Desde lo profundo....

Caima
Doctorado
Doctorado

Desde lo profundo....

Mensajepor Caima » 09 Nov 2005 16:20

El vacio dentro de mi es tan profundo,que nunca antes habia experimentado un dolor tan intenso,minuto a minuto veo como caen en pedazos todo y cada uno de los hermosos recuerdos,planes,sueños y anhelos que tenía.
Dentro de mi se escuchan esos pedazos como si fueran los de un cristal que golpea una y otra vez el suelo,y se hacen trizas.
Puede que ya no te vea con la credibilidad de antes,con la integridad de antes,con los valores que creí tenías...ahora yo ya me estoy marchando,y cederé mis armas al mejor aliado que tengo:EL TIEMPO.

Podría ser tu compañera del alma,tu angel guardian y susurrarte al odio lo que es mejor en cada momento...mientras tu prefieres escuchar al demonio,habitante del castillo donde te has encerrado y que tu mismo te has construido.
Podría ser tu amante leal,y absorber con deleite tus miedos hasta convertirlos en los mios,sufrir cuando tu sufres porque no sé amarte de otra manera y darte útiles consejos que tú desoirás,porque la confianza entre nosotros convierte mi supuesta sabiduría en otro de tantos monótonos discursos.

Sin embargo,aunque desée confiarte el secreto de tu destino,aunque mi vida limita con mi orgullo,a partir de hoy....sólo te diré:"TE DESEO LO MEJOR."
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Nov 2005 21:24

He complicado tanto mi existencia que ya no encuentro la salida,es dificil descifrar lo que siento,mis anhelos son un constante laberinto.
He complicado tanto mi ser,con una visión de algo mejor que ya no soy capaz de ver lo k me ofrece Don Amor.
A veces fria y calculadora y un huracán con precisión...otras soñadora y dulce amante de su amor.
A veces perdida y en otras queriéndome esconder.

Creo que he perdido la razón....¡¡¡O quizás he llegado a ser normal!!!.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 09 Nov 2005 22:30

8O
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Nov 2005 08:35

Caima, solo decirte, que cuentes conmigo para lo que necesites, espero que encuentres la salida que buscas, tomate tu tiempo preciosa, porque el tiempo te hará ver todo con más claridad.Un abrazo y un beso muy grande. :be: :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 10 Nov 2005 12:29

Cliz,trankila aún no me he vuelto loca.

Solete,muchísimas gracias por tu apoyo,siempre estas ahy brindando tu mano amiga,gracias de todo corazón,mil besos desde Málaga.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 10 Nov 2005 14:36

Muackssss guapa.

Que quieres q te diga???? Ya sabes donde estoy
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 10 Nov 2005 15:22

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:25, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 10 Nov 2005 18:47

Gracias pro,besos wapa.

Trankila cliz,k lo decia de broma,perdona si lo tomastes en serio.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 10 Nov 2005 21:23

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 11 Nov 2005 02:55

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Es duro dar el portazo a algo q tanto queremos, pero como bien has dicho.... con el tiempo, uno de tus aliados, conseguiras dar ese portazo y VIVIR en sintonia con tu dia a dia.

Animo!

:be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 11 Nov 2005 15:26

Sinceramente muy agradecida por tus grandes palabras,en las cuales llevas toda la razón,hay que cerrar puertas para poder seguir adelante,y vivir otro capítulo o etapa en tu vida...todo lo k dices es cierto.

El problema viene cuando tomas una decisión que piensas acertada,pero no has evaluado el estado en el que la has tomado,de total vulnerabilidad y desequilibrio emocional,entonces una vez analizado todos los puntos,te dás cuenta que puede que no sea la más acartada,puede que se haya visto desde un punto de vista egoista,sin tener en cuenta que no era el momento más indicado para hacerlo.

Entonces todos tus esquemas se derrumban y te vienen las dudas el mal estar y la desesperación por tener que seguir esa pauta,tener que asumir esa decisión por no contradecirte(porque nunca lo has hecho).

Nadie es imprescindible,pero no se puede anteponer la razón al sentimiento,y eso es lo que yo he hecho,por eso mi batalla emocional.

De todas maneras mil gracias y mi más sincero agradecimiento por tus ánimos y tu ínterés por levantar la losa que yo sóla me he puesto encima.Muchos besos desde Málaga
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 11 Nov 2005 15:33

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 11 Nov 2005 16:58

Al día siguiente no quise verlo.La amistad se estaba transformando en otra cosa y necesitaba reflexionar.
Al primer impacto lo nuevo dá miedo,para conseguir avanzar es necesario superar esa sensación de alarma.De tal suerte,en determinado momento pensaba:"Es una gran tontería,la más grande de mi vida;tengo que olvidarlo todo y borrar lo poco que ha habido".
Al momento siguiente pensaba todo lo contrario,que la tontería más grande sería dejarlo correr,porque era la primera vez que me sentía viva,todo vibraba a mi alrrededor y dentro de mi,me parecía imposible tener que renunciar a ese nuevo estado.

(Además,tenía la natural y lógica sospecha de que me estuviese tomando el pelo,y sólo quisiera divertirse).

Pero a la mañana siguiente mientras me vestía empezé a cantar,había brotado en mí las ganas de vivir,me dí cuenta que entre nuestra alma y nuestro cuerpo hay pequeñas ventanas,y sí estan abiertas pasan las emociones;tan sólo el amor puede abrirlas de par en par,TODAS Y DE GOLPE,como una ráfaga de viento.

