ASI ES NUESTRO CUERPO.......

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
DALVA
Bachiller
Bachiller

ASI ES NUESTRO CUERPO.......

Mensajepor DALVA » 05 Jul 2004 11:48

Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado?
Claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo,
nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate.
Muy bien. Solo nos falta una alarma. Y como alguien ya te diga: "¡Tio, te estás poniendo colorao!", entonces ya
se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.
Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta. Los científicos lo llaman el sistema parasimpático. ¿Parasimpático? más bien parece el sistema para-joderte!
Bueno, pues el sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga un grano en la nariz.
Y allá que te vas, con tu grano. Y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal tu cuerpo dice: "shhht, a sudar!", y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de vaca: "pzzfffff pzzzzfffff".
Tu estás jodido pero tu cuerpo se lo está pasando de puta madre: "Je, la verdad es que me está quedando bastante parasimpático esto.

Pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo". Oye, y de repente, tu que querías ser José Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán de Martes y Trece!
No, pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo, que va...no! porque cuando acaba la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha dormido una pierna. ¡Muy bien figura! Entre la mano, el ojo y la pierna pareces Lina Morgan. Y encima, en la puerta, el selector de personal te dice: "No hace falta que nos llame eh? no...ya le llamamos nosotros... si eso."

Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para fastidiarnos es fabricar pedos! ¿Esto que es? ¿es energía? ¿es música? ¿es propulsión? No, es un chiste, si...resulta que el cuerpo es tan cachondo que crea un gas que huele fatal y que sale por el culo! ¿No había otro sitio? ¡Por el culo! ¡Pues muchas gracias, oiga! Ah! y no contento con eso dice: "ay, la verdad es que me está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla". Muchas gracias, de verdad, que gran invento. Tiene sonido, tiene olor...¡coño! ¡solo le falta luz! ¿se lo imaginan
¿ Por la noche iríamos todos que pareceríamos luciérnagas!

Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Tú ya puedes hacer fuerza ya, que no... Está un amigo tuyo diciéndote: "pues tío, se soltó mi perro pekinés y en ese momento venia una apisonadora..." y tu: >>"uuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que flipada no?" Vaya marrón! Menos mal que el bostezo se contagia y al cabo de un rato está el: "uuuuuuuuaaaaaaahhhh pues tengo una pena!" Y me van a perdonar pero...¿y cuando la cosa se pone dura sin venir a cuento?

En un tren, por ejemplo, tu vas por Albacete y de repente, ¡zas!, pero ¿por qué? ¿que has visto tú que no he visto yo? ¿que pasa, te gusta el revisor? ¿o estás saludando a José Bono? Si es que es la leche, el cuerpo.Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Ninguna ninguna ninguna ninguna.

Tú acabas de ligar con la chica que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? Que te rujan las tripas: glug glug glog glog glug. Bien, de puta madre! ahora resulta que soy ventrílocuo y que no lo sabía. A Macario llevo aquí dentro. No, y no se queda ahí el cuerpo, no. Cuando estás en pleno kamasutra, tú que te lo has currado, pues tu cuerpo dice: "No hombre no. Que se lo pase bien éste no. A ver que hago yo para fastidiarle". Y cuando estás en lo mejor del acto, de repente te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola, y empiezas a dar vueltas en pelotas por toda la habitación: "AAaaay ayyyy ayyyy ostiaaaaas aysss". Con todas las bolas saltando que aquello parece un bingo. Cuando ya por fin te acuestas, te duermes, y tu cuerpo dice: "Macho, si es que me lo pones a huevo! venga, ¡a roncar! y echa un poquito de babilla, eso es, un hilito. Y ahora te voy a montar una pajarraca, para que hables en sueños". Y allí estas tú, con la chica que te gusta, roncando, echando babilla y con una pesadilla de los sanfermines: "que viene el toro...que viene el toro, cuidado!". Y en medio un pedo, que ya dices: mira, el chupinazo! En fin, a lo mejor los que pasa es que estamos equivocados nosotros, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una guarrada.
A lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los pedos fuesen algo elegante. Claro, porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados! _________________________________________________________________
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2004 12:48

JAJAJJAAJAJAJAAJAJAJA POBRECITOS.........JIJJIJIJIJIJIJIJIJJIJ QUE MALAS PASADAS NOS HACE NUESTRO BODYS!!!
JAJAAJJAJAAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO , MAS QUIERO MASSSS JAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA

BESITOS REI
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2004 12:51

8O 8O :oops: :oops: :oops: JODE DALVA , CREI QUE ERAS UNA TIA.......... JAJAJAJAJAAJAJAJAJA (PERDON SOY MUY DESPISTADA!!! JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJA)

(YA CONTARAS ESE NICK, ¿QUE SIGNIFICA? 8O :wink:

BESITOS REI
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 06 Jul 2004 11:55

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soy una tíaaaaaaaaaaaaaa y además embarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........Reichel cago en tó, que me cambias el seso rápidamenteeeeeeeeeeeee.....................jooooooooooooooo.....jajaja...eso de ser tío por unos momentos no me ha gustao na de ná...joeeeeeeee.....jajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jul 2004 15:50

DALVA escribió:Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soy una tíaaaaaaaaaaaaaa y además embarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........Reichel cago en tó, que me cambias el seso rápidamenteeeeeeeeeeeee.....................jooooooooooooooo.....jajaja...eso de ser tío por unos momentos no me ha gustao na de ná...joeeeeeeee.....jajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si Dalva cambia de acera yo me voy a la de enfrente !! :chi

Cuidate mucho Dalva.

Dos besos :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 06 Jul 2004 20:58

Jajaja Dalva a mi tb me has echo dudar..jajaja.
Muy bueno lo escrito besos smuaksssssss.
Gemma
Eliette
Lactante
Lactante

ahiiiiii va otro monologo!!!!!

Mensajepor Eliette » 07 Jul 2004 00:56

y que conste que soy femina, ein??? que ya sus veo dudar... :P :P :D

He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer
en un día todo lo que hay que hacer en un día.
Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el
potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua...Bueno
hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe
cinco litros. Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.

A esto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel,
para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo
visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la
gente borrosa. Todos los días hay que tomar una aspirina para
prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno,
si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto, ni te enteras.?
Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuánta mas, mejor.
Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer
una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día
redondo.
Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias,
sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces...
y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay
que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después
del plátano, los dientes...Así hasta que te los desgastes.
No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para
desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos lo
días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco
que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.?
Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas
diarias la televisión. Pues ya la hemos liado. Porque todos los días
hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las
amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que
regarlas a diario). Y todos los días hay que estar bien informado. Así que
hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar.
¿Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla:
Todas las mañanas me leo el As y el Marca.
¡Ah¡ Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero
sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te
recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes.
también hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la
lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
En fin, a mi me salen 29 horas.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la
vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas
bebiendo agua.
Al mismo tiempo que te secas ,puedes comerte un donut metiendo el
plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que
caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la
carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu
pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano
libre:¡llama a tus padres¡ ¡Y bebe vino, joder¡
Bebe vino...y cerveza...

Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego...qué falta
de...todo.

ES Ó NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE?
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 07 Jul 2004 09:57

:jum: Cojonudo!!!! Dalvaaaaaa jajajajajajaj creo que les falta otra situació más jajajajaja ya la pensaré jajajajaj

sussie bard

(cuidate muchooooo y publica la eco, que quiero verla jajajaaj) :mlo:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 07 Jul 2004 10:28

bull Dalva, esto es lo que les falta lee, lee jajajaja

UN HOMBRE FIEL

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo teniamos una relación de más
de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudarón en toda forma posible, mis amigos me
apoyaban. Y mi novia era un sueño, sólo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era ingeligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un dia, la amiga de mi novia me hablo por telefono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Asi que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podia aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Que podia decir? estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra, asi que me dijo, "voy a ir al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendras", admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve asi, de pie, por un momento. Me di la vuelta y fui a la puerta principal, la cual abri, y sali a la calle. ¿Qué creen? MI NOVIA ESTABA AFUERA!!!!!!!.

Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo.

"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.

¡No podia tener a un mejor hombre como esposo"!!!!!!!.

MORALEJA: "Deja siempre los condones en el coche" opera

sussie (montaos que nos vamos) vespa
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 07 Jul 2004 11:59

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno Eliette.....me he reído de narices!!! que sí, que sí, que no se puede hacer en un solo día todo lo que te dicen que es bueno para tí, ahora mismo me dicen, como estás embarazada tienes que comer cinco piezas de verdura al ´día, no se cuantas de fruta, no sé cuantos cereales, no se cuantos productos lácteos.............joeeeeeeeeeeeeee y encima te ponen a régimen!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sussanaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimoooooooooooooooooooooooooooo..la semana que viene me dicen si es pisha o xoxete, ya os contaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........

Volver a “Cajón desastre”