Mi credibilidad???
Siempre soy igual de clara y firme, Cotton. No creo que puedas encontrar jamás, en ninguno de los foros en los que he estado, palabras mías que se metan con nadie por su físico, sean del partido que sean.
Ojo, que se puede hacer una broma, por supuesto, y no pasa nada, sean de unos o de otros, eso igual sí lo he hecho, pero para eso no he necesitado criticar ninguna de sus acciones, ni ninguna de sus actitudes, ni llamar feos a todos los de un partido, lo he hecho sencillamente por seguir una broma, independientemente de sus ideas, y ya.
Sin drama ninguno.
Yo soy mucho de reírme.
La verdad es que procuro entrar poco en política, porque no me va mucho, y entré desde el móvil sin fijarme en qué sección estaba.
No me ha gustado lo de los epítetos, gordos fétidos, y todas esas cosas.
Sencillamente no me ha sonado a broma, o no le he encontrado la gracia, que puede ser que tenga yo hoy mal día, o que sea un problema mío que también puede ser.
Pero vamos que a mí me da igual, a pesar de ser clavada al señor ese de la primera foto, pero con el peinado de la rubia en pelirrojo, no me pienso hacer nacionalista catalán, os pongáis como os pongáis.