Simplemente un cuento.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Simplemente un cuento.

Mensajepor Marina » 04 Nov 2005 23:07

Te voy a contar un cuento…

No es un cuento para contar, es lo que cuento, cuando no cuento, lo que quiero contar…

Había un pequeño muchachito, tan listillo y tan jovial, que no se daba cuenta de su triste soledad.

El pequeño muchachito, un sueño quería alcanzar, quería ser pistolero en una gran ciudad. Vestido con sus tejanos, camisa a rayas y polar, un sombrero de ala ancha y una cartuchera por detrás.

Era tan grande su sueño, y tantas las ganas de jugar, que se olvidaba de ir a la escuela, y de su ignorancia escapar. Tenía pocos amigos, tan pocos que serían fácil de contar, con media mano los contaba, y con la otra mitad los dejaba escapar.

Se miraba en un espejo, pero no era el de verdad. Él se veía reflejado, alto, lozano, interesante, atractivo, inteligente y locuaz, pero no era la realidad. Solo veía un reflejo, el único que el podía mirar.

De tanto jugar el muchacho, se le olvidaba estudiar, y de algunas de sus palabras mal dichas, las risas en otros no se podían controlar. Equivocaba las frases y algunas no las podía acabar. En unas se comía las letras y en otras ponía de más.

El se jactaba y presumía – ¡Soy el más guapo del lugar ¡ -. Se miraba en los cristales, en los que se podía mirar… y pensaba alegremente ¡qué maravilla de chaval ¡
El pobre muchachito, se creía el dueño del lugar, pensaba para sus adentros cuando alguna linda muchacha se paraba a observar a tan despampanante pavo, pavoneándose con su andar. Él se creía que enamoraba, que engañado iba el pobre chaval, simplemente ella miraba, a tan espectacular y ridículo, Caoboy de ciudad.

Armado con su pequeña pistola de plástico, a todos quería asustar. Cuando veía a los demás niños jugando, él a voz en grito les llamaba y a sus órdenes los quería organizar. ¡Ay¡ pobre Caoboy de ciudad, ¿quién contigo quiere jugar? Decían todos los niños y solito le volvían a dejar, jugando con su pistola de plástico y pavoneándose ante los demás.

Triste existencia te espera, Caoboy de ciudad. Deja atrás tus sueños, comienza a madurar. Respeta a los demás niños y deja de jugar. El lejano Oeste está dónde lo han dejado los Americanos, Indios, Pieles rojas y demás. Mira a tú alrededor y veras gente sencilla y leal.

No quieras ver en los demás niños, lo que tú no dejarás de ser jamás.

María
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor airun » 05 Nov 2005 23:32

Pobrecito el niño..... :cry: que penita que me da...snif snif....
que injusta es la vida.... :cry:
Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2005 10:45

Mensajepor Dulzura » 11 Nov 2005 10:10

Cuantos caoboys hay y encima se creen los mejores ,pobre incautos.....muakisssssssssssssssss

Volver a “Exabruptos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados