TORDESILLAS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: TORDESILLAS

Mensajepor celino » 17 Sep 2014 01:01

Pedritus escribió:Hombre, senselimits, no sea tan fatuo.
Una cosa es que nos descojonemos de usted y otra que le consideremos hasta ese punto.

-grin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Sep 2014 01:02

embolic escribió:Joder sense fins que a Catalunya no prohibeixi qualsevol correbous també intolerable milllor no denunciar res dels de fora. Si es que....

:okis:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Sep 2014 01:03

pablazo escribió:Discrepo. Yo soy partidario de las corridas, en las que el toro tiene la posibilidad de empitonar al diestro y matarlo o dejarlo malherido, y también la de sobrevivir a petición del matador, pero no estoy de acuerdo con esa costumbre de Tordesillas donde un montón de tíos matan a un cornúpeta sin posibilidad de escapar de la muerte.

:okis:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Sep 2014 01:07

Lía escribió:Es patético que se maltrate de esa manera un ser vivo amparándose en el hecho de que se viene haciendo desde el medievo.

Si vamos a eso, podríamos rescatar todas las costumbres medievales. -angry

La del derecho de pernada, por ejemplo ..?? .. :twisted:

:abra:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2014 09:44

Siempre estás pensando en lo mismo.

Tú inténtalo. :cabre:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 12:51

pablazo escribió:Ni el Correbous ni el toro de la Vega. Esto:

Imagen

Imagen

Aunque algunos preferirían esto:

Imagen

Lo bien que se lo pasa el toro con las banderillas clavadas. Es que ni se lo imaginan ¿por qué no lo prueban en sus propias carnes? y después hablan de la nobleza de no sé qué tortura del animal.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 17 Sep 2014 13:01

Pues mire usted , cambiar los hábitos y tradiciones de una cultura como la española es difícil

No soy partidario de “ Los toros “ en general , nunca pagaría para ir a un festejo de esos , pero también comprendo que hay gente que le guste y vivan de ello . Al final creo que el la misma gente al evolucionar las costumbres irán dejando vacías las plazas y con ello se apagara la fiesta

Esto de creer que uno está en posesión de la verdad y prohibir cosas nunca me ha gustado , Los toros para los taurinos
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Sep 2014 13:17

A mí, que me parece odioso el toro de la Vega, lo que me da una rabia enorme es que, al final todo quede en lo mismo que en el resto de la realidad, nuestra realidad.

Los que más furibundamente se oponen a esa fiesta se lian a pedradas con los que participan de ellas.

Es como en las huelgas, sobre las que tengo la idea de que son un derecho necesario, siempre hay unos "chulohuelgas" (como hay chuloputas) que van cerrando establecimientos porque a ellos les sale de los cojones; luego los enjuician, los condenan y protestan diciendo que se coarta el derecho de huelga cuando son ellos los que han ido coartando la libertad de los demás.

O como eso de los centros de ocupas; hay uno ahora de unos que, al parecer, son ultraderechistas y niegan ayuda a quien no sea español bueno, pues los asedian los "liberadores", "los demócratas". Que ayuden a quienes les salga de los huevos; los únicos que están creando violencia y malestar son los chulodemócratas que se niegan a que estos otros estén allí.

Siempre estamos así, los más intransigentes, los más agresivos son los que andan siempre tachándose de demócratas, progresistas y no sé qué zarandajas.
Y son una mierda de gente de mucho cuidado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Sep 2014 13:23

Ayer salió una especie de imbécil por TV diciendo que había vivido muchos años en no se que pais creo que de África y que allí los leones y los cocodrilos se comen a las personas. Y que nadie se quejaba de que eso fuera así.
Surrealista.-

8)
Seguro que algunos lo vieron
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 17 Sep 2014 13:49

Voy a seguir diciendo que no entiendo algo tan cobarde como es el toro de la Vega porque el animal no tiene ninguna defensa por parte de los lanceros. Nada que ver con una corrida.