El periodo siguiente fué el más duro y terrible de la relación.En la lejanía,ni siquiera los amores más grandes,los más absolutos,se libran de la duda.

Y ahora¿donde estoy?

¡¡¡A saber que hay detrás de todo esto!!!
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 11 Nov 2005 18:32

tu corazon es unico que te da la respuesta, los trenes amiga mia, pasan una sola vez, y si uno solo de esos trenes tu corazon te dice que ese es, cogelo, lucha contra viento y marea, supera lo que te limita y vive feliz. :car: mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 11 Nov 2005 18:54

Mil besos y una gran abrazo wapa.....intentaré encontrar la respuesta...gracias nena :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 11 Nov 2005 19:04

Caima mientras no estés en la puerta de la terminal B del Aeropuerto de BCN, tranki, lo digo porque ahí la puerta es de esas redondas que nunca sabes si entras o sales... si te pasas la fuerza centrífuga te hace dar vueltas, si te quedas corta la maleta no sale contigo, yo de tí miraría una puerta con sensor.

Suerte! :wink:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 11 Nov 2005 19:42

Muy aguda narimeta :okis:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 11 Nov 2005 20:31

Es k se me dan bien las mates... y los ángulos wowwww pero pa mí lo mejor es poder salirme por la tangente, y no precisamente despejar las incognitas con lo bonito que es el misterio!

Pos na lo dicho, besitos! :be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 11 Nov 2005 22:46

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:27, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 12 Nov 2005 06:26

Esas palabras no son mias, se las cogi prestadas a Paulo Coelho porq vi q te venian como anillo al dedo :wink: asi q el merito no es mio.

Caima estas aqui y ahora, hay q vivir el momento, saborear el presente y si hay algo del pasado q se pueda recuperar se hace, pero si no es recuperable mejor dejar de atormentarse preguntando q hay detras de todo eso, q mas da lo haya!?, ya se descubrira cuando llegue el momento. Mejor dar un portazo a todo lo q atormenta y abrir puertas para dejar entrar a todo/os lo/los q nos hace sentir un pellizco en el estomago.
:car:
Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Dulzura » 12 Nov 2005 10:24

Caima tu y yo ,nunca fuimos grandes amigas ni siquiera amigas ,siempre hubo algo que se interpuso entre nosotras ,pero en estos momentos se por lo que estas pasando aunque sean historias diferentes ,solo quiero animarte aunque quizas yo no sea la persona mas indicada y la que menos pueda darte consejos ,un besos.

Elle
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 Nov 2005 11:05

Gracias cliz wapa muaksssss.

Narimeta,jejejeje,k joia eres,pero sabes k te aprecio un montón,besitos wapa.

Eria pensé k eran tuyas,o eras spicóloga o algo así,de todas maneras es posible k haya algo del pasado k se pueda recuperar,pues como tu dices,aún me hace sentir ese pellizco en el estomago,el problema es que jamás contradigo una decisión tomada,y eso es lo k tengo k superar, y valorar si debo de hacerlo,por lo tanto, lo k me atormenta una y otra vez,no sé si me entiendes.

Elle,no hemos sido amigas,ni sé a k te refieres con lo de k hubo algo k se interpuso,yo personalmente es que no sé kien eres,vamos k el nick de elle no lo asocio con ninguna persona k sea conocida para mi,de todas formas te agradezco tus palabras y agradezco tu interés por ánimarme.
Pero elle,sinceramente no entiendo porqué dices k no eres la persona más indicada para darme consejos,a Eria tampoco la conozco,almenos su nick no es conocido,o nunca hemos hablado,al igual k contigo¿No te confundirás de persona?.
De todas formas te repito,muchísimas gracias por tu apoyo,y siento k hayas pasado por algo similar,no es nada agradable mentalmente,y te envio mis mejores deseos,besos Elle.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 Nov 2005 11:07

Ayssssss Elle k me acabo de dar cuenta de una cosa,,mira algo tenemos en común,,las dos tamos gateando jajajajajaja,leñe¿no te duelen las rodillas ya?

Sassssssss,pod diod cuando se deja de rastrear er suelo con las rodillas???,k las tengo destrosaitasssssss :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Nov 2005 17:05

el problema es que jamás contradigo una decisión tomada,y eso es lo k tengo k superar, y valorar si debo de hacerlo,por lo tanto, lo k me atormenta una y otra vez,no sé si me entiendes.

Caima :x
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 13 Nov 2005 04:30

No nos conocemos Caima, pero eso es lo de menos, no? Nunca es tarde si la dicha es buena asi q..... encantada de conocerte :be:

No se q decision habras tomado y aunq aventuro q puede haberte pasado, tampoco lo se, lo q si se es q una vez tomada una decision no tiene por q ser irrevocable, es mas si estas valorando si debes seguir con tu decision es porq tu misma quieres anularla y si eso te atormenta, en tus manos esta seguir atormentandote o dejar de hacerlo, tu sabras q te compensa mas. No olvides q tu eres la q decide :wink: A veces hay q ser egoista y quererse mas a una misma, no crees? Recuerda, nadie es indispensable ni nadie somos indispensables

Volver a “Literatura, libros, relatos...”