Gran Hermano

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Gran Hermano

Mensajepor Sussana » 21 Oct 2005 19:36

Imagen

Nacido en Cuba, vive en un pueblo de Granada, trabaja como bailarin le chiflan todas las mujeres. Su nombre es Dayron 22 añitos.
Imagen

Nacido en Benalmádena (Malaga) jugador profesional de golf. Su nombre es Javier 26 añitos.

Imagen

Nacida en Guadix (granada) su principal afición es maquillarse, dice que asusta a la gente, es licenciada en biblioteconomia. 29 años Inmaculada.

Imagen

Nacida en Madrid, es auxiliar de enfermeria, la gusta jugar al futbol, edad 25 añitos Estrella.

Imagen

Edad 42 añitos, vive en Madrid es empresaria de moda, Beatriz.

Imagen

Arturo 26 añitos, nacido en Mexico, trabaja en un gimnasio, le gustan los chicos, dice ser alocado y alegre.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 Oct 2005 08:54

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:24, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Oct 2005 10:57

Vaya carita que tiene Inmaculada 8O, cuanta pintura!!! , el mas guapito el cubano ese :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 22 Oct 2005 11:59

Jajajjaja, joe si os habeis dejado fuera a los mejores, que llegada a casa el otro dia po dios, aún me estoy recuperando :mrgreen:

Entre los "mejores", hay dos chicas, tela con el tio q queda

P.D. no es aconsejable para corazones sensibles

:risita: :dis: :ant
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Oct 2005 11:07

Imagen

Nacido en Madrid, soltero 33 añitos, auxiliar de vuelo se considera muy conquistador. Jose Antonio (pepe).

Imagen

Nacido en Tomelloso, soltero, diplomado en magisterio de educación fisica y doctrina católica, trabaja de encofrador. Jesús 23 añitos.

Imagen

Nacido en Vigo, soltero, trabaja como comercial de escavadoras, es aficionado a las cápsulas del tiempo. Antonio (tono) 26 añitos.

Imagen

Nacida en Culleredo (A Coruña) estudiante de publicidad, trabaja de dependienta, no tiene buena opinioón de las mujeres ya que considera que son más envidiosas que los hombres. Raquel 21 añitos sin pareja.

Imagen

Nacida en Málada, soltera estudia violin está en paro, se considera criticona y muy cotilla, inmadura. Raquel 27 añitos (la violinista).

Imagen

Nacida en Madrid, vive en (Málaga), soltera trabaja como administrativa, le interesan más las motos que los hombres. Sara (sarita) 20 añitos.

Imagen

Nacida en Guipuzcoa, soltera, camarera de un bar su mayor hobby es la fotografia, perfeccionista y bastante tiquismiquis. Saray 25 añitos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2005 11:18

Nacida en Culleredo (A Coruña) estudiante de publicidad, trabaja de dependienta, no tiene buena opinioón de las mujeres ya que considera que son más envidiosas que los hombres. Raquel 21 añitos sin pareja.

Bueno no me vayais a matar, pero creo que tiene razón, las mujeres somos mas envidiosas que los hombres, creo que el hombre es mas noble, en ese sentido eh?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Oct 2005 11:56

:ant Prohibido fumar :x

Continúa la colaboración con la Asociación Española contra el cáncer, todo concursante que decida poner punto y final a su adicción contara con la ayuda, apoyo y asesoramiento de un gabinete médico. Los participantes no podran fumar en la casa, salvo en el patio.

:adora: el agua :demon:

Las instalaciones de la casa contaran con un contador que limitará el consumo de agua a 80 litros por persona y dia.

:voz: tridieta :risita:

Ellos deciden en las pruebas semanales la duración de cada prueba.

Contra menos tarden mayor presupuesto :grup si los concursantes sobrepasan el tiempo limite sin terminar sin exito la prueba, se verán obligados a preparar sus comida con 3 unicos alimentos.

[marq=right]:bull[/marq]
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Oct 2005 14:12

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:25, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Oct 2005 20:25

Que ha empezado Gran Hermano y nadié me avisó?? 8O 8O
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 24 Oct 2005 23:08

Los comentarios de las tres "expulsadas" :ded

(Raquel, Inma y Estrella)

Para estas tres mozas, Beatriz es creida, echá palante y pija, Javi y Arturo no les caen mal del todo, pero tono las estresa y Jesus las parece un poco bruto y pueblerino, creen que sara puede estar operada del pecho.

¿Como será la convivencia cuando todos se reúnan de nuevo? :hot
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 25 Oct 2005 00:02

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:26, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Nov 2005 15:20

:wink: chicas, chicas, chicas...uf, uf ¡¡como esta el :JAVI!!, que tio mas bueno, ay me encanta!....se le ve tan coladito por Raquel.. :wink: :roll:

¿saldra nueva pareja? ¿llegaran a buen puerto?.. parece que como raquel le he dado calabazas , Javi , cada vez que la ve, la rehuye..

