Torpes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Torpes

Mensajepor eLeyeLe » 23 Oct 2014 13:26

Si, si, pongame con los hombres...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2014 13:28

Lía escribió:
Erato escribió:Oiga usted, la jipi drogata si lo dice por mi, no se mete con nadie.
Yo voy grapada al chaman-a que me enseñe el camino. Soy su aprendiza devota y sólo recogeré las hierbas que diga mi guía, respiraré como él/ella me diga. Ayunaré cuando me diga, me fliparé cuando me diga. Le ayudaré y asistiré como me diga.
Buscaré mi canción de poder para que mis espíritus de poder me acompañen en mis tareas.
Lárgese con viento fresco cuando cante y en paz. Yo no le buscaré si usted no me busca.

A ti te quitamos la tontería en un par de tardes. -angry

Es que no veas el atractivo que tiene. Aunque me muera de miedo.
Pufffffffffffffff, tener contacto con el Gran Espíritu...
No sé, no sé. :dunce
Que mis compañeros se pillaron un viaje sólo con música y respiración (toy verde de envidia :bir , no tanto, a mi me dio un achuchón La Gran Diosa, me dio mucho miedito pero moló)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Oct 2014 13:32

Erato está ya en el lado oscuro...

El apocalipsis esta ceeeeeercaaaaaaa
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2014 13:34

-punk -punk -punk

CHI
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2014 14:02

Bueno, en realidad no sé por qué me preocupo.

Frente al mundo que trata de rehacer Isherwood Williams en "La tierra permanece" o la vida de Richard Neville en Los Ángeles que se nos cuenta en "Soy leyenda", aspectos sobre los que no ha habido cojones que nadie repare, en una situación postapocalíptica me vería recluido, parece ser, por un grupo de marujas devoradoras de "Sálvame de luxe" en una cueva donde conservarían a sus machos alfa, musculosos y pichalargas...

Ah, no, señoras, a mí no me atrapan.

Mi reino no es de este mundo; si viene un apocalipsis ya me buscaré con antelación un foro donde me entiendan, me comprendan y me respeten.
Moriremos hambrientos, con la ropa sin remendar y sin haber solucionado problemas de higiene y lavado, pero debatiendo sobre el Ser y la Nada de Sartre o Ser y Tiempo de Heidegger.

Irme, irme, lo que se dice irme no me voy.
Pero me falta poco.
Lo sepan.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2014 14:07

Uy Deli, que le veo recogiendo hierbitas, porque ese es el inicio. Uno empieza con la poesía y la trascendencia, deseando ser un energúmeno, y acaba buscando hierbitas para potenciar ser un energúmeno.

El mero discurrir.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Oct 2014 15:33

Francisco Delicado escribió:
Y uno, uno mismo, está solo. Solito.
Bien, en ese mundo, es claro, no hay fontaneros vivos, ni electricistas, mucho menos mecánicos de automóvil o albañiles; ¿médicos, enfermeros, ATS? ni uno.
Uno está solo y debe, antes que nada, procurarse armas y una vez que las ha obtenido debe cargarlas y saber cómo se disparan...pero yo no sé nada de armas; de hecho en una guerra sólo serviría de prisionero.

Dios santo, yo sería absolutamente incapaz de sobrevivir más de unas cuantas horas.
LLegaría la hora de comer y buscaría desesperadamente a Ludmila a ver si me ha hecho lentejas; pero Ludmila estaría vampirizada, tratando afanosamente de encontrar a Putin para morderle.
¿Cómo encuentro comida? y, peor aún, ¿cómo la cocino?

¿Qué haría conmigo mismo ante la menor herida?
No fumo, de modo que no tengo ni cerillas ni encendedor. ¿Cómo haría fuego si lo necesitara? y siempre se necesita el fuego...

Soy torpe, soy brutalmente torpe de modo que en un escenario como el de esas obras, que tanto me gustan, yo sería la primera víctima.
Siempre me queda convertirme en un caminante en busca de foreras a las que merendarme como se merecen.

