Trampas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Trampas

Mensajepor Toloño » 30 Abr 2013 18:54

Se estaba haciendo trampas a si mismo mientras jugaba un solitario.

No sé si esto es muy grave o no.

¿Que opinan ustedes?
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Trampas

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 20:15

Es triste
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Abr 2013 20:54

Que seguro que era progre y catalán. :firedevil:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Abr 2013 21:02

Tambien se maquillaba, que me parece que tambien es hacer trampas, ¿no?
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Abr 2013 21:16

Según se mire. ¿Quién se maquillaba? ¿Mujer u hombre? Es que cambia mucho.

En cualquier caso, cada uno se entretiene como quiere. Cuando jugaba de pequeña a hacer solitarios (me enseñó mi abuela), más de una vez me hice trampas, recuerdo que la satisfacción de cuando me salía uno de los tramposos no era la misma que la que sentía cuando me salían de verdad.

:rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Abr 2013 22:06

No creo que cambie nada sea quien sea el que se maquille, Estela. El caso es que es trampa.

Una vez me estaban persiguiendo; me perseguían y yo corría y corría hasta que decidí ponerme a perseguir a otro ¡a ese, a ese! gritaba y todos nos pusimos a perseguirme a él.

Y eso es una trampa muy fea.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Abr 2013 22:09

Hecha la ley, hecha la trampa. Asi reza una de nuestras máximas mas antiguas.

Aqui todo el mundo se dedica a hacer trampas. Si se dejasen de hacer normas, no habría necesidad de hacer trampas y borraríamos de nuestro diccionario esa fea palabra: tramposo.
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 May 2013 00:57

Toloño escribió:No creo que cambie nada sea quien sea el que se maquille, Estela. El caso es que es trampa.

Una vez me estaban persiguiendo; me perseguían y yo corría y corría hasta que decidí ponerme a perseguir a otro ¡a ese, a ese! gritaba y todos nos pusimos a perseguirme a él.

Sí que puede tener que ver, Toloño. Porque no es lo mismo que un hombre se maquille para verse más favorecido a que lo haga por pura necesidad de personalidad, una personalidad que quiere esconder porque no es la que siente, porque no es la que la naturaleza le dio a nacer. Eso no es trampa. Y se puede maquillar una mujer para estar más atractiva para conseguir un trabajo porque necesita trabajar para comer y alimentar a sus hijos.
En su caso quizá no actuó de forma tramposa, tal vez lo hizo porque en ese momento le llevó a hacerlo el puro instinto de supervivencia, un instante que usted aprovechó para librarse de su amenaza.

Todo es según se mire.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 08:58

Toloño escribió:Una vez me estaban persiguiendo; me perseguían y yo corría y corría hasta que decidí ponerme a perseguir a otro ¡a ese, a ese! gritaba y todos nos pusimos a perseguirme a él.

El mejor párrafo de humor absurdo que he leído últimamente; menuda carcajada me ha arrancado.

Para susceptibles: es una alabanza sincera.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 May 2013 13:08

Estela escribió:
Toloño escribió:No creo que cambie nada sea quien sea el que se maquille, Estela. El caso es que es trampa.

Sí que puede tener que ver, Toloño. Porque no es lo mismo que un hombre se maquille para verse más favorecido a que lo haga por pura necesidad de personalidad, una personalidad que quiere esconder porque no es la que siente, porque no es la que la naturaleza le dio a nacer. Eso no es trampa. Y se puede maquillar una mujer para estar más atractiva para conseguir un trabajo porque necesita trabajar para comer y alimentar a sus hijos.
En su caso quizá no actuó de forma tramposa, tal vez lo hizo porque en ese momento le llevó a hacerlo el puro instinto de supervivencia, un instante que usted aprovechó para librarse de su amenaza.

Todo es según se mire.

El cambio de aspecto propio, Estela, es trampa. Es trampa con independencia de cual sea el fin perseguido. Puedes maquillarte cripticamente para pasar desapercibido como un camaleón cualquiera o aposematícamente para que se te vea desde el quinto pino como si fueses un pavo real o una serpiente de coral. Es trampa lo mires como lo mires.

Y a los humanos nos encanta hacer trampas. Figúrate el juego del mus con las cartas descubiertas... sería imposible; hay que trampear exagerando con aspavientos para amedrentar o incitar al ataque al otro.

Nada, nada, que somos muuuu tramposos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 May 2013 13:11

Pastinaca escribió:
Toloño escribió:Una vez me estaban persiguiendo; me perseguían y yo corría y corría hasta que decidí ponerme a perseguir a otro ¡a ese, a ese! gritaba y todos nos pusimos a perseguirme a él.

El mejor párrafo de humor absurdo que he leído últimamente; menuda carcajada me ha arrancado.

Para susceptibles: es una alabanza sincera.

No sé si estará usted haciendo trampa, aunque sea pequeña para adularme... aunque pensandolo bien si fuese una trampa pequeña, o sea, una trampilla, la utilizaría para escaparse subrepticiamente...
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 15:01

Yo sólo hago trampas para no hacerlas. Así que no, no es el caso. Sólo era un apunte: soy aficionado a este tipo de humor, que se cultiva poco por estas latitudes. Así que, cuando veo un buen ejemplar a la vera del camino, felicito al agricultor.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 18:55

Las reglas se ponen para hacer trampas.

¡¡Siempre te seré fiel!! -O fiela-. Es estúpido, simplemente con hacer la proposición ya se intuye la trampa. El mismo tipo -o tipa- no jura , por ejemplo, ¡¡Nunca te meteré astillitas por las uñas!! ¡¡Nunca te romperé el craneo a cantazos!! ¡¡Nunca te degollaré con un serrote oxidado!!

¿Por qué no se hacen estas promesas?

Pues por eso, porque son obvias; de la misma manera que es obvio que sembrar cuernos va en los genes.

Lo que se trata es de que no te pillen.

Ahí está la sal de la vida.

La regla es que nunca te pillen
Ubuntu
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 May 2013 19:38

Hombre riojano hablar con palabras sabias
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 02 May 2013 19:45

Lamento comentarle que debo tener ADN extraterrestre.
Servidor es fanáticamente fiel.
Nunca miento ni hago trampas.

Con decirle que no uso peluquín ...

Recio pelazo que luzco.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 20:20

He de hacer constar, Compelle puñetero, que la recia calva que luzco esta exenta de polyamidas, terlenkas, poliacrinonitrilos, leacriles y demas mariconadas sin teticas. Natural cien por cien. Diezmil.

A lo que estamos, tuerta.

Menos mal que usted no se gana la vida como militar.

Los militares, por ejemplo, son la ostia haciendo trampas. Tienen que lograr que el enemigo caiga en su trampa y asi escoñalo, escogocialo y estrozalo. Y les ponen medallas por eso.

Supongo que tampoco hace contratos. Los contratos siempre llevan letra pequeña, minuscula, totalmente canija que apenas se ve, pero la trampa la tienen en las letras gordas ¿eh?

Y tampoco seduce. Usted nunca seduce, lo seducen ¡pobrecito!

Y seguro que nunca editará un libro de autoayuda; en todo caso de autohundimiento.

¡Enga chááá...!
Ubuntu
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 May 2013 20:34

Pues yo soy fiel, pero creo que es por respeto a la ley del mínimo esfuerzo
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 00:06

Toloño escribió:
Estela escribió:

Todo es según se mire.

El cambio de aspecto propio, Estela, es trampa. Es trampa con independencia de cual sea el fin perseguido. Puedes maquillarte cripticamente para pasar desapercibido como un camaleón cualquiera o aposematícamente para que se te vea desde el quinto pino como si fueses un pavo real o una serpiente de coral. Es trampa lo mires como lo mires.

Y a los humanos nos encanta hacer trampas. Figúrate el juego del mus con las cartas descubiertas... sería imposible; hay que trampear exagerando con aspavientos para amedrentar o incitar al ataque al otro.

Nada, nada, que somos muuuu tramposos.

¿Y es trampa que los hombres se afeiten? ¿No deberían dejarse el rostro cubierto de pelo para seguir pareciendo simios?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 May 2013 01:25

Estela escribió:
¿Y es trampa que los hombres se afeiten? ¿No deberían dejarse el rostro cubierto de pelo para seguir pareciendo simios?

A que esta chica es un cielo? no ha llamado monos, yo con esto ya me alegro el día.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 May 2013 12:05

Pues yo conozco a uno que le gustan los solitarios pero se niega a jugar en el ipad porque dice que no puede hacerse trampas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 May 2013 21:56

lo tio pep escribió:
Estela escribió:

A que esta chica es un cielo? no ha llamado monos, yo con esto ya me alegro el día.

:venti:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 May 2013 21:58

pipiola escribió:Pues yo conozco a uno que le gustan los solitarios pero se niega a jugar en el ipad porque dice que no puede hacerse trampas.

-shock

Si es que somos así :huys:

Qué risa.

Volver a “La Tertulia”