Torrijas inside

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Torrijas inside

Mensajepor eLeyeLe » 18 Abr 2014 20:02

Pues le acompaño en el sentimiento...quiero decir que también estoy hasta el endometrio de comidas y cenas. Añada que la presencia de un invitado hace que las de casa sean aún más formales,poniendo plato de postre, hablando en inglés y sacando temas que le incluyan...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Abr 2014 20:37

No se queje. Tener un guiri en Mojácar es como tener un roquetero en Roquetas. -angry -angry
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Abr 2014 21:49

Si yo os contara... mi marido, mi hijo, mi nuera, mi suegra, los consuegros, los padres de los consuegros y la madre que me parió!
Literal

Llevamos de comidas y cenas desde el martes. Hoy he estado caminando casi 2 horas porque aquí en Asturias patria querida, comen una jartá. Y yo, con los nervios que me producen las intrincadas conversaciones familiares, me pongo ciega.

Hoy he comido hasta arroz con leche... por primera vez en mi vida!!

Si llego al domingo sin haber explotado, daré gracias a Dios

Ele, cuídate hija, y piensa que al fin y al cabo, las hormigas tb son una fuente de proteínas

Esmorqui, cada vez que te leo me haces sonreir. Me encanta la naturalidad con que nos cuentas las cosas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Abr 2014 21:53

Thor, hijo (que no es lo mismo que Thorrijo)... cómo se te ocurre siendo tan dulce meterte entre pecho y espalda una bomba azucarada de esas?

Anda, vete a dar una vueltecita a ver si quemas algo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Abr 2014 11:35

Yo no puedo aportar foto de "mis torrijas" porque no quedan...al igual que el tiramisú...y por supuesto la comida preceptiva de semana santa; una enorme cazuela de potaje de garbanzos con espinacas y bacalo...y solo me queda media olla de rabo de toro para hoy( aunque no es una comida muy de cuaresma :cat: al infierno de cabeza vámos a ir seguro -shock ).
Por suerte ayer vino familia a pasar el día y han acabado con casi todo... :huys:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Abr 2014 12:38

quiero pedir perdón por esta salida de tono que me apresuro a tener VAYANSE TODOS VDS A LA MIERDA -angry -angry -angry
que si torrijas, que si tiramisú que si bacalao....a mi no me salen ni las lentejas...¡¡¡literal..las acabo de hacer..por abajo san pegao y por arriba no se han hecho...asi que para comer..una pizza....miren que las vigile como un sargento en su garita..pues nada , ni por esas¡¡..y lo peor es que ayer emulando a mis hijas que para todo lo que tiene que ver con su kit de belleza son mu apañadas..les pedi una tira de esas para hacerte "el labio" osease el "bigote" de toda la vida...pues bien...hoy no puedo salir a la calle..como lo oyen...tengo la susodicha zona en carne viva..o sea se me nota que me lo "he hecho"a un kmtro de distancia y me duele que para que contarles...o se acaba la semana santa o me acabo yo conmigo misma..lo peor es la frustacion..otra vez por todo... :dragon :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Abr 2014 13:12

Olla a presión, Esmorga. Hasta un hombre soltero como el menda puede con ellas. Huya de Fagor, eso sí.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Abr 2014 13:20

Jobar Esmorga, lo de la cocina vale que vale...no todo el mundo tiene maña o mano...pero lo del "bigote"(labio superior en el argot de esteticien) es im-per-do-na-ble!! ¿cómo se le ocurre usar las tiras cera fría de mierda???...Es que a mí una vez me paso lo mismo grrrrrrr hay que saber usarla sino vás lista...! S´sí, te dicen que es muy fácil, pero ES MENTIRA!!
Póngase gel de aloe vera de inmedito y a todas horas...a ver si se le pasa y puede salir mañana.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Abr 2014 13:26

Las lentejas es que tienen mucha malafollá, darles el punto es cosa de magia casi. Y lo malo es que después de que se te hayan pegado, luego sufres el síndrome del sopicaldo lentejuelo, tardas un tiempo en superar el trauma y acaba una aguándolas..
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Abr 2014 13:39

Las comidas, cómo casi todo, son "horas de vuelo"...yo es que siempre he tenido buenos "comedores" y he tenido que cocinar sí o sí...pero recuerdo con añoranza un corto periodo que vivi sola y apenas cocinaba...ahhh que alegría!
Yo creo que si en casa tienes un hombre estás condenada a cocinar...y si además tienes hijos ya ni te cuento!
Las lentejas no son complicadas...yo las hago antes de venirme a trabajar, en media hora larguita las tienes listas...sin agarres ni leches.^Pero claro...habré hecho cienes y cienes de ollas de lentejas....
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Abr 2014 15:37

Las venden hechas, no?

:)

Yo no se hacerlas, pero es porque no me gustan.
Acabo de hacer unas berenjenas en tempura in cre i bles de buenas. El menú completo, les digo: tortilla de patatas ( la venden hecha), salmorejo con taquitos de jamón ( lo venden hecho), pulpo a la gallega ( lo ha hecho la abuela de mis hijos, pero si no, también lo venden cocido) y berenjenas buenísimas que no las venden hechas sino que me encantan y he preguntado el truco... Remojarlas en cerveza y luego pasarlas por harina de tempura antes de freír!

Respecto a quemarse con cera fría, no haré comentario... :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Abr 2014 15:43

Sí y las alubias, las anunciaba una viejilla con pañuelo..

No las he probado nunca, por cierto. Lo mismo un día me animo. :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2014 17:36

Yo no como torrijas, pa qué? Qu me encantan, eh, tendría que hacerlas con leche de arroz y sirope de agave en vez de azúcar. Y si hago caso al gurú de turno hasta con pan sin gluten. Y pa eso, que les den por culo a las torrijas, claro.

Volver a “La Tertulia”