Transversalidad: ¿de extrema izquierda o de extrema derecha?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Transversalidad: ¿de extrema izquierda o de extrema dere

Mensajepor Yushka » 30 Ago 2014 18:56

Plinioeljoven escribió:
Yushka escribió:Ah, y no sé como son los mindunguis venezolanos. Eso habría que preguntar a los venezolanos. Para mí Venezuela pilla algo lejos.

Yo se lo aclaro que la veo espesa: los cuentacuentos del Pokemon o un tal coletas y su pandilla.

Ah, ¿esos? Te refieres a Podemos (repite conmigo, P-o-d-e-m-o-s. No te van a morder aunque utilices su nombre :lol: ). Pues esos son españoles, no venezolanos, por si no lo sabías. De la misma nacionalidad que tú (supongo).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 31 Ago 2014 10:20

Yushka escribió:
Plinioeljoven escribió:
Yushka escribió:Ah, y no sé como son los mindunguis venezolanos. Eso habría que preguntar a los venezolanos. Para mí Venezuela pilla algo lejos.

Yo se lo aclaro que la veo espesa: los cuentacuentos del Pokemon o un tal coletas y su pandilla.

Ah, ¿esos? Te refieres a Podemos (repite conmigo, P-o-d-e-m-o-s. No te van a morder aunque utilices su nombre :lol: ). Pues esos son españoles, no venezolanos, por si no lo sabías. De la misma nacionalidad que tú (supongo).

Mientras le dejen las fuerzas de seguridad usted es libre de hacer propaganda a bandas organizadas, grupos terroristas y lo que le parezca bien. Yo no hago esas cosas ni promociono a totalitarios. Repita conmigo: Po-ké-mon. Como usted sabe se trata de una franquicia y estos pokémon, también. Y franquicia venezolana. Da igual si son españoles o coreanos, lo cierto es que expelen un tufo de república bananera que tira para atrás a toda persona con algo de masa gris en la azotea y un poco de sensibilidad. Y no me merecen ningún respeto. Cero. Nulo. Son golpistas, cuentacuentos, filoterroristas, vendedores de humo. Engañabobos (ya sabe quienes son los bobos). Escupen hoy los telediarios que le van a la zaga en las encuestas al PSOE. Tanto jugar Rubalcaba, alias el químico, a doctor Frankenstein que los monstruos que creó le van a robar la tostada. Goyesco el cuadro: "el sueño de la razón produce monstruos". Incluso menstruos, diría yo, tratándose de estos aprendices de brujo. Hay mucho tontoelhaba que caerá en las redes de estos sofistas; salteadores de caminos de gentes desorientadas que ante el susto prefieren la muerte. Igualito que pasó con Hitler y el parecido es más que razonable. Todo trilero tiene sus cómplices; todo idolillo de la canción, sus fans. Todo eso lo dejo para usted, yo no juego a eso.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 31 Ago 2014 10:43

Qué obsesión con Podemos, si a la postre son una 'calamidad política' digo yo que se acabaran cayendo con todo el equipo.

La gente es la gente en todos los lados.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 31 Ago 2014 10:55

No hay obsesión, sólo discusión. Tanto tiempo con el magro esperpento de caperucito ZP con la poca chicha ni limoná que tenía el personaje que ahora que al ruedo han bajado unos verdaderos saltimbanquis, agravados por el jaez de la aureola universitaria (doctores tiene la madre nutricia), esto da para echarnos unas risas a mandíbula batiente. Lo que produce pena y tristeza es que a mucha pobre gente la van a tomar de rehenes para sorberles el seso y luego dejarles la calavera hueca. ¿Quien va a pagar tanto tratamiento psiquiátrico?
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2014 12:32

CitizenGhola escribió:Qué obsesión con Podemos, si a la postre son una 'calamidad política' digo yo que se acabaran cayendo con todo el equipo.

La gente es la gente en todos los lados.

La misma obsesión que antes tenían por el PSOE y por Zapatero. Pero como ahora son los "civilizados" ya no saben qué hacer para que la gente les vote para conservar su bipartidismo cómodo. "Hoy por mí mañana por tí".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 31 Ago 2014 12:47

También en eso va errada y terminará por resultar "chuska". La solución al bipartidismo no puede ser el infierno. En eso estaría de acuerdo hasta el mismísimo Pedro Botero. Luego deducir que hay que votar al destripador de Boston para acabar con el bipartidismo, puede ser una rayada de raro ingenio, pero no se la podrá etiquetar, nunca por nunca, de inteligente.

Hay mucho "ingeniero" opinando que no tiene ni puñetera idea de andar y pretende dar clases de 100 metros libres. De manera que una opción hay que juzgarla por sus virtudes y no para acabar con otra cosa que no gusta. Y estos, virtudes, ninguna; defectos, a puñados.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Sep 2014 09:01

Tendremos que empezar a dudar del principio según el cual todo ser humano tiene el don de la inteligencia instalado de serie, sólo porque no es gato, tomate o colibrí. Cada día el modo de "razonar" de muchos deja mucho que desear y las barbaridades de la historia nunca habrían ocurrido de no ser por el concurso de muchos insistiendo, apoyando, justificando mendacidades, desvaríos y animaladas varias. Mucha frasecita para lelos ha hecho que en vez de razonar con el cerebrito que natura les ha dado, se dejen llevar por las vísceras y los automatismos más primitivos. Algunos parecen personas pero son becerros.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Sep 2014 14:52

Esta es la verdadera cara de los totalitarios. Para los abducidos por el coletas y demás gentuza

http://youtu.be/UPtcjnuOTUU
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 03 Sep 2014 21:22

IU + Podemos = Menos
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/20 ... mos-menos/

Me ha gustado este artículo que intuye el fracaso de esa izquierda que no tiene sitio ni se le espera.
Entre Podemos (apadrinada por el "hereje" comunista Julio Anguita), la IU de Cayo Lara, cateto vejestorio medio eclipsado por el joven Alberto Garzón, el Ganemos de Ada Colau, y toda la panda de ineptos que pretender crear un gallinero inaudible para oídos exquisitos, esta gentecilla izquierdosa van a hacer posible que por su enorme dispersión que el PP vaya a ganar por mayoría las tres próximas elecciones.

¡Qué bien le ha venido al PP la cuña de Podemos en la izquierda española!
A caballo regalado no se le miran las muelas.

¿Y el PSOE? Ni se enteran.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 11:37

La verdad, no veo a qué llama hereje a Anguita apadrinando Podemos, excepto que se le haya soltado, otra vez, esa vena stalinista que tantas veces nos ha mostrado.

Volver a “Política.”