Tramadol

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Tramadol

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2012 21:58

Creo que por aquí pulula más de un galeno y seguro que sabrán decirme algo al respecto. Llevo algo más de un mes tomándome 400 mg de Tramadol al día por una cervicobraquialgia. El dolor ya no era tan intenso y como no me gusta tomarme tanta guarrería, creo que puedo soportarlo ya sin ayuda. Ya sé que es un opiáceo, pero según mi médico de cabecera, muy ligero, y que debe dejarse de forma paulatina.

Pero yo que soy bastante mala bestia, decidí que en tan poco tiempo, eso no podría crear adicción y que lo podría dejar a la buena de Dios, de golpe. Anoche ya no lo tomé y hoy he pasado un día de perros, mareos, zumbidos en los oídos, dolor de cabeza e incluso náuseas...

¿Tan fuerte es el Tramadol este de las narieces? No creo que me ponga a convulsionar, no será para tanto la cosa, ¿no?
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Tramadol

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 22:26

¿Y no es mejor hacer caso al médico de cabecera?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2012 22:45

Haga caso al medico. Usted esta tomando la dosis máxima, si cree que no necesita tanta dosis, consultele sobre la posibilidad de reducir esta. Cuando llegue paulatinamente a la dosis mínima, 50 mg cada 12 horas, vuelva a consultar si lo suprime parcial o totalmente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2012 23:24

Mi médico de cabecera no sabía que lo que me mandaba era un opiáceo, se enteró cuando le dije que tenía por costumbre leerme el prospecto de la medicación.

Además, hasta dentro de una semana no le veo de nuevo...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 00:02

Pues la próxima vez que vayas a ese médico léete su título si lo tiene por allí enmarcado por si es filólogo, o algo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Nov 2012 00:07

Florisea escribió:Mi médico de cabecera no sabía que lo que me mandaba era un opiáceo, se enteró cuando le dije que tenía por costumbre leerme el prospecto de la medicación.

Los Centros de Salud están llenos de peligros insospechados.

Florisea escribió:Además, hasta dentro de una semana no le veo de nuevo...

Pues disfrute el momento. Le queda una semana de vida.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 00:30

Usted ha sido capaz de decidir dejar la medicación de golpe sin hacer caso a las indicaciones del médico ni del prospecto. También puede pensar en cambiar la dosis según lea en un foro, aun así, presume de leerse el prospecto y tiene al ángel de la guardia estresado del todo.
Muy interesante que respete la cta con su medico aun cuando dice que no sabia de opiáceos que usaba.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2012 09:41

eLeyeLe escribió:Usted ha sido capaz de decidir dejar la medicación de golpe sin hacer caso a las indicaciones del médico ni del prospecto. También puede pensar en cambiar la dosis según lea en un foro, aun así, presume de leerse el prospecto y tiene al ángel de la guardia estresado del todo.
Muy interesante que respete la cta con su medico aun cuando dice que no sabia de opiáceos que usaba.

No, si yo soy consciente de que el intento ha sido una estupidez (lo de las convulsiones era de broma...), pero decidí que si no llevaba mucho tiempo tomándolo y nunca había sobrepasado la dosis, los efectos secundarios no serían tan molestos...

Y el médico de cabecera, pues no sé, hasta ahora no había metido la pata, por eso, digamos, que le perdoné esta.

Anoche me tomé de nuevo la pastillita, y esta mañana lo he vuelto a hacer, seré buena y esperaré a que el médico me diga qué debo hacer. Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 11:12

ea, ea, eso está mucho mejor...

:car:

La mayoría hacen/hacemos cosas así, la culpa la tiene el paracetamol y el ibuprofeno, que son tan noblotes para los saltos de tratamiento y dosis, se empapan en alcohol sin pasar apenas factura, y eso, que nos tienen malacostumbrados...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Nov 2012 11:15

Te lei en el otro sitio y confieso que me rei un montón con lo de la marihuana

Verás, yo arrastro una lumbargia desde hace 6 meses, desesperante ya lo se, 7 tirones lumbares en 6 meses, el último el viernes pasado cuando creía que ya iba por el buen camino, para llorar

El Tramadol lo tiré a la basura después de leer el papelillo de las indicaciones, ni un solo dia pese a que algunos dias el dolor era tan fuerte que necesitaba que me llevaran a urgencia y me pincharan, pues ni un solo dia he tomado el Tramadol y eso que una amiga está igual que yo y ella si lo toma

He pasado con Voltaren o Enantyum todos estos meses

Muchos masajes, mucho ejercicio y mucha paciencia

Hoy me duele el culo cosa mala imagino que además de paciencia que ya casi que no tengo, necesito hacer algunos ejercicios de estiramiento para soltar lo que quiera dios que se haya quedado pinzado después del último tirón
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2012 11:33

Precisamente ayer me dieron un masaje en un brazo; un tendón desplazado. Pero fue el brazo izquierdo, que uso mucho menos que el derecho, qué curioso y qué lástima cuando el cuerpo empieza a rebelarse y a volverse quejica.
La masajista, por cierto, parecía inmunizada a mis miradas de odio cada vez que presionaba con sus dedos. Y eso me recordó algo que decían los árabes: que para curarle una herída a un guerrero, mejor una mujer hermosa que cualquier opiáceo. El guerrero soportará de forma impávida el dolor ante ella.
Pena que uno solo sea guerrero a tiempo parcial.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 09 Nov 2012 16:37

:lol: Como si lo viera....

Volver a “La Tertulia”