Totems

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10401
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Totems

Mensajepor Dae » 25 Jun 2015 20:57

Me estoy quedando asombrosa que decía mi abuela. Resulta que el totem del oso panda existe. -shock

Esta noche soñé que había un oso panda gigante en el jardín de mi suegra que está delante del mío, lo veía y llamaba a mi hijo pequeño porque imaginaba que le gustaría verlo. La gente huía del oso porque aunque era tierno y achuchable no dejaba de ser un oso y se refugiaban en mi porche que tiene unas escaleras hasta el suelo.
El oso venía a mi jardín y se metía en él y de repente se oía un gruñido espantoso y todo empezaba a temblar.
Yo lejos de asustarme, abría la puerta, la gente entró en tromba en mi casa y yo salí. Antes de verle supe que el oso agitaba mi árbol y pensé que igual se pensaba que era una planta de bambú y que quería caer alimento...
Era frágil en apariencia pero muy fuerte.

He encontrado esto del totem oso panda:

El panda gigante es un gran mamífero que come bambú, y a pesar de su dieta principalmente vegetal, pertenece a la familia de los carnívoros.

Puesto que la dieta de un Panda está compuesta por 99% de bambú, el estudio del bambú es muy importante para este tótem. El bambú tiene una resistencia y una flexibilidad fuera de lo común. Sus brotes son una delicia. Los discos de bambú se utilizan para atraer el dinero, el bambú simboliza la juventud en China, y se utilizaba su corteza como soporte de los médicos, donde apuntaban sus recetas de hierbas medicinales en la dinastía Han.

El panda y el bambú reflejan una esencia tranquila, modesta y sin pretensiones, pero fuerte al mismo tiempo. Para aquellos con un tótem de Panda, es muy importante no abarcar más proyectos de los que usted puede manejar. Asegúrese del pleno desarrollo de un proyecto antes de acometer uno nuevo
El enfoque bien concentrado es la clave de todos sus esfuerzos.

Los pandas son lindos y tiernos en la apariencia y sin embargo son muy fuertes. Tenga esto en cuenta a la hora de emitir juicios sobre la base de las primeras apariencias. El colorido contraste de blanco y negro del panda es símbolo de las diferencias en las culturas. El Blanco y negro también representa el yin y el yang que indica la importancia del equilibrio entre las energías masculina y femenina. Cuado el tótem Panda aparece en su vida, será signo de que hay que trabajar en el equilibrio de todo lo que está fuera de orden en su vida.

El Panda como un tótem representa también la diplomacia, porque en la historia de China se regalan pandas gigantes como regalos diplomáticos a otros países. El aspecto del Panda es bastante exótico. La persona con Panda como su tótem, probablemente estará interesada en la exploración de lugares exóticos y culturas diferentes a las suyas.

El panda es un ágil trepador de árboles, el Panda como un tótem tiene una habilidad única para aprovechar el conocimiento superior. El panda tótem es un gran maestro para el desarrollo del alma. El árbol está relacionado con el saber y la adivinación. También se dice en China que el panda es un tótem de la juventud, por tener siempre esa ternura que le caracteriza y le mantiene joven.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL OSO PANDA

El panda es un tótem que aporta interés por lo exótico y diferente, amor por otras culturas. Tótem especial para diplomáticos y políticos. Tótem especial para mantenerse joven y no perder la inocencia.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Totems

Mensajepor Umbroman » 25 Jun 2015 21:30

Estoy de acuerdo. ¿ Dónde hay que firmar ? Lo llamaremos el Pacto entre Damas y Caballeros.


Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Totems

Mensajepor Erato » 26 Jun 2015 10:49

Pues ahora a estar atenta a las sincronicidades que te confirmen que el oso panda es tu tótem. -punk -punk
Avatar de Usuario
Camymur
Gateando
Gateando
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2015 11:05

Re: Totems

Mensajepor Camymur » 26 Jun 2015 11:33

Parecemos osos pandas, le dijo una vez su marido.... :dunce

Después de todo el año de permanecer solos, es en el mes de Abril cuando machos y hembras de la especie panda se reúnen.

Sólo algunos ejemplares lo hacen porque una buena parte es demasiado joven, otra demasiado vieja y numerosas hembras están aún cuidando sus crías y además, el aislamiento y la baja densidad de las poblaciones hace que muchas veces los machos y las hembras aptos y disponibles simplemente no se encuentren, lo cual provoca una lamentable pérdida de potencial reproductivo.
La hembra sólo está en celo unos pocos días al año, a veces uno solo y, como máximo, cinco. A menudo sucede por tanto, que, a pesar de producirse el encuentro, éste tiene lugar en un momento en el que la hembra no está receptiva y la fecundación será imposible..
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Totems

Mensajepor Umbroman » 26 Jun 2015 13:06

Pues eso, Camy. Un pacto:


1===> Menos reproducción.
2===> Más nutrición.
3===> Apertura de miras, para la relación.
4===> Buena educación.


Imagen


Je, je. No hay que forzar la máquina, ¿ No te parece ?
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Totems

Mensajepor Wilde » 26 Jun 2015 20:26

Las buscadoras del tótem :coffee:

► Mostrar Spoiler
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Totems

Mensajepor Lía » 27 Jun 2015 00:16

Wilde escribió:Las buscadoras del tótem :coffee:

► Mostrar Spoiler


:zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 0 invitados