TORDESILLAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

TORDESILLAS

Mensajepor Senselimits » 16 Sep 2014 13:17

Menuda mierda, un pueblo castellano de Valladolid que cada año da el espectáculo repugnante de 60 hombres con lanzas a pie y otros 60 a caballo pertrechados con lanzas asustan pinchan , hieren, aterrrorizan y matan a un toro salvajemente ante la inverosimil mirada complaciente de la mayoría de los lugareños que disfrutan viendo los gemidos de un animal que está pìdiendo a gritos que lo maten deprisa para no sufrir y no tener que soportar tanta humillación.
Dicen los lugareños que es una tradición, si claro también lo eran el circo Romano que tiraban esclavos para dar de comer a los leones.

No se a que esperan estos democráticos gobiernos en hacer una ley de protección a los animales que prohiba de una vez por todas las corridas de toros y esta salvajada.

-bye

Casi me puedo imaginar quien estará a favor por el simple hecho de que yo estoy en contra
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: TORDESILLAS

Mensajepor Pedritus » 16 Sep 2014 13:30

Hombre, senselimits, no sea tan fatuo.
Una cosa es que nos descojonemos de usted y otra que le consideremos hasta ese punto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 16 Sep 2014 13:57

LO malo de hacer una ley de protección a los animales es que senselimits quedaría, automáticamente, protegido.
¡Y Batelglass!

No, mejor que no.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2014 14:11

Joder sense fins que a Catalunya no prohibeixi qualsevol correbous també intolerable milllor no denunciar res dels de fora. Si es que....
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 16 Sep 2014 14:14

Discrepo. Yo soy partidario de las corridas, en las que el toro tiene la posibilidad de empitonar al diestro y matarlo o dejarlo malherido, y también la de sobrevivir a petición del matador, pero no estoy de acuerdo con esa costumbre de Tordesillas donde un montón de tíos matan a un cornúpeta sin posibilidad de escapar de la muerte.

Yo preferiría soltarles a Oriol Junqueras, a Arturito, o a cualquier otro secesionista catalán, que a lo mejor sería mucho más divertido.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Sep 2014 14:37

¿Y por qué no les sueltan al Alcalde de Tordesillas? Sería divertido ver como intenta escapar de las lanzas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 16 Sep 2014 14:43

Yushka escribió:¿Y por qué no les sueltan al Alcalde de Tordesillas? Sería divertido ver como intenta escapar de las lanzas.

No tengo nada contra el alcalde de Tordesillas, que a lo mejor es un hombre al que no le gusta esa cosa tan chunga, pero sí la tengo con esos dos cabrones catalufos y me encantaría verlos correr huyendo de las lanzas.

Por supuesto yo defiendo las corridas, pero no esa estupidez del toro de la Vega.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2014 15:32

Senselimits escribió:Menuda mierda, un pueblo castellano de Valladolid que cada año da el espectáculo repugnante de 60 hombres con lanzas a pie y otros 60 a caballo pertrechados con lanzas asustan pinchan , hieren, aterrrorizan y matan a un toro salvajemente ante la inverosimil mirada complaciente de la mayoría de los lugareños que disfrutan viendo los gemidos de un animal que está pìdiendo a gritos que lo maten deprisa para no sufrir y no tener que soportar tanta humillación.
Dicen los lugareños que es una tradición, si claro también lo eran el circo Romano que tiraban esclavos para dar de comer a los leones.

No se a que esperan estos democráticos gobiernos en hacer una ley de protección a los animales que prohiba de una vez por todas las corridas de toros y esta salvajada.

-bye

Casi me puedo imaginar quien estará a favor por el simple hecho de que yo estoy en contra

Estos Gobiernos democráticos,lo que harán antes de hacer una ley que igual va contra el sentir de las gentes, será efectuar un referéndum. O una consulta, usted que sabe mas de estas cosas le pondrá el nombre adecuado.

Los tordesillanos o tordiselleros o tordoensillasentados, ejercerán su derecho a decidir y votaran. Pero sólo los de Tordesillas. Los de Gerona no.

Y una vez conozcamos los deseos de los tordesillanos, tiordesill... etc , etec, examinaremos si procede atender su petición de que en lugar de alancear a un toro, quieren hacerlo con seis y con un independentista catalán.

Oiga, hay que ser demócratas y votar todo lo que se nos ocurra pues primero esta el derecho a decidir

¡faltaría mas!
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2014 15:36

Es patético que se maltrate de esa manera un ser vivo amparándose en el hecho de que se viene haciendo desde el medievo.

Si vamos a eso, podríamos rescatar todas las costumbres medievales. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Sep 2014 17:18

embolic escribió:Joder sense fins que a Catalunya no prohibeixi qualsevol correbous també intolerable milllor no denunciar res dels de fora. Si es que....

Ya es tener ganas de hacerse notar querer comparar la bestialidad absolutamente criminal e inhumana de lo que se vive en Tordesillas con enfrentamientos que han producidos heridos que cualquier clase de Correbous que se haga en Catalunya o en cualquier otra parte de la que yo estoy absolutamente en contra.

Mucha camiseta luciendo la españolidad orgullosa del vil asesinato de una pobre bestia.
Lo he visto por televisión y me han entrado instintos criminales, me hubiera gustado que se hubiera cargado a unos cuantos.Y encima al que lo ha matado lo llevaban como si fuera un héroe, menudo hijo de puta.

Vaya mierda de país.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Sep 2014 19:58

No sabia yo que fuese usted tan morboso

Lo ha grabado?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2014 20:22

Senselimits escribió:
embolic escribió:Joder sense fins que a Catalunya no prohibeixi qualsevol correbous també intolerable milllor no denunciar res dels de fora. Si es que....

Ya es tener ganas de hacerse notar querer comparar la bestialidad absolutamente criminal e inhumana de lo que se vive en Tordesillas con enfrentamientos que han producidos heridos que cualquier clase de Correbous que se haga en Catalunya o en cualquier otra parte de la que yo estoy absolutamente en contra.

Mucha camiseta luciendo la españolidad orgullosa del vil asesinato de una pobre bestia.
Lo he visto por televisión y me han entrado instintos criminales, me hubiera gustado que se hubiera cargado a unos cuantos.Y encima al que lo ha matado lo llevaban como si fuera un héroe, menudo hijo de puta.

Vaya mierda de país.

No son ganas de hacerse notar, no confonguis, ni he comparado nada de nada, no t'enredis, solo digo que si quieres denunciar la barbaridad de Tordesillas se puede hacer sin que te tiren en cara que en tu tierra también son utilizados animales por descerebrados... en todo caso se puede hacer hincapie que los descerebrados de Tordesillas además son violentos y amantes de torturar al animal hasta la muerte.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2014 20:24

Y no mezclar "gobiernos democráticos" en el asunto pues si en castilla no lo son aquí, permitiendo els correbous alegando las mismas chuminadas de la tradición, tampoco lo son.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Sep 2014 20:45

embolic escribió:Y no mezclar "gobiernos democráticos" en el asunto pues si en castilla no lo son aquí, permitiendo els correbous alegando las mismas chuminadas de la tradición, tampoco lo son.

:adora:

También hay que decir que esta vez había gente intentando boicotear la fiesta, que se tiraron piedras y hubo heridos, pero no sirvió de nada porque ahí estaba la guardia civil que puso orden, se llevó a los manifestantes y permitió que los pacíficos habitantes de la localidad pudieran celebrar su fiesta sin más incidente que un par de corneados por el toro.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Sep 2014 20:56

Sí, en Cataluña los toros de los correbous disfrutan de la tradicional fiesta. Esa es la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miserables hipócritas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Sep 2014 21:01

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Sep 2014 21:02

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2014 21:07

Muy bien hecho, ya no se habla de lo que corresponde, ya estamos en lo mismo.

Como no es suficiente que unos cuantos abran todos los días 18 temas, que no son 18 temas sino 18 veces el mismo tema, vamos y en lugar de hablar de toro de la Vega hablamos de Catalunya.

Genial.

Iba a decir un montón de palabrotas pero me callo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Sep 2014 21:12

Pedritus escribió:Sí, en Cataluña los toros de los correbous disfrutan de la tradicional fiesta. Esa es la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miserables hipócritas.

-shock -shock -shock

Y sinvergüenzas...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Sep 2014 21:22

Pedritus escribió:Miserables hipócritas.

Es verdad los catalanes estamos la mayoría en contra de los Correbous y las corridas de toros.
Pero comparar esas fotos con la bestialidad del toro de La vega en Tordesillas es de un cinismo superior.
Muy propio.
Lo que no veo son lanzas y además que aunque abusen está prohibido y cada vez que hacen algo así tiene que haber un veterinario para verificar que el animal no resulta herido, en Tordesillas tiene un veterianrio para verificar cuantos lanzazos le han dado y comprobar que esté bien muerto- Hay sanciones y multas si el animal resulta herido en Catalunya.
Aún así lo prohibiría ya.

De todas maneras es Vd un miserable xenófobo que hasta cuando se habla del toro de la Vega lo tiene que asociar con Catalunya.
Que asco me das amigo.
-bye
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Sep 2014 21:42

Tú te debes de pensar que todos somos tan tontos como tú, sense, y que no adivinamos las intenciones de tus mensajes.
...un pueblo castellano de Valladolid...
So memo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2014 21:52

Dart escribió:
embolic escribió:Y no mezclar "gobiernos democráticos" en el asunto pues si en castilla no lo son aquí, permitiendo els correbous alegando las mismas chuminadas de la tradición, tampoco lo son.

:adora:

También hay que decir que esta vez había gente intentando boicotear la fiesta, que se tiraron piedras y hubo heridos, pero no sirvió de nada porque ahí estaba la guardia civil que puso orden, se llevó a los manifestantes y permitió que los pacíficos habitantes de la localidad pudieran celebrar su fiesta sin más incidente que un par de corneados por el toro.

Exacto, la guardia civil está pa esto, para evitar que los violentos impidan un acto lúdico, festivo, inócuo, plácido, bucólico y milenario como es el de contemplar 60 caballeros andantes galopando airosos en magníficos alazanes lanzas en ristre aseteando furiosamente a una figura triste, desamparada, aterrorizada y astada mientras el público, adulto y tiernos infantes, vitorean alborozados al caballero más hijodeputa. Las autoridades, emocionadas, se sienten orgullosas de sus cívicos ciudadanos y agradecen sinceramente el buen hacer de las fuerzas de orden público cumpliendo con su cometido metódicamente. Al final del magnífico acto festivo, no se yo si deben rezar el rosario,

El meu Flickr...
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 16 Sep 2014 22:02

Ni el Correbous ni el toro de la Vega. Esto:

Imagen

Imagen

Aunque algunos preferirían esto:

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Sep 2014 23:25

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Sep 2014 23:50

Estoy segura que los únicos que defienden la fiesta de Tordesillas son los habitantes de Tordesillas. Y no todos. Unos 9000 mil personas, de los que tal vez la mitad se entusiasman con la tortura del pobre toro y no ven nada más que una vieja tradición en ello. Parece mentira, ¿qué tipo de gobernantes tenemos en este país para que dejen que un puñado de violentos y con una insensibilidad total por el sufrimiento ajeno descampe a su libre albedrío?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”