Tranquils

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Tranquils

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 14:32

Un mensaje de tranquilidad a los diputados "díscolos" del PSC. Esos que creen que los catalanes pueden decidir sobre lo que es de todos.
Por un lado, seguro que les espera un prometedor futuro en la ERC. Su aspecto físico no desentona en absoluto con los bellezones a los que nos tiene acostumbrada esa formación tan freak.
Y, en cualquier caso, alguno de ellos tiene asegurado un prometedor futuro como la imagen de marca de alguna fábrica de piensos.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Tranquils

Mensajepor Tasio » 21 Ene 2014 14:40

Esos tres diputados en busca de empleo deberían pedir plaza en el programa "La báscula" de Canal Sur.

Está muy bien ese programa porque está enseñando a gente parecida al cerdo a controlar sus impulsos y comer en condiciones.

http://alacarta.canalsur.es/television/ ... ascula/271
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ene 2014 15:44

Al menos la rubia tendrá tiempo para ir a la pelu
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Ene 2014 17:28

Pedazo de nivel en este hilo.. Asi, asi, tal vez sus miradas se ensancharán hasta contemplar el paso de las generaciones y al final comprenderán asombrados el trascendental don de sus existencias..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 17:37

Bueno, tampoco se pretende que se use este hilo como de lectura obligada en las cátedras de ciencias políticas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 17:41

Los que tenemos una edad recordamos un anuncio en el que un animalico de la envergadura del diputado del PSC decía eso de "yo también prefiero Sanders".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Ene 2014 17:43

Batelglas escribió:Pedazo de nivel en este hilo.. Asi, asi, tal vez sus miradas se ensancharán hasta contemplar el paso de las generaciones y al final comprenderán asombrados el trascendental don de sus existencias..

:saludo: :saludo:

Pedazo de gilipollez que te has marcado esta vez. Más cursi no puede ser. :water: :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Ene 2014 17:47

Son unos gordos fétidos... No me los quiero ni imaginar de alcaldes o concejales.
Última edición por DuArTe el 21 Ene 2014 19:28, editado 1 vez en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 18:03

No entiendo muy bien por qué hay que denigrar el físico de estas personas para comentar sus acciones.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ene 2014 18:16

No se yo donde habré leído eso de que "la cara, es el espejo del alma"... y "una imagen vale más que mil palabras"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2014 18:19

Dae escribió:No entiendo muy bien por qué hay que denigrar el físico de estas personas para comentar sus acciones.

A mi me parece que se debe a que la idea de trabajo y obesidad no suelen ir unidas en las referencias mentales de esta sociedad.

Me parece que serían capaces de recitar seguidito y sin confusiones el presente de indicativo de los verbos comer, pensar y engordar.
Ubuntu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 18:27

Cotton escribió:No se yo donde habré leído eso de que "la cara, es el espejo del alma"... y "una imagen vale más que mil palabras"

Hace tiempo que me dí cuenta -yo sola- que hay un refrán para refrendar cualquier cosa que quieras decir.
Aunque sea mentira. E incluso lo hay para refrendarlo y para contrariarlo.
Imagino que la señorita esa que aparece en el video del hilo "la mujer más fea del mundo" también es un ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras y que cuando se ve su imagen se ve su alma.
Sólo que yo creo que su alma queda reflejada cuando habla y cuando ríe. Y no, su cara, decididamente no es el espejo de su alma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 18:55

Al margen del aspecto físico, que es algo que comparten muchos nacionalistas catalanes, ¿por qué son todos tan feos?, esto debe servir de reflexión de para qué nos sirven tantos diputados, si al final el voto es a lo borrego. Lo que manda un dedo, lo aprietan cien. Basta entonces con un dedo y nos ahorramos 99.
El voto al diputado debiera ser nominal, yo voto al gorderas este, por ejemplo, y acabarse con la mafia de las listas cerradas de los partidos.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Ene 2014 19:32

Cuando alguien cae mal, se tiende a resaltar e inventar defectos, es un comportamiento muy humano... Dae, no sé porque te lo tomas al pie de la letra algo que es banal y totalmente intrascendente xDD...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ene 2014 19:35

Bueno, Dios me libre meterme con los feos...!! sobre todo porque yo tb lo soy. Y seguro que estoy tan gorda o más que ellas.
De todas formas, el aspecto físico cuando se tiene un cargo público es importante. O es que alguien piensa que si Obama fuese un negro zumbón y feote sería presidente de los eeuu?

Suarez y Felipe, es su época se llevaron muchos votos por la imagen que daban, no sólo por lo que decían si no por cómo lo decían. Ahí radica el atractivo de alguien, en como es, como haba y como se mueve y si has visto a estos personajes en directo, dan un poco de yuyu.

Esta señora rubia tiene malos pelos, lo mismo que la Botella. Así que si tiene menos cosas que hacer porque la han "dispensado" de sus obligaciones, estaría bien que se diese un repasito en la cabeza.

