Una de indios

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sol
Sabio
Sabio

Una de indios

Mensajepor Sol » 09 Nov 2005 09:24

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a
suceder con el tiempo... De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días
tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el
meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a
juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá
De ser muy frío?

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser
uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

-¡Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Nov 2005 09:32

:mrgreen: jejejejeje parece que te vas superando en los chistes :venti:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Nov 2005 09:33

jajajajaja, ya se que no es muy bueno, pero chica... es lo que hay.. al menos habrás sonreido, :venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 09 Nov 2005 09:35

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:22, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Nov 2005 09:43

A ve wapita, yo no he dicho que no sea weno ehhh :dis: solo que poco a poco te vas superando :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Nov 2005 09:44

Que pasa que los demas eran malos? porque los de los bilbainos eran de lo mejorcito que he leido eh? jajajaja, anda leelos que son muy buenos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Nov 2005 10:00

¿De lo mejorcito? lo voy a poner en duda jijijijiji :mrgreen:

[marq=right]:chuc:[/marq]
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Nov 2005 10:19

Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su mujer:

Mi amor si yo me muero ¿tú llorarias por mi?

ella le responde:

Claro mi amor, si tú sabes que yo lloro por cualquier cosa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Nov 2005 12:28

:bravo: :risita: jo, a mi me parecen muy buenos! :risita:

pero es que yo soy muy agradecida... y me rio con todos! :D

ademas.. yo los cuento tan mal!, que admiro mucho a la gente que sabe contar chistes..., claro que lo mio, viene de familia, mi madre los fusila! jajajajajaaja, :roll: he debido salir a ella... en eso..

pero para desastre una amiga de mi madre!, no se si lo conte ya... pero es super despistada.. en una cena, llena de gente.. esaban cenando en casa de esta amiga de mi madre.. y su marido es dentista, trabajaba antes en un pueblo... y, alli a veces en vez de pagarle en metalico, le pagaban en "especie" ( con huevos.. carne... pollos...), eran muy buenos de corral, los huevos..

y en plena cena... va y salta... "que los huevos de piiiiiii,nombre de su marido, eran muy buenos!..jajajjajajajaaja todos se partian de risa! creo que mi madre no sabia donde meterse! y mi padre muerto de risa!..

en esa misma cena, la misma señora, que era genial, estaba contando que su marido pasaba largas temporadas en el pueblo, mientras ella estaba con los niños en madrid, y que cuando llegaba, ella "le esperaba con las piernas abiertas"... jajajajajaajajajaja en vez de con los brazos abiertos!.. creo que fue una detras de otra... nos lo contaban al dia siguiente en casa... y nos partiamos de risa!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Nov 2005 12:41

.....ay! que se me olvidaba... los caballeros en dicha cena, estaban hablando de acciones, entre ellos, y como no, ella les interrumpio, y no se lo ocurio otra cosa que soltar como si fuera una entendida en bolsa: "que los polvorones habia subido mucho"...( queriendose referir en aquella epoca , a los explosivos!)... jajaajajajajaa

(aun hoy en dia, cuando vienen a casa, los dos, recuerdan la famosa cena, y aun hoy en dia se parten de risa.. mi hermana y yo llevamos oyedo lo de la famosa cena... toda la vida! ) :risita: :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Nov 2005 17:46

jajajajaja Reichel, que buenooo y luego dice que es mala para contar chistes jajaja
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 11 Nov 2005 03:09

Sigo preguntando..... donde esta la fregona??????
:risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Nov 2005 08:23

Un niñito indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chamán de la tribu: "Papá, ¿por qué nosotros los indios tenemos todos largos nombres y en cambio los blancos los tienen más cortos? Bill, Tex o Sam, por ejemplo..." El padre responde: "Mira, hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura. No hacemos como los blancos que viven todos juntos y tienen nombres repetidos. Además, eso es parte de nuestra idiosincrasia que, a pesar de todo, aún sobrevive. Mira, por ejemplo, tu hermana se llama Pequeña luna titilante sobre el lago, porque cuando ella llegó a este mundo era de noche y había una hermosa luna llena reflejada en el lago. Tienes también a tu hermano, Gran caballo blanco de las praderas, porque fue pedido a los dioses a lomos de uno de esos caballos que recorren los horizontes de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y de la fuerza que tiene nuestro pueblo. Es todo muy simple y fácil de entender. ¿Tienes otras preguntas, Pequeño condón defectuoso made in China?"

Volver a “Cajón desastre”