Un Reto

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
IF
Bachiller
Bachiller

Un Reto

Mensajepor IF » 27 Oct 2005 19:34

Gente os pongo un reto algo dificilillo : Que animal , no es animal que tiene dos patas entra y sale de la casa , no es hombre ni mujer .¿Que sera.... ? .

Nota : Este reto esta escrito con letras grandes pero no con mayusculas .

-Los premios señores y señoritas es ..............se le entragara el Sr. D. Sastre.

Bueno teniendo encuenta que este reto no lo esta intrigando a mucha gente pos voy a poner algo de picante .

Los ingredientes son estos, osea los premios son :

1.- Un Asadero pagado por el Administrador en funciones en el momento que se acierte con la adivinansa.

2.- Una cena Pagada por el Administrado en funciones en el momento que se acierte la adivinansa.

3.- Un cyber-Sexo con el Administrador que este en funciones en el momento que se acierte la adivinansa.

4.- Una Merienda pagada por el el Administrador en funciones en el momento que se acierte la advinanasa.

5.- O una foto a Pecho Descubierto del Administrador en funcione en el momento que se acierte la adivinansa.

Nota :

-Este Chaval se mantiene al margen de cualquier decicion que tenga el Administrador en funciones y de las deciones posteriores a este Reto .

-Ademas estos 5 premios son a elegir solo se puede elegir uno de ellos , en caso de empate se repartira los premios en funcion de la fecha y hora publicado la respuesta de la persona en cuenstion .

- Estos premioos solo uno de ello cabe todos los miembros del Chat y Foro de iniciados , los 3 restantes son para las Chicas y solo Las Chicas tienen derecho a esos Premios .

Un Saludo y Besos IF.
Última edición por IF el 03 Nov 2005 14:17, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Oct 2005 20:19

If pues este me resulta mas dificil eh?Hay que ver que bien lo has puesto esta vez! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Nov 2005 19:54

If, dime que es esto, que no acierto a saber que puede ser, jajajaja que toy intrigá. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Nov 2005 21:23

Ya lo séeeee, ES EL MARICÓN DE MI VECINO!!!!

Ni es hombre ni mujer, es de un hermafrodita que te c... juas juas juas
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2005 08:49

jajajajaja Narima, creo que te has ganado la gallina, ahora que vas a hacer con ella? (Cuidate esa gripe...) :P
IF
Bachiller
Bachiller

Respuesta

Mensajepor IF » 03 Nov 2005 14:20

No Narima no es tu vecino lo siento Intentalo otra vezzzzzzzzzzzz si quieres

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vaci :vaci :vaci :vaci :vaci :vaci :vaci
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Nov 2005 14:53

Ya lo tengo :D :D mi jefe.....jejeje

Que animal , no es animal que tiene dos patas entra y sale de la casa , no es hombre ni mujer .¿Que sera.... ? .

Cuanto quiere,puede ser muuuuuuuuuuu bestia(animal).... :x
Pero es racional...a veces(en raras ocasiones)..... 8)
Entra y sale de su casa,cuando le dá la gana(o cuando le deja su mujer) :wink:
Y no es,ni hombre ni mujer......es un caracol(baboso,cornudo y arrastraó).... :wink:
jajajajajahe acertado?? 8O ....
no me negareis que no dá el pego...jajajajaja :wink:
IF
Bachiller
Bachiller

Solucion del Reto

Mensajepor IF » 11 Nov 2005 19:12

Haber Chias me parece que estays algo torpe pero en fin voy a poner la solucion ya que nadie lo adivina pense que estaba algo dificil pero creo que me he equivocao , bueno estais todas sentaditasssssssssss pos bie aqui teneis la solucion del Reto: Que animal , no es animal que tiene dos patas entra y sale de la casa , no es hombre ni mujer .¿Que sera.... ? .

La SOLUCION es el CUCO osea el Reloj CUCO , Entra y Sale de su CAsa no es anima n hombre ni mujer . Lo teneis Claro ahora chicassssssssss

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 11 Nov 2005 19:31

joerrrrrrr IF es k yo d'eso no uso! Imagen

Aquí el mas tonto hace relojes... jejejeje

Volver a “Cajón desastre”