Y con respecto a la chica del video, es exactamente lo mismo. Su "cara" son sus palabras y la imagen que da es de infinita ternura, fuerza y tesón. O no?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ene 2014 19:41

Por cierto, Rajoy, da mala imagen... no se mueve ni habla de forma atractiva. Aquí, en esto foro se han metido con él hasta la saciedad, por su físico, haciendo montajes con su imagen continuamente. Y con Aznarito, ni te digo!!
En este mismito apartado politiquero, se han metido con la pelambrera e imagen de la Cospe y de Sorayiiiita.

Me hubiese encantado, sobre todo por cuestión de credibilidad, que hubieses sido tan clara y tan firme en ese momento. Pero no, esto sólo vale cuando alguien se mete con algún rojillo de pacotilla afeando su atuendo o su estética.

Aquí, si uno se puede meter con Rajoy por su careto, con los demás tb. Pese a quien pese...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 19:56

Mi credibilidad??? :lol:

Siempre soy igual de clara y firme, Cotton. No creo que puedas encontrar jamás, en ninguno de los foros en los que he estado, palabras mías que se metan con nadie por su físico, sean del partido que sean.

Ojo, que se puede hacer una broma, por supuesto, y no pasa nada, sean de unos o de otros, eso igual sí lo he hecho, pero para eso no he necesitado criticar ninguna de sus acciones, ni ninguna de sus actitudes, ni llamar feos a todos los de un partido, lo he hecho sencillamente por seguir una broma, independientemente de sus ideas, y ya.
Sin drama ninguno.
Yo soy mucho de reírme.

La verdad es que procuro entrar poco en política, porque no me va mucho, y entré desde el móvil sin fijarme en qué sección estaba.
No me ha gustado lo de los epítetos, gordos fétidos, y todas esas cosas.
Sencillamente no me ha sonado a broma, o no le he encontrado la gracia, que puede ser que tenga yo hoy mal día, o que sea un problema mío que también puede ser.

Pero vamos que a mí me da igual, a pesar de ser clavada al señor ese de la primera foto, pero con el peinado de la rubia en pelirrojo, no me pienso hacer nacionalista catalán, os pongáis como os pongáis. :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 20:16

Para mí que ese diputado se ha comido a más de un votante.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 20:20

Bah. Se puede conseguir sin caer en la antropofagia. Sé de lo que hablo.
Además seguro que tiene hipotiroidismo como yo, resistencia a la insulina y retiene líquidos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ene 2014 20:36

Pero Mme Dae, usted no se dé por aludida.

Usted no es nacionalista catalana, que es lo grave en este asunto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 20:43

Yo es por chinchar...
Es lo que se hace en este subforo, no? :D
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ene 2014 20:53

Dae escribió:Yo es por chinchar...
Es lo que se hace en este subforo, no? :D

Lo de "credibilidad" va por ahí, por tocas los ovarios :pastelozo:

Como te habías puesto tan seria y formal, he utilizado esa palabrota. Ahora, en cuanto Batle o alguno de estos, se meta con los pelos, la estatura de Sorayi, o con lo fea que es la Cospe, aquí te quiero ver dando collejas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2014 21:00

Pedritus escribió:Para mí que ese diputado se ha comido a más de un votante.

Y todavia no lo ha cagao.

Ni al último, ni al anterior, ni al pan ni al tomate ni ná e ná.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Ene 2014 21:17

No hay quienes tengan mejor gabinete de imagen que el PSOE. O tenían, porque con Rubalcaba la han cagado en cuanto a tratamiento fotogénico. Voy a decirles algo que no se van a creer:

En la provincia de Sevilla, allá por los años 90, el PSOE tenía un fotógrafo que en muchos casos decidía quién sería el candidato a número uno para las alcaldías de los pueblos.
Cuando iba a hacer las fotos para la campaña iba unos días antes a charlar con los principales candidatos, primordialmente desde el uno al tres. Si él comprobaba que fotogénicamente y por la manera de hablar interesaba más el que iba de número dos o tres, en algunas ocasiones el cuatro o el cinco, informaba al comité electoral provincial y de forma terminante se nombraba al propuesto por el fotógrafo.
Puede parecer algo frívolo, pero fue cierto porque era copiar el sistema norteamericano que tan buenos resultados les dió desde Kennedy a los demócratas. No fue una casualidad nominar a Kennedy frente a Nixon, porque la diferencia de votos a su favor fue mínimo, pero la charme de Kennedy era muy superior a la de Nixon.

Yo creo que sí, que en un mundo en que manda la imagen no puede ir cualquiera de candidato/a.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Ene 2014 22:08

DuArTe escribió:Son unos gordos fétidos... No me los quiero ni imaginar de alcaldes o concejales.

No me seas prejuicioso

Volver a “Política.”