Pero también voy a decir que si conocen sus criticones lo que ocurre en los mataderos, en las perreras municipales, los abandonos de perros en plena carretera o autovía, la ocupación de terrenos salvajes por parte de labradores y ganaderos, etc. ¿Por qué no se impide que se ocupen terrenos que pertenecen a la fauna propia de un territorio?

Miren, el más dañino depredador es el hombre y el toro de la Vega es una minucia. ¿Saben ustedes que un perro o un gato capado como animal de compañía es también una crueldad?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 14:13

Francisco Delicado escribió:A mí, que me parece odioso el toro de la Vega, lo que me da una rabia enorme es que, al final todo quede en lo mismo que en el resto de la realidad, nuestra realidad.

Los que más furibundamente se oponen a esa fiesta se lian a pedradas con los que participan de ellas.

Es como en las huelgas, sobre las que tengo la idea de que son un derecho necesario, siempre hay unos "chulohuelgas" (como hay chuloputas) que van cerrando establecimientos porque a ellos les sale de los cojones; luego los enjuician, los condenan y protestan diciendo que se coarta el derecho de huelga cuando son ellos los que han ido coartando la libertad de los demás.

O como eso de los centros de ocupas; hay uno ahora de unos que, al parecer, son ultraderechistas y niegan ayuda a quien no sea español bueno, pues los asedian los "liberadores", "los demócratas". Que ayuden a quienes les salga de los huevos; los únicos que están creando violencia y malestar son los chulodemócratas que se niegan a que estos otros estén allí.

Siempre estamos así, los más intransigentes, los más agresivos son los que andan siempre tachándose de demócratas, progresistas y no sé qué zarandajas.

De .muchisimo cuidado si me permite la correccipn, D
Paco.
Ubuntu
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Sep 2014 14:52

Senselimits escribió:Menuda mierda, un pueblo castellano de Valladolid que cada año da el espectáculo repugnante de 60 hombres con lanzas a pie y otros 60 a caballo pertrechados con lanzas asustan pinchan , hieren, aterrrorizan y matan a un toro salvajemente ante la inverosimil mirada complaciente de la mayoría de los lugareños que disfrutan viendo los gemidos de un animal que está pìdiendo a gritos que lo maten deprisa para no sufrir y no tener que soportar tanta humillación.
Dicen los lugareños que es una tradición, si claro también lo eran el circo Romano que tiraban esclavos para dar de comer a los leones.

No se a que esperan estos democráticos gobiernos en hacer una ley de protección a los animales que prohiba de una vez por todas las corridas de toros y esta salvajada.

-bye

Casi me puedo imaginar quien estará a favor por el simple hecho de que yo estoy en contra

Estoy en contra de la tortura o violencia gratuita ya sea que se dirija a un animal, cuanto más si va dirigida a una persona. Pero muchos de estos que salieron ayer en televisión tienen más jeta que espalda: se emocionan ante la agresividad innecesaria hacia unos animales y , sin embargo, no se inmutan ante la violencia terrorista, por ejemplo. Ni ante la salvajada del aborto al que justifican. Encima como un derecho. Eso es una contradicción insalvable y se lo tendrán que hacer mirar.

No son creíbles. Son producto de la comedura de coco ideológica y no tienen sentimientos sinceros. Descalificados de un plumazo. Defender la vida hay que hacerlo en todos los casos y no en unos sí y en otros no. La vida de un concebido es digna de ser respetada por mucho que ladre la progresía andante. El nasciturus no es culpable de los diferentes supuestos que llevan a su concepción y, por lo tanto, no se le puede hacer pagar la factura de noches locas, ni de inmadureces ni de otras excusas. Las locas esas que se desnudan y gritan eso de que el aborto es sagrado están como cabras. Cuando crezcan un poco se darán cuenta de la barbarie que espumajean por sus bocazas.

No a la tortura de animales. No a la tortura de personas. No al desprecio a la vida en cualquier manifestación. También los vegetales son vida y hay que respetarla.

