendrías a 2.000 feministas poniéndote de vuelta y media xD

Supongo que lo dices por lo del polvete. Lo que no sé si solo se refiere a los hombres, con quien se lo van a echar. ¿Entre ellos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 16:02

Que las que van son tías y van a lo que van. A protestar y a ligarse a un jambo madrileño.

A pasarlo bien, joder, que no os enteráis. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2014 17:41

Ah pues, entonces estupendo. :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Ene 2014 17:51

Hoy va esta milagro de la inteligencia pepera (futura voxera), Esperanza Aguirre, y dice que antes de la ley de 2010 en las clinicas abortivas se ASESINABA BEBES DE 8 MESES.

U sea, como estos:

Imagen
Imagen
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Ene 2014 18:02

Yushka escribió:
DuArTe escribió:Menos mal que no te leen Tasio, sino tendrías a 2.000 feministas poniéndote de vuelta y media xD

Supongo que lo dices por lo del polvete. Lo que no sé si solo se refiere a los hombres, con quien se lo van a echar. ¿Entre ellos?

Nu sé, pero imagino que Tesio ira para la manifestación con su caña para ver si pica algo xDD

Volver a “Política.”