Mi pequeño fantasma

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
pablo
Gateando
Gateando

Mi pequeño fantasma

Mensajepor pablo » 26 Oct 2005 20:25

Todavía recuerdo, aquella forma tan particular tuya de despeinar margaritas y flrorecillas silvestres a tu paso , con esos aquellos pasos algodononados ,parecería que llevabas pequeños muellecitos, cuando saltabas sobre aquellos campos recién levantados de su letargo invernal , eran días de primavera, de una primavera antigua, de una primavera de esas de en blanco y negro ,cuando llegaste a mi , en silencio , tan silencio, tan perdido, tan abandonado , tan hambriento... tu piel parecía que tenia tres tallas menos que tus huesos , aquella piel que me miraba con aquellos ojos , que mas que ojos parecían verdes canicas embutidas en aquel cuerpo , creí que se te había volcado un vaso de leche y te quedaste manchado , manchado para siempre ,de blanco, enroscaste tu cola entre mis piernas y con voz bajita me dijiste ,hola, si , ese hola a tu manera, a tu manera de llamar mi atención, para ti nunca era tarde para jugar , nunca te conformaste con perseguir mariposas, a veces incluso cuando te observaba dormido creí ver que aun las perseguias entre la hierba ;el tiempo paso .. tu tiempo también , ahora, ahora vives en estelares tejados bañados de luz de luna y se que saltas de estrella en estrella ,persiguiendo mariposas ,en ese tu cielo , ese cielo tan especial , y a veces algunas veces montado en alguna estrella fugaz , te acercas a mi, y me arañas , me arañas el corazón, y de esa herida brota sin querer alguna lagrima , pequeña, tan pequeña , como tu.

pablo.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 26 Oct 2005 21:14

Que bonito
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 27 Oct 2005 01:50

4 de octubre 1998.

Ya ha pasado un año desde que decidiste dejarme.. Y parece que fue ayer. Esta pena cómo se cura. Este dolor me durará siempre? Cómo puedo echarte tanto de menos, cómo se puede..

Aún escucho tus pisadas por la casa, aun miro tu rincón y espero encontrarte en el, aun te llamo y espero una respuesta y sé que nunca sucederá. Pero te echo tanto de menos..

Esos ojos tan negros, esos que me miraban, que comprendían todo lo que les decía, esos tan expresivos que denotaban tu estado de ánimo.. esos que tantas veces creo ver en otros tan iguales o parecidos a ti. Tú eras único y lo sabias, te aprovechabas de ello y todos te lo consentíamos.. Sigues siendo único, jamás nadie ocupará tu lugar, te lo prometo.

Aún te recuerdo dormido en mis brazos, siguiéndome por dónde yo caminaba, la alegría con la que me recibías cuando regresaba a casa.. aun hoy te siento a mi lado.

Que extraño es, que la mente de la gente sea capaz de recordar algo que pasó hace tanto tiempo y no seamos capaces de recordar lo más reciente.. Puede qué sea eso, nos agarramos a los buenos momentos, a los felices acontecimientos, a lo bueno que nos dejó la vida e intentamos olvidar los que no dimos su importancia y ahora recordándote sé qué cada momento a tu lado, fue único..

Hoy no estoy triste, simplemente siento un poco de añoranza y tal vez, la necesidad de tocar tu suave pelo, escuchar como caminas por la casa y verme reflejada en tus ojos negros.. puede que sólo sea eso.. o será que aún te echo de menos..

Ahí dónde estés, mirarme... yo te estoy sintiendo

:wink: Pablo, siempre cumplo mis promesas.... ¡¡te has superado!!

:be:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Oct 2005 08:28

Que manera teneis los dos de emocionarme por la mañana temprano, aayyss sniff sniff, preciosos los dos relatos :be: :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Oct 2005 10:07

¡Pablo, Marina, Olé Foreros! :bravo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Oct 2005 12:42

hola pablo :adios: bienvenido, pasa , pasa, me encanta... tu relato, espero leer muchos mas... :wink:

Marina :be:
pablo
Gateando
Gateando

Mensajepor pablo » 07 Nov 2005 13:04

holaa rei-na :car: gracias,

saludos sastre :wink:

sol.... :be:

marina... :be:

promise... :be:

realmente el valor se lo dais vosotros al leerme
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 07 Nov 2005 14:55

Sigo pensando lo mismo,Pablo...eres un pedazo de artista.......seguiré sin pederme ninguno de tus escritos :be:
pablo
Gateando
Gateando

Mensajepor pablo » 09 Nov 2005 13:11

airun...artista? no , esto son solo , pedazos ,trozos de mi,que me arranco de vez en cuando ,trozos de vida ,como la vida de cualquiera,imagenes que pasan lentas por la memoria,y se quedan grabadas ,todos tenemos imagenes , son como aquellas maquinas de cine antiguas ,que cuando menos te lo esperabas se rompian y tenian que volver a empalmar la pelicula y mientras te quedabas a oscuras,si , a veces me quedo a oscuras y no ,no puedo ver con claridad,volver a escribir ?, no lo se , si , supongo que si, creo que tiene mas valor lo que se escribe que lo que uno se calla,por que a mi me cuesta ,creeme , arrancar esos trozos,no son gratos, demasiado melancolicos, y bastante mas tristes de lo que he escrito hasta ahora,no se por que , todo me sabe tan amargo, y lo que es mas ahora ya no me importa sacar esos trozos m,bien o mal ,guste o no,tampoco creo que importe mucho , a veces no se donde poner una coma o un punto fijate el pedazo de artista , si se puede leer bien o interpretarlo mal , pero bueno , no hay mas,no , no soy un artista , solo soy uno mas con trozos de mi vida.retazos del pasado ,algun dia es posible que los una todos,pero son muchos , por que cada dia es trozo de vida, nos demos cuenta o no, y cada dia cientos de trozos,nos demos cuenta o no, a lomejor sonlas prisas , no se..el stress,yo que se..(me estoy pasando jaja), bueno , mira ni los acentos he puesto.. no , no soy ningun artista. :be: :be: chaoo
pablo
Gateando
Gateando

Mensajepor pablo » 09 Nov 2005 13:24

marina , seguro que ese trozo que arrancaste de ti , duele ,si no es por ti yo no arranco el mio, estoy seguro, creo que hay que fijarse mas en los demas y dejarse llevar aunque nos cueste y vayamos contra corriente ,yo me lance a tu misma corriente y cierta forma me arrastraste, es bueno dejarse llevar , si aunque nos cueste , se puede aprender mucho , ymirar por las ventanas que ya han abierto otros , asomarse y mirar , aunque nos de miedo. :be: gracias.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 09 Nov 2005 15:31

:be: Pablo

Si arrancara cada uno de mis trozos, el foro sería mio. Hay que dejar que participen los demás.

Tú sigue haciendolo, te sale genial.

:be:
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 09 Nov 2005 22:25

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 17:24, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Nov 2005 08:43

:cry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Nov 2005 09:16

jo! vais a conseguir que :llora: y luego pasaré el dia :cry:

Volver a “Mirando las estrellas.”