tremendo dilema

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

tremendo dilema

Mensajepor esmorca » 09 Feb 2014 12:33

que hago??me voy al gimnasio o al bar de abajo??? si voy al "gim" me sentiré (después...)bien....pero ahora tengo un cabreo de tres pares...como llueve me digo "no te castigues esmorca..tienes que estar enterada de lo de la infanta"..excusas de mal pagador que para lo que ha dicho la tia no hace falta mas que leer un titular de internet.. si voy encima me mojo¡¡¡ esto de la herencia judeocristiana es un puto rollo -angry
Dae
Sabio
Sabio

Re: tremendo dilema

Mensajepor Dae » 09 Feb 2014 12:35

Yo he tomado el camino del medio y estoy planchando.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Feb 2014 12:43

-shock -shock -shock y yo¡¡¡¡ pero me canso tanto¡¡ que lo tengo a la mitad..en realidad soy un zote como ama de casa....tb me castigo con eso no se crean y me digo "asi aprende mis hijas , viendo a su madre"..a todo esto mis hijas no aprenden una mierda y lo siguen dejando todo tirado se ponen la ropa sin planchar son capaces de no hacer la cama siete días y hacen colección de cartuchos vacios de papel higienico ..pero mientras tanto me martirizo esperando que el ejemplo les quede en el subconsciente ..hagome hago la camma después de levantar y airear la habitación , la barro quito el polvo y friego , le doy al baño me compro silin bang (una mierda..) me limpio los zapatos con betún recojo la cocina, la barro y friego etc etc...y ellas ni puto caso..y cuando llevo este comporamiento celestial se me olvida un recipiente de plástico dentro del horno cuando lo caliento a 200 gados 15 minutos..y claro ahí se va el prestigio adquirido con el sudor de mi frente
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 12:50

Jajaja, esmorca. Yo antes era un desastre. Y no sé si lo aprendí de mi madre, que también lo era. Pero ya siendo mayor aprendí de dos amigas, que me dijeron (y es cierto -shock ) que hacían la casa en dos horas cuando llegaba el finde. Y probé, le cogí el hábito, y no veas lo limpito y ordenado que lo tengo siempre todo. Es organizarse bien y a por ello. Eso sí, mi casa no es grande y vivimos solas mi hija y yo.
Vamos, que tanto tú como tus hijas tenéis remedio :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2014 13:11

Otro motivo para considerarme a mí mismo un (potencial) mal padre. La puta casa U_U

Cuando llegué a ésta en mayo del año pasado, al no tener más que dos armarios pequeños, dejé un montón de ropa en el salón —que uso de trastero— amontonada de cualquier manera en los tres sillones.

Continúa ahí.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 13:13

Se aprende, Pastinaca, se aprende.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 13:14

Pastinaca escribió:Otro motivo para considerarme a mí mismo un (potencial) mal padre. La puta casa U_U

Cuando llegué a ésta en mayo del año pasado, al no tener más que dos armarios pequeños, dejé un montón de ropa en el salón —que uso de trastero— amontonada de cualquier manera en los tres sillones.

Continúa ahí.

Se le va a llenar de polvo!!! :zombi:

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2014 13:21

Qué va. Como ahí no entro casi nunca, no hay apenas polvo.

En todo caso, toda ella tendrá que pasar por la lavadora. Y, una vez seca, supongo que buena parte irá a RETO o al contenedor de la ropa para el Tercer Mundo. O sea, al pueblo de al lado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 13:25

Pastinaca escribió:Qué va. Como ahí no entro casi nunca, no hay apenas polvo.

En todo caso, toda ella tendrá que pasar por la lavadora. Y, una vez seca, supongo que buena parte irá a RETO o al contenedor de la ropa para el Tercer Mundo. O sea, al pueblo de al lado.

Pues yo lo haría al revés, cogería lo que le sirve y lo lavaría, el resto, plegadito, en bolsas para dar, la gente que recibe ropa o las ongs suelen lavar la ropa antes de gastarla o de repartirla.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2014 13:31

Ah, pues gracias. Detergente que ahorro.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Feb 2014 13:37

Planchado, acabo de terminar, plis plas y he acabado con las camisetas, total a ellos les da lo mismo ponérselas planchadas que no.

También soy una ama de casa mejorable pero hace años que aprendí que las cosas que no me gustas cuanto antes acabe con ellas mejor y ahora me organizo muy bien.

También hace años que quite la silla de las habitaciones de mis hijos para no darles la opción de usarlas como armario.

Hoy me ha acordado de los pobres gallegos, tan remojaditos que están, porque aquí no deja de llover.

En noviembre me compre unas botas de agua, mi marido me decía que vaya capricho mas tonto puesto que aquí nunca llueve pero los caprichos caprichos son y ....las uso cada dia, ha sido comprar las botas de agua y por llevar la contraria a mi esposo las nubes me han recompensado.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 13:45

Pastinaca escribió:Ah, pues gracias. Detergente que ahorro.

Ya sabía yo que le gustaría la solución -grin Ahora es todo cuestión de ponerse, ánimo, que usted puede.

Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 13:47

Solsol escribió:También hace años que quite la silla de las habitaciones de mis hijos para no darles la opción de usarlas como armario.