Ahora vas y lo cascas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Sep 2014 14:59

:lol: te la has masajeado a gusto eh jovenzuelo?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Sep 2014 15:05

Pedritus escribió:Tú te debes de pensar que todos somos tan tontos como tú, sense, y que no adivinamos las intenciones de tus mensajes.
...un pueblo castellano de Valladolid...
So memo.

:blin :blin yo ecreo que sense está jugando a que le nombren “el tonto del año”..de otra forma una no se explica sus salidas de pata da banco
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 15:56

pablazo escribió:Voy a seguir diciendo que no entiendo algo tan cobarde como es el toro de la Vega porque el animal no tiene ninguna defensa por parte de los lanceros. Nada que ver con una corrida.

Pero también voy a decir que si conocen sus criticones lo que ocurre en los mataderos, en las perreras municipales, los abandonos de perros en plena carretera o autovía, la ocupación de terrenos salvajes por parte de labradores y ganaderos, etc. ¿Por qué no se impide que se ocupen terrenos que pertenecen a la fauna propia de un territorio?

Miren, el más dañino depredador es el hombre y el toro de la Vega es una minucia. ¿Saben ustedes que un perro o un gato capado como animal de compañía es también una crueldad?

Joder que si. Eso es de una crueldad infinita, les mina su autoestima y se vuelven paranóicos.

A los que les ponen capa a sus mascotas yo les colgaba de las pelotas. Y a los que además les ponen el vestidito de Superman... a esos les mandaba una tarde a charlar con Sense, ¡pa que se jodan"!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 16:02

Plinioeljoven escribió:
Senselimits escribió:Menuda mierda, un pueblo castellano de Valladolid que cada año da el espectáculo repugnante de 60 hombres con lanzas a pie y otros 60 a caballo pertrechados con lanzas asustan pinchan , hieren, aterrrorizan y matan a un toro salvajemente ante la inverosimil mirada complaciente de la mayoría de los lugareños que disfrutan viendo los gemidos de un animal que está pìdiendo a gritos que lo maten deprisa para no sufrir y no tener que soportar tanta humillación.
Dicen los lugareños que es una tradición, si claro también lo eran el circo Romano que tiraban esclavos para dar de comer a los leones.

No se a que esperan estos democráticos gobiernos en hacer una ley de protección a los animales que prohiba de una vez por todas las corridas de toros y esta salvajada.

-bye

Casi me puedo imaginar quien estará a favor por el simple hecho de que yo estoy en contra

Estoy en contra de la tortura o violencia gratuita ya sea que se dirija a un animal, cuanto más si va dirigida a una persona. Pero muchos de estos que salieron ayer en televisión tienen más jeta que espalda: se emocionan ante la agresividad innecesaria hacia unos animales y , sin embargo, no se inmutan ante la violencia terrorista, por ejemplo. Ni ante la salvajada del aborto al que justifican. Encima como un derecho. Eso es una contradicción insalvable y se lo tendrán que hacer mirar.

No son creíbles. Son producto de la comedura de coco ideológica y no tienen sentimientos sinceros. Descalificados de un plumazo. Defender la vida hay que hacerlo en todos los casos y no en unos sí y en otros no. La vida de un concebido es digna de ser respetada por mucho que ladre la progresía andante. El nasciturus no es culpable de los diferentes supuestos que llevan a su concepción y, por lo tanto, no se le puede hacer pagar la factura de noches locas, ni de inmadureces ni de otras excusas. Las locas esas que se desnudan y gritan eso de que el aborto es sagrado están como cabras. Cuando crezcan un poco se darán cuenta de la barbarie que espumajean por sus bocazas.

No a la tortura de animales. No a la tortura de personas. No al desprecio a la vida en cualquier manifestación. También los vegetales son vida y hay que respetarla.

Ahora vas y lo cascas.

Menos las alcachofas.

Y menos si estan salteadas con jamon.

Y menos asar cuernos.

Asar cuernos es progresista.

¡Ojo! ¡Que la Generalitat ya lo hubiese prohibido! especialmente despues de saber el asquito que le dan a Sense estas cosas.