Mucho me temo que en caso de necesidad se desarrollan habilidades que ni sabíamos que teníamos y a usted le pasaría lo mismo.

Luego me leo el hilo entero, ahora tengo que comer, que lo primero es sobrevivir y yo soy una superviviente nata.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Oct 2014 17:13

A ver, cari, sí, tú, el que se cree que lee a Borges en exclusiva, no me dupliques los hilos, eh! El tema de la pandemia zombi ya está arreglado, cada uno tiene su sitio y demás, no vengas ahora a revolucionarme el gallinero. :zombi:

vuelven-mis-zombises-t8839-200.html
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Oct 2014 17:45

Buro Acrata escribió:
Mado escribió:
Y no se por que demonios me tiene que venir a la cabeza este señor, cuando yo lo que estaba intentando es consolar su soledad.

Porque Delicado juega al golf y presume de una vida burguesa. Y cuando uno presume de rico, aunque no lo sea, siempre planea la sombra de la duda. La desconfianza de si la riqueza que se disfruta ha sido o no obtenida de una forma honrada. Ello sin tener en cuenta de que hay una opinión muy extendida que afirma que toda riqueza es, ineludiblemente, producto de la explotación de un hombre por otro. Después de todos estos pensamientos que le habrán venido a la mente de una forma fugaz, por asociación de ideas se habrá acordado de aquel culebrón venezolano ese que se llamaba “Los ricos también lloran”.

Pues si, don Buro, la cosa seguramente iba por ahí :lol:

Excepto en lo del culebrón venezolano :lol:

¿Así es que los ricos también lloran? :lol: . Bueno, pero dicen que las penas con pan son menos :lol:

La cuestión es que Don Deli empieza a repetirse y eso no es buen síntoma.

O tal vez se ha repetido durante toda su vida forera y yo no me había enterado hasta ahora, que también puede ser.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Oct 2014 17:47

Delicado...siempre le queda imaginarse en un escenario como el de "El mundo del rio" de Phillip Jose Farmer, donde no iba a tener usted problemas para alimentarse ni para aprender a fumar, ya que no le faltarían cigarrillos ni mechero.
Además podría dedicar su existencia a buscar y encontrar a Borges, que seguro estaba por ahí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Oct 2014 18:17

Mado escribió:

O tal vez se ha repetido durante toda su vida forera y yo no me había enterado hasta ahora, que también puede ser.

Debe ser la "semana de la crueldad forera"...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2014 18:19

D.Deli siempre habla de lo mismo...pero lo cuenta tan bien
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Oct 2014 18:54

eLeyeLe escribió:Si, si, pongame con los hombres...

No monina, no. Tu a matar zombises como todas. Que para sibaritas ya tenemos a los sex machine.

Por cierto, Delicado no nos sirve para mucho. Segun el mismo, su aparato del amor ya no funciona bien. Y a quien conio le importa Borges cuando vamos a morir todos ?

Yo pienso que mejor sera descuartizarle y echar sus pedazos a los zombises cuando lleguen a la cueva.

:risss:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Oct 2014 18:57

Mucho trabajo... mejor se lo damos entero y mientras les cuenta lo de los cacahuetes extraordinarios y tal, tiempo que ganamos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Oct 2014 18:58

Buena idea.

:risss:
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Oct 2014 19:24

jajaj pobre...y no le gustaba lo de ser la mascota y eso, de ésta se va del foro...un rato.fijo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2014 20:21

Mado escribió:

¿No será, mi muy querida marujona, que cuento cosas excelsas y la continuada atención que le presta a "Sálvame" le impide entenderme? :zombi: :zombi:
Tómelo como medianamente cariñoso.
Y altamente enfadado
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2014 20:30

Gloria escribió:A ver, cari, sí, tú, el que se cree que lee a Borges en exclusiva, no me dupliques los hilos, eh! El tema de la pandemia zombi ya está arreglado, cada uno tiene su sitio y demás, no vengas ahora a revolucionarme el gallinero. :zombi:

vuelven-mis-zombises-t8839-200.html

Salvo en mi excelsa capacidad amatoria no me considero exclusivo en nada, chochi.
Sí, chochi te he llamado, chochi. Que conste.