:lol: :lol: :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 13:47

Solsol escribió:Planchado, acabo de terminar, plis plas y he acabado con las camisetas, total a ellos les da lo mismo ponérselas planchadas que no.

También soy una ama de casa mejorable pero hace años que aprendí que las cosas que no me gustas cuanto antes acabe con ellas mejor y ahora me organizo muy bien.

También hace años que quite la silla de las habitaciones de mis hijos para no darles la opción de usarlas como armario.

Hoy me ha acordado de los pobres gallegos, tan remojaditos que están, porque aquí no deja de llover.

En noviembre me compre unas botas de agua, mi marido me decía que vaya capricho mas tonto puesto que aquí nunca llueve pero los caprichos caprichos son y ....las uso cada dia, ha sido comprar las botas de agua y por llevar la contraria a mi esposo las nubes me han recompensado.

Las sillas de las habitaciones de los hijos son como los percheros, empiezas a poner ropa hasta que se cae del peso, eso sí, queda más disimulada. A mi hija le pusimos uno detrás de la puerta porque se empeñó y es tremendo lo que hay.

Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 13:49

Yo tampoco lavo la ropa que doy. Solo la doblo un poco y la meto en bolsas de basura bien cerradas, porque en los contenedores sí que piden que no se tire la ropa suelta.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Feb 2014 13:55

Imagino que sabeis que no todos los contenedores se ropa son legales?

En mi ciudad el ayuntamiento ha retirado miles de contenedores que eran ilegales y que ni ONG ni leches que solo eran un negocio.

Mirar cual es el legal en cada una de vipuestras ciudades.

En Madrid solo son legales los de Humana.

Tambien pideis dejar la ropa en las parroquias para que Caritas la gestione.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Feb 2014 13:58

Buah, pues yo era un guarro con lo mío cuando compartía piso... tenía toda la ropa tirada en el suelo hasta que me quedaba sin nada en el armario. Había que dar saltos para no caerte e ir de un lado a otro... También podía estar 2 meses sin cambiar las sabanas, sin hacer la cama, sin limpiar la habitación, tener la mesa del salón petada de mierda hasta tal punto de no verla, etc, etc. Lo único que estaba impoluto era el cuarto de baño y la cocina... Es una mierda tener que hacer las tareas domesticas y da mucho palo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 14:03

DuArTe escribió:También podía estar 2 meses sin cambiar las sabanas...

No lo dirás en serio, ¿no? :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Feb 2014 14:05

Menos mal, algo es algo. Da palo hacer las cosas, DuArTe, pero hay que hacerlas, aunque sea poco.

Sol, aquí también han retirado todos los contenedores y ahora no sé qué hacer con la ropa porque me viene lejos uno legal que queda; hay muy pocos e ir a Cáritas me resulta prácticamente imposible, no sé qué hacer con la ropa. Y nos pasa a mucha gente, que está optando por tirarla al contenedor general de la basura. Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Feb 2014 14:09

Estela escribió:Menos mal, algo es algo. Da palo hacer las cosas, DuArTe, pero hay que hacerlas, aunque sea poco.

Sol, aquí también han retirado todos los contenedores y ahora no sé qué hacer con la ropa porque me viene lejos uno legal que queda; hay muy pocos e ir a Cáritas me resulta prácticamente imposible, no sé qué hacer con la ropa. Y nos pasa a mucha gente, que está optando por tirarla al contenedor general de la basura. Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Habia mucha gente lucrandose del buen gesto de otras personas que dejaban su ropa usada para los que lo necesitaran.

Ponla en el coche y seguro que pasas pir algun contenedor legal a lo largo del dia.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2014 14:21

Yasmina escribió:
DuArTe escribió:También podía estar 2 meses sin cambiar las sabanas...

No lo dirás en serio, ¿no? :huys:

Tiene la ventaja de que coge la forma de la cama y así no se confunde uno de sábanas.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 09 Feb 2014 14:38

jaja si yasmina, solo la utilizaba yo xDD PASTI también lo haces? Xd
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2014 14:43

No, las cambio una vez a la semana. Si no, no me da suficiente ropa blanca como para llenar el tambor. Además, no cuesta nada.

Lo que no hago jamás es la cama. Qué tontería, si no recibo visitas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Feb 2014 19:46

La ropa usada se puede dejar en una bolsita al lado del contenedor. Siempre pasa alguien y se la lleva. Lo que haga con ella no es de mi incumbencia, pero sé que no se tira.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Feb 2014 20:54

esmorca escribió:que hago??me voy al gimnasio o al bar de abajo??? si voy al "gim" me sentiré (después...)bien....pero ahora tengo un cabreo de tres pares...como llueve me digo "no te castigues esmorca..tienes que estar enterada de lo de la infanta"..excusas de mal pagador que para lo que ha dicho la tia no hace falta mas que leer un titular de internet.. si voy encima me mojo¡¡¡ esto de la herencia judeocristiana es un puto rollo -angry

Tremendo dilema... Le diría que haga lo que quiera. Lo que quiera usted. No lo que querría su madre, sus hijas, sus hermanas o su marido...siga pensando y haga lo que quiere. Que ya tiene una edad :lol:

Volver a “La Tertulia”