Joer...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Joer...

Mensajepor yanotoy-22 » 01 Nov 2005 19:39

Ay, que días llevo... pa meterlos en el anecdotario, pero weno... ya sabeis que ando muy liada ultimamente con el curro y por lo visto la cosa no tiene miras de arreglarse así como así, total que una de dos o tengo mas faena de la que puedo abarcar o soy yo que no doy abasto. Sea lo que fuese espero como mínimo disfrutar del próximo puente de diciembre y de mis diítas en Navidad.
Tampoco de salud ando muy fina que digamos, estos días estoy con analíticas y historias que me llevan de cabeza, y me temo que no solo a mí, que eso es lo que mas me fastidia.
Y por si esto fuera poco los dioses se han confabulado en mi contra y la pecera esta se me ha llenado de bichos o tengo marea roja, ya le he pasado el antibichos, uno y unos cuantos mas grrrrr, total que a la que abro mas de dos ventanas el sistema se me bloquea, ah y el messenger no me funciona, menosmal que ya queda poco para comprarme la nueva. Así que paso de formatear, aguantaré con esta como pueda hasta que tenga la nueva y esta la dejaré solo con lo mínimo e imprescindible para trabajar.
Uffff ya me percato que estoy algo baja, cuidaín que to se pega, como decía Antonio Flores: Arriba los corazones... weno hala será este tiempo que no sé si ponerme el bañador o el abrigo!! que aún hay gente bañándose y yo toi helá... y al revés me aso el dia que me abrigo, lo que yo os digo que hay algo que no anda bien! :x
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Nov 2005 10:58

Pues yo no te digo nada, que luego me ragañas por todo, :roll: , ya se te pasara :venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Nov 2005 11:13

Narima estás tela de negativa jamia. Cuidado, no nos contagies la gripe verduriar con tu firma.
Arriba el ánimo que después de la tempestad viene la calma.
Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 Nov 2005 18:27

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 21:29, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Nov 2005 18:49

aaaaaaay pobrecita mia! que se la junta todo!

ven pa ca! Narima! :be: tontina.. ya pasara la mala racha!

:x ¡¡ no se me decaigan!

¡ y a cuidarse! :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Nov 2005 18:52

:roll: ale y el otro, dando animos! :roll:

sastre! pon el culin! PLAS PLAS PLAS

(nada, Nari, solucionado...ya se ha llevado unos azotitos.. :twisted: )

Volver a “Exabruptos”