Esto no va de pandemias zombies sino de torpezas y si en este foro hubiera alguna persona que leyera algo, especialmente alguna mujer, podrían haber aprovechado para comentar Soy Leyenda o La Tierra Permanece o incluso lo de Walking Dead.
Pero como esto está lleno de marujonas resabiadas que no saben más que alabar a los foreros más jovencitos y hundir la moral, el prestigio y el honor de quienes hemos sido la flor de la alegría, los prohombres, los Jaq´s a quienes buscaba la rubia pechugona del anuncio, ha cabado en no sé qué mescolanza de para qué sirve cada uno.

Con la desdichada finalidad de dejarme reducido a alimento de zombies o zombises o repollaombies.

Ahora sí que me voy.
Por lo menos hasta mañana.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Oct 2014 20:35

eLeeee! Anda, pásale a este hombre el horario y la cadena donde dan el programa ese de gente desnuda, a ver si viendo chicha se anima un poco... :lol: :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Oct 2014 20:50

Francisco Delicado escribió:
Mado escribió:

¿No será, mi muy querida marujona, que cuento cosas excelsas y la continuada atención que le presta a "Sálvame" le impide entenderme? :zombi: :zombi:
Tómelo como medianamente cariñoso.
Y altamente enfadado

Pues no, mi querido Don Deli :lol: , ni yo soy nada nadita maruja, ni las cosas que usted cuenta son tan excelsas. Ni para entenderlas hace falta ser medianamente inteligente.

Lo del "Salvame", me tendrá que disculpar, que lo había confundido con Salvados de un tal Jordi Evole, que creo que va de politiqueos o algo así. Pero ya me he informado en la red y, francamente, me extraña que usted vea esos programas :dunce . Vamos, que le hacía yo mas selectivo con las cosas de la tele.

Y, reconozcame que usted tiene tres o cuatro temas recurrentes y no hay quien le saque de ahí.

Y que por muy bien que nos lo cuente, al cabo cansa.

De todas formas, siento haberle molestado, que no era mi intención. Debe ser porque, según ha dicho alguien por ahí, es la semana de la crueldad forera y algo se me debe de haber pegado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 21:28

Yo duraría mucho menos que Delicado. Con lo vaca gorda que estoy (que no sagrada), San Martín se iba a adelantar lo que fuere necesario. Eso sí, chorizo no iban a tener. Bueno, para una tapita.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Oct 2014 22:02

Pastinaca escribió:Yo duraría mucho menos que Delicado. Con lo vaca gorda que estoy (que no sagrada), San Martín se iba a adelantar lo que fuere necesario. Eso sí, chorizo no iban a tener. Bueno, para una tapita.

Pasticaca, tu eres la mascota. Cuando los zombises devoren el cuerpo de Delicado, cogeremos uno de sus huesos raidos para que tengas algo con lo que jugar.

Deja de quejarte, pringao!

:zombi:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Oct 2014 22:11

Delicado está fibroso de tanto darle al golf y al sexo. Me parece que los zómbises van a tener claro a quién devorar.

Bueno, al menos voy a dejar de verla a usted.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2014 23:22

Yo creo que en lugar de dejar que te devoren los zombises es mejor usarte de cebo.

Apostamos unas cuantas buenas tiradoras y a ti te paseamos por las cercanías de la cueva para atraer zombises incautos, y cuando estén a tiro, te metemos dentro y les disparamos.

-grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Oct 2014 23:36

Tambien podemos cortarle pequenios trozos de carne y tirarselas a los zombises, asi acudiran mas al olor de la sangre y la carne putrefacta.

Podemos empezar por el pizarrin, que debe de ser la parte mas pequenia de su cuerpo. :risss: :risss:
Imagen

Volver a “La Tertulia”