Lo que pasa es que al igual que al Molt Porculable, nunca han tenido diez minutos para meter mano al asunto.

Las calculadoras son pocas, las obras muchas y los asalariados tienen que ir a dar clases de lengua.
Ubuntu
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Sep 2014 17:07

No hay que torturar a ningún ser vivo. Otra cosa es que somos carnívoros y comemos animales, pero tampoco hay que torturarlos gratuitamente. Esa es la cuestión. Ni a las alcachofas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Sep 2014 17:08

¿Cómo se tortura una alcachofa? Estoy cansado de empalar aceitunas.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Sep 2014 17:10

Plinioeljoven escribió:No hay que torturar a ningún ser vivo. Otra cosa es que somos carnívoros y comemos animales, pero tampoco hay que torturarlos gratuitamente. Esa es la cuestión. Ni a las alcachofas.

El experto es Toloño que lo ha nombrado. El sabrá qué técnica utiliza. Pero como yo la oiga gritar voy y lo capo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Sep 2014 17:14

Pastinaca escribió:¿Cómo se tortura una alcachofa? Estoy cansado de empalar aceitunas.

Jomío, esa es fácil.

Cómo crees tú que les arrancan el corazón para meterlos luego en un tarro?

Sin anestesia. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 17 Sep 2014 17:15

¿Ve?, para agredir salen expertos hasta debajo de las piedras.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2014 18:29

Plinioeljoven escribió:
Plinioeljoven escribió:No hay que torturar a ningún ser vivo. Otra cosa es que somos carnívoros y comemos animales, pero tampoco hay que torturarlos gratuitamente. Esa es la cuestión. Ni a las alcachofas.

El experto es Toloño que lo ha nombrado. El sabrá qué técnica utiliza. Pero como yo la oiga gritar voy y lo capo.

A mi es que me gustan asadas.

Pero antes de arrojarlas sobre la plancha las amodorro un poco contándolas historias increibles.

Como la de los fiscales Mena y Villarejo y el triunfo del enano.

Historia que, por cierto, esta a punto de reeditarse con el enano y sus canijitos que volveran a irse de rositas.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Sep 2014 18:34

Francisco Delicado escribió:A mí, que me parece odioso el toro de la Vega, lo que me da una rabia enorme es que, al final todo quede en lo mismo que en el resto de la realidad, nuestra realidad.

Son un puñado de violentos en el pueblo y otro puñado de igual de violentos que no son de ese pueblo pero que jalean a los primeros en los foros.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

TORDESILLAS

Mensajepor embolic » 17 Sep 2014 18:55

Tordesillas declarada Localidad Que Más Se Identifica Con Los Animales, gracias a que un día al año todos se comportan como burros, acosan a un toro como lobos y disfrutan con su sangre como hienas.

En España se puede torturar animales porque es cultura pero no se puede consultar a la gente porque es bananero.

El Toro de la Vega no sufre…, la activista que recibió una cultural pedrada en la cara, tampoco…, por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará.

En Televisión Española un tertuliano dice que hay que matar al Toro de la Vega porque en Mozambique los hipopótamos y los cocodrilos se comen a la gente…, lo que no aclaró es si equiparaba al toro con los cocodrilos o a Tordesillas con Mozambique…

Una mujer recibe una pedrada en la boca por ir contra corriente, ¿Arabia Saudí?, no: Tordesillas.

En España alancear toros es cultura y expulsar inmigrantes a palos es procedimiento administrativo.

http://desinformameotravez.blogspot.com.es

@desinformame

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Sep 2014 19:41

Yushka escribió:

Son un puñado de violentos en el pueblo y otro puñado de igual de violentos que no son de ese pueblo pero que jalean a los primeros en los foros.

Imagen

Además de pedir por activa y por pasiva mi expulsión, afirmaba usted con ostentosa petulancia que me tenía en ignorados.
Le aseguro que me sentiría mucho más reconfortado en esa situación.
Haga lo que dice, póngame en ignorados.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “Política.”