tratamiento de queratina

Para cuidarnos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

tratamiento de queratina

Mensajepor esmorca » 17 Dic 2012 20:44

qué hacer..merece la pena..coste?...los productos caseros tipo Garnier funcionan??soy toda oidos..acuerdense ent odo caso a quien se dirigen que soy capaz de ponerme el tratamiento en cualquier parte del cuerpo menos en la cabeza¡
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: tratamiento de queratina

Mensajepor Lía » 17 Dic 2012 23:48

Te refieres al tratamiento de keratina para alisar el pelo durante varios meses?

En casa, si no tienes alguien que te lo alise bien, no vale la pena.

Ve a una pelu.

Si en cambio te refieres a esos sprays de keratina para darle un cierto acabado al peinado, en casa vale.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Dic 2012 14:39

hay sprais de keratina¡¡¡¡dios que agobio..el caso es que con la humedad (y anda que no esta lloviendo..) a los 5 minutos se me pone el pelo como si hubiera metido los dedos en un enchufe...gente "in "y no" out "me hablo de los tratamientos esos..y desde entonces estoy en un sin vivir porque todo son contradicciones que si te lo quema (que casi que me da igual..) que si no te lo alisa (ahi me duele mas porque el tramtamiento es una pasta...)...la persona nueva que pretendo ser en el 2013 exige un lavado de imagen...si srs he decidido no gastar un duro ni en ropa ni en complementos ni en perfumes ni en libros (total ,no los acabo...) ahora me voy a dedicar a mi cuerpo...aunque el pobre exige una dedicacion intensa...empezaremos por el pelo...no voy a decir que lo tenga como la Garcia de la vega (se llamaba asi??..)pero si exige cierta atención más alla del que hasta ahore recibia que se limitaba a dos o tres lavados por semana, un tinte cada mes y medio y a correr…no, ahora ya no llega..asi que sientate en la peluqueria y empieza a oir cantos de sirena” le quedaria muy bien un baño de hidratación; este tinte inorgánico no daña el cabello;a vd le hace falta un tratamiento en las puntas”..asi que una de dos, o vas hecha una bestia diciendo a todo que no , o sucumbes…y cuando sales no se lo haces si guapa o fea con el pelo mejor o peor..desde luego con 150 euros como minicmo, de menos en tu “buchaca”..y llegas a tu casa (esa es otra…..) y ni dios se da cuenta de lo que te has hecho y que esa supuesta nueva imagen ha acarreado 4 horas de tortura y aburrimiento
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 16:02

150 euros en la pelu????? A mi me cobran la décima parte y salgo estupenda: tinte y secado, sin peinar demasiado.

Has probado el onanismo, mima tu cuerpo, te hace sonreir y es gratis total. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 18 Dic 2012 16:44

Lía escribió:150 euros en la pelu????? A mi me cobran la décima parte y salgo estupenda: tinte y secado, sin peinar demasiado.

Has probado el onanismo, mima tu cuerpo, te hace sonreir y es gratis total. :dunce

15 euros ¿tinte y secado?
Oye, pues chívame dónde, anda, que a mí me cobran alrededor de 50. Y si me pongo mechas sube a 80.

Esmorga, no tengo idea de los tratamientos de keratina, así que no puedo opinar. Pero no creo en remedios milagrosos
Para este viaje no hacen falta alforjas
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Dic 2012 23:21

Yo me hice un tratamiento de queratina en mi pelu.
Tarda mucho, ese es el coñazo, pero repara bastante y el pelo no parece áspero.
Es que llevo el pelo largo y es imposible mantener puntas sedosas sin cortarlo o hacer algo... Por eso me deje hacer.
Este invierno me lo volveré a hacer, son unos 90€
Pero yo ya tengo el pelo lacio, y por llevarlo largo se queda liso dejándolo secar solo.
Quiero decr que no va a tener el pelo mas liso sino solamente las puntas menos abiertas...

Hay otro tratamiento, que se llama alisado asiático de queratina, que es mas bien alisador y no solo reparador, y cuesta casi 300€
No se como será, solo vi el cartel.
Dudo mucho, por mucha queratina que te pongan, que un pelo rizado se olvide de rizarse...

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”