:mu-: el amooooor.... :mu-:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Nov 2005 17:05

:? , quitaron las imágenes de la pagina de Gran Hermano , al parecer.Ya no se ve a Javi no?Reichel trae el rodillo... y vamonos para allá, a ver que se han creido jajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Nov 2005 19:21

:cry: pobrecito javi, lo mal que lo debe estar pasando, ver todo el dia a raquel, y ..uf.. lo que dice él, si estuviera fuera , lo soportaria mejor, pero estar las 24 horas con ella ....

:rez: raquel, haz un poquito de caso a javi!, pobrecito! :rez:

(ademas se la queda mirando con una carita.. ays, que penita , dios!)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Nov 2005 09:16

La pareja de este año.
ImagenImagen
El quiere algo con ella, pero va a ser que ella con el (se lo ta pensando) :ris:

Imagen
La violinista se muere por Pepe, en la fiesta mexicana se soltó la melena :tatoo:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Nov 2005 21:30

Bea se ha pirado!
Imagen

La marquesa no soporta más la convivencia. Se ha quedado sin tabaco, la tridieta, esta todo sucio y la gente no hace lo que debe.

Imagen

Pepe, prefiere antes a Bea que a Inma, comenta que es una concursante perjudicial para el, desea la expulsión para ella.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 09 Nov 2005 09:07

Que yo me entere, Pepe prefiere a bea antes que a Imna???? o es al revés????? Y si prefiere a Bea, porque ha joio a todos con la salsa de tomate????

Estaré viendo otro GH????

Ya me consuelo yo, ya :car:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Nov 2005 09:26

Promi:Si Pepe, prefiere a Bea antes que a Inma.

Lo de la salsa de tomate no tengo ni p....a idea, pero como ya veo que tú si, ya puedes ir explicando lo de la salsa de tomate y muchas otras cosas. :car:

Estrella fué la primera expulsada del viernes pasado.

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Nov 2005 16:38

Maite Salas la nueva concursante.

Imagen

26 años, de León, soltera y sin pareja. Trabaja como teleoperadora se define como una persona vital, apasionada y con una personalidad fuerte.

Dayrón, Inma y Raquel Lopez estan nominados!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Nov 2005 16:53

Imagen

Las perlas de Inma, "mi novio hace lo que yo le mande".

Esta chica es una caja de sorpresas, en su relación de pareja ella es la que manda. La reputación de Manolo (su pareja) pasa por sus horas más bajas en su papel de calzonazos. Le lleva más derecho que una vela. Hace unos dias escuchábamos una de sus muchas perlas (aunque ya sabemos que a ella lo que le tira es el oro) echando cuentas de todo el dinero que se embolsaría cuando salga de la casa.

Tono va a por Sara y duerme con ella.

Imagen

Desde que Sara le sigue el juego, Tono está de lo más feliz, Tono cree que puede pasar algo entre ellos dos, ¿Sara pensará igual?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Nov 2005 08:51

Imagen

¡Prueba superada!

Al ritmo de batuka, escapan de la tridieta tienen el presupuesto medio tampoco vivirán como reyes pero menos es nada.

Imagen

Raquel, se desahoga en el confesionario "amor y felicidad para todo el mundo, pero para mi también un poquito". La escéntrica violinista sufre por ver tan felices a Saray y Jesús. Teme perder a Jesús al que considera un amigo especial. Jesús era su "superamigo".

Imagen

Inma odia a los tres melchores. Pepe, Javi y Dayron los detesta no para de criticarlos "discutes con uno y van dos más como los gitanos" planea vengarse aunque tenga que hacerlo fuera del concurso.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Nov 2005 13:25

no soporto a imna! que tia mas basta! a ver si la echan de una vez!... no hay quien la aguante!

¿pero no la habian echado de la casa?! pues que se vaya!

:roll: pobre novio!! que vera en ella? 8O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Nov 2005 20:45

:bir inma: :ko: jiijijijjiijjiiiji ala! por mala!
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Ene 2006 21:50

Lo que me ha costado encontrar este panel, ahora que esta interesante, bueno sera que lo veo mas a menudo ya no cuentas nada sussie????
Protesto´

:evil: Bueno, esto ya es para nota, en esto que he escrito ha estado saltando la pantalla lo que le ha dado la gana, pero que tengo yo con los pcs???, mejor dicho, que tienen ellos conmigo, mania me tienen po diosssssssss

Venga Sussie, animate, jejejjee

Quien va a salir????, yo ya vote por Jesus que se vaya el.........habla bien? sabio?.......etc
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 17 Ene 2006 08:15

Promi, tú que lo sigues viendo ve poniendo quién se a ido jejeje :sorry: la verdad no lo veo, ya me aburre.

Volver a “Cajón desastre”