Los "por qués" de tu vida

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
airun
Doctorado
Doctorado

Los "por qués" de tu vida

Mensajepor airun » 01 Nov 2005 19:11

Aquí teneis los "por qués"que siémpre quisisteis saber....pero nunca os atrevisteis a preguntar..jajajaja

1-¿Qué significa N.B.A.?¿Negros Bastante Altos?
2-¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes Zumo natural de limón?
3-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
4-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
5-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
6-¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?
7-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
8-¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
9-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
10-Cuando una mujer esta encinta, ¿también puede estar en compact?
11-¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
12-¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
13-¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
14-¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
15-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
16-¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
17-El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
18-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
19-¿De que color se ponen los camaleones al mirarse en un espejo?
20-¿Por qué espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas?
21-¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?
22-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
23-¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
24-¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si solo aparece un único lobo durante toda la historia?
25-Si el vino es líquido, ¿como puede ser seco?
26-¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
27-Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?
28-Si después de ducharnos estamos limpios ¿por qué lavamos la toalla?
29-¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla?
30-Si los sandwich de miga son simples porque tienen una capa de relleno, los triple ¿no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres tapas de pan, los simples ¿no deberían ser dobles?
31-Si el pez nada... ¿la vaca todo?
32-Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?
33-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?...¿preservativo imperfecto?
34-¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?
35-Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación. ¿Por qué Enrique Iglesias y Manuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
36-¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
37-¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
38-¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?
39-¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados? 40-¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows' , si lo podría haber llamado Gates'?
41-¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
42-Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿por qué los taxistas conducen tan mal?
43-Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?
44-Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
45-¿Te imaginaste alguna vez cómo sería el mundo sin preguntas hipotéticas?
46-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio? 47-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
48-Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas... ¿qué pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato?
49-Los negocios que están abiertos las 24 horas...¿por qué tienen cerraduras en las puertas?
50-Si una vaca se ríe... ¿le sale la leche por la nariz?
51-Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
52-¿Por qué los kamikazes usaban cascos?
53-Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?

AIRUN
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 01 Nov 2005 19:46

Pero Airun... tantas preguntas has acumulado, jamía?

Mira, te respondo en otro momento k m'estoy gobiando! jajajajajaja :risita:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 01 Nov 2005 22:05

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 16:16, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 02 Nov 2005 12:06

Y las que me quedan Narima.....jajajajaja
holgadocar
Lactante
Lactante

Mensajepor holgadocar » 02 Nov 2005 15:18

Bravo y gracias airun . . . voy a pasar mas veces por aqui pues me lo he pasado chachi tienes muy buena onda y merecio la pena leerte. . . . hasta otra simpatica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVE Y DEJA VIVIR .... Y FELIZ DIA
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 02 Nov 2005 15:36

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 16:16, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 02 Nov 2005 17:46

Aun tengo mas dudas....una preguntilla.... :? :?

¿De que sexo es un ordenador?

Esta pregunta se realizó a un grupo de mujeres y a otro de hombres deberían encontrar cuatro razones para justificar el sexo del ordenador. El resultado fue el siguiente:

El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el ordenador era masculino por:

1- Para captar su atención hay que encenderle.
2- Tiene mucha información pero ninguna imaginación.
3- Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del tiempo es un problema.
4- En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que, si hubieras esperado un poco más, habrías tenido un modelo mejor.

El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el ordenador era femenino por:

1- Nadie, salvo su creador, entiende su lógica interna.
2- El lenguaje que utiliza para dialogar con otro ordenador es completamente incomprensible.
3- Guarda el más mínimo error en memoria para sacarlo en el momento más inoportuno.
4- En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que tienes que gastar la mitad de tu sueldo en accesorios.
holgadocar
Lactante
Lactante

Mensajepor holgadocar » 02 Nov 2005 22:09

Bravo y un aplauso nuevamente airun ....... seguire leyendote y disfrutando , gracias y hasta otra ocasion .... sabia que existian mujeres divertidas ..... pero todavia no me habia encontrado en mi caminar ninguna como tu .... es un placer, chapeau et grossses bises 8)
VIVE Y DEJA VIVIR .... Y FELIZ DIA
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Nov 2005 23:39

:be: fantastico airun.. pero veras....todas las preguntas estan muy bien, muy interesantes... :lle-): :fuma: , pero ...

:voz: las respuestas ,cuando? :lol:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Nov 2005 08:34

Muchas gracias holgadocar,seguiré en proximas entregas........jajajajaaja :mrgreen: :mrgreen:

A ver Reichel....¿tu crees que si yo supierse las respuestas,os preguntaría a vosotros???

(eso me pasa por no preguntar las cosas a tiempo...jejeje) :( :(
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2005 09:02

jajajaja airun muy bueno :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Nov 2005 13:22

Ahora que me doy cuenta.....joe,la cantidad de dudas que tengo 8O 8O
¿A qué huelen las nubes? 8O
¿A qué huelen las cosas...que no huelen? 8O
¿Por qué, he de ser feliz...aunque tenga la regla? 8O
Joe......que agóbio....por dios... :? :? ....que alguién me ayudeeeeeeeeeee...... :grr:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2005 13:38

¿Por qué, he de ser feliz...aunque tenga la regla?

Esto también me lo pregunto yo, jajajaja, me hacen mucha gracia los anuncios televisivos.. :mad:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Nov 2005 13:49

8O ¿por que me pongo de tan mala leche cuando me va a venir la regla? :nones: que no hay quien me soporte! :risita:

¿por que los tios solo piensan en el sexo todo el dia?

¿por que se miran el pene obsesionados, con el tamaño? (a mi me da igual el tamaño del pecho de mis amigas!)...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Cajón desastre”