Uno más uno, dos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Uno más uno, dos

Mensajepor Marina » 11 Nov 2005 11:00

Hoy he leído que una de las reglas para ser feliz es enamorarse de alguien que te corresponda… Qué sencillo, eh? Tan sencillo como pasar página cuando alguien no te corresponde, así de fácil, borrón y cuenta nueva… “éste no me conviene, así que hala, ya no le quiero, a por otro…”.

Parece que el amor se pesa, se mide, se cuantifica, se elige, se decide, se piensa, se analiza, se racionaliza… y luego, por último… se siente… pero eso ya es lo de menos, no? Y es que algo tan sumamente estudiado no puede salir mal, mejor dicho, tiene una garantía de éxito total y abrumadora.

Desde luego es que hay que ser gilipollas para creer que se sabe todo sobre el amor y sobre las parejas… para pensar que se conocen las claves para ser feliz, como si hubiera una guía para eso (encima hasta se escriben libros sobre ello… y lo peor de todo es que se venden!), como si fuera lo mismo para todo el mundo y todos deseásemos lo mismo y todos sintiésemos igual y todos fuésemos igual de borregos y de predecibles y el amor fuera una especie de cálculo matemático. Me gustaría saber cómo llevan esas personas sus relaciones… deben tener una calculadora que analice cada momento.

No creo que el amor sea un negocio en el que invertir para obtener beneficios, no es un “contrato entre dos personas”, no es algo que compensa o no compensa… Me niego a dejar que me den lecciones sobre el amor. Sobre todo si las imparte un cerebro y no un corazón.

María.
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Nov 2005 11:05

Pues tienes toda la razón Marina, en el corazón, no se puede mandar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Nov 2005 13:12

:eek ah, pero dan lecciones sobre el amor? :eek

lo siento, pero yo estoy totalmente de acuerdo con aquel que dijo: " que el amor es un estado de idiotez absoluta"..

maravillosa idiotez, pero idiotez al fin y al cabo, cuando nos enamoramos, hacemos las tonterias mas peregrinas que hubiesemos imaginado... estamos todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, y una cara de lelos que ya ya...(yo soy la primera en reconocerme asi), vas andando como en una nube.. pasan por tu lado, te saludan... y tu como tonta... con tu sonrisa plantificada... :roll:

:wink: pero que quereis que os diga?, me encanta llevar todo el dia esa sonrisa de oreja a oreja, la cara de lela absoluta, y hacer las tonterias propias de esos momentos ... que para desgracias, ya estan los telediarios!

besitos rei :chi

Volver a “La Tertulia”