Dos días con Iniciados KO.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Dos días con Iniciados KO.

Mensajepor Sastre » 02 Jul 2004 20:06

Desde hace un tiempo vengo observando en los registros de errores de página que alguien quiere hakear la página.
Al parecer ayer lo consiguió y causó muchos daños en la página.

Tenía un respaldo del día 28 de Junio, con ella no habría perdido ningún mensaje de los foros ni nada, al intentar cargar la copia producía más daños por lo que solo he podido cargar la que tenía de la BD del día 15 de Junio.

Ya está todo funcionando correctamente aunque se han perdido mensajes del foro, los dos últimos usuarios registrados y poco más. Si veis algún error, por favor, comunicadlo aquí.

Lo siento mucho. Tomaré más precauciones para que no vuelva a ocurrir.
De todo se aprende. Para el próximo hakeo estaré preparado. :wink:

Iniciados continuará su andadura como fuere.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Jul 2004 20:54

Sastre tu trankilo jomio k nos hacemos el cargo.... ay jodios hackers! no se le kedara de x vida una chincheta en el culo! en fines no t'estreses k todo se andará, a mirar p'alante, un besote!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jul 2004 22:01

aaaaaaaaay pobrecito sastre!!!, ven a qui!!! que te : :be: tu no te preocupes!!!! que bastante haces ya!!!

¡¡¡como coja yo al imbecil ese del hacker me lo cargo!!!!!

sera cretino el tio ese!!!!!

(por cierto.... somos tan importantes como para tener hackers??)

muuuuuuuka y requete muuuuuuuak sastre :chuc:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Jul 2004 11:26

¿Importantes? importados diría yo. Somos como un pueblecito, o aldea. Más tranquilo se está. Precisamente ha ocurrido esto cuando las visitas a la página se estaban subiendo como la espuma.
Por eso, más que un haker ha sido una gamberrada de “Daniel el travieso” coincidiendo con una actualización que yo estaba haciendo. Desde hace unas semanas intentaba entrar en archivos ejecutables de configuración. En principio pensaba que fui yo quien lió el de-sastre, pero fue así.

Ya tengo muchos tiros dados, casi llega uno a acostumbrarse y el escudo se hace antibalas. Aunque me quede solo no pienso rendirme
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”