tremendo dilema

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: tremendo dilema

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2014 20:58

Yo llevo la ropa que ya no utilizamos al cole, eso sí, lavadita antes.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 09 Feb 2014 21:11

eLeyeLe escribió:
esmorca escribió:que hago??me voy al gimnasio o al bar de abajo??? si voy al "gim" me sentiré (después...)bien....pero ahora tengo un cabreo de tres pares...como llueve me digo "no te castigues esmorca..tienes que estar enterada de lo de la infanta"..excusas de mal pagador que para lo que ha dicho la tia no hace falta mas que leer un titular de internet.. si voy encima me mojo¡¡¡ esto de la herencia judeocristiana es un puto rollo -angry

Tremendo dilema... Le diría que haga lo que quiera. Lo que quiera usted. No lo que querría su madre, sus hijas, sus hermanas o su marido...siga pensando y haga lo que quiere. Que ya tiene una edad :lol:

Yo lo que creo es que esmorca abrió el hilo esta mañana, se marchó al bar, y nos dejó aquí a los demás marujeando :bir
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Feb 2014 09:49

Hasta las narices de la casa.

Así que me libere de gastos (allá para la jubilación) pago a una chica o chico (que me da igual) que me tenga la casa como los chorros del oro. Ahora tengo la mirada vaga y se me da de hongos ignorar el peso de los cristales, hago tertulias con las pelusas acumuladas en las esquinas. Las canallas me echan órdagos y encima ganan. -angry
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 10 Feb 2014 19:31

No solo de hijos viven los sillones en los dormitorios. En el mío tengo un sillón (En el que deposita la ropa mi pariento) y un galán de noche que es donde deposito mi ropa yo. Mis hijos tienen su escritorio, camas, silla y suelo para depositar su ropa.

Como ven, en mi casa hay una organización perfecta ... :bir

Volver a “La Tertulia”