Pilotos suicidas.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Pilotos suicidas.

Mensajepor Marina » 14 Oct 2005 00:47

Hoy quiero saludar a todos los sucedáneos, clones, aspirantes y locos del volante, imitadores de Fernando Alonso. A todos esos qué sin saber lo que tienen entre manos, van “pilotando” por las carreteras, calles y hacen de cada vía pública, un circuito de carreras.

Dónde no hay límites de velocidad, o a la velocidad que ellos van, no lo ven si está señalizado o la ignoran. Dónde la meta no es un banderín a cuadros, sino los cuadros de un coche patrulla o dónde la seguridad de un peatón u otro vehículo penden de la suerte. Suerte de pasar antes que ellos, o saber detenerte a tiempo.

Hoy quiero decirles, que no ganaran ningún premio, que no habrá cava para brindar, que la copa que les pueden entregar, no se la darán a ellos, en su defecto, puede que se la den a uno de sus familiares, y no precisamente de plata. Puede que ni ellos la merezcan y se la entreguen a uno de los obligados espectadores que si poder remediarlo ni desearlo, se vean envueltos en su particular “gran premio de F1”.

Y sigo diciendo, qué la vida no nos pone metas para ir saltándolas, que lo bonito de poder correr sin provocar ningún peligro es poder contarlo después y no tener que verlo reflejado en las páginas de sucesos en un periódico local.

Y digo todo esto… porqué hoy te he visto, te he sentido, me has dejado sin respiración y me has hecho recordarte a cada uno de tus familiares, uno por uno. No me has dado tiempo a pedirte el ansiado autógrafo, has pasado por mi lado a una velocidad que no sé si te has dado cuenta, pero has dejado todas las pegatinas en el asfalto.

Ahora que mis piernas han dejado de temblar, qué mi hijo, dentro de su mente infantil ha dejado de alucinar y darle las gracias a mi Ángel de la Guarda, qué siempre me acompaña y va sentado en el capó de mi coche, he de deciros a todos… que hay pocos árboles, pocas columnas, pocas farolas y mucho desarmado con un Formula 1, marca “ soy gilipollas”, que van compitiendo contra su propia sombra y sembrando el terror a todos los que apreciamos nuestra vida, y más las que llevamos con nosotros.

Espero ver tú foto en el periódico local y saber dónde poder llevarte el caucho de las ruedas de mi coche que dejé pegadas al asfalto… junto con tus pegatinas.

Para todos los mezquinos pilotos urbanos de formula 1.
<B>Bon profit.</B>
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 14 Oct 2005 08:34

uy si Marina, hay cada loco por ahí que ni te cuento....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DALVA
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 228
Registrado: 31 Mar 2004 00:00
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Mensajepor DALVA » 14 Oct 2005 10:26

Pues sí, Marina, hay cada pedazo de ca........piiiiiiiiii en las carreteras que se merece cuatro leches de las que dejan la marca de los cinco dedos en la cara del contrario. Cada día hasta llegar al trabajo me acuerdo de la madre de muchas personas de las que me encuentro en el trayecto, ayer mismo una chica no se estampó contra mi de milagro,cometiendo una gran imprudencia, me dieron ganas de seguirla y partirle la cara a tortas, pero nuevamente conté hasta 1.000.000.000 y me dije, piensa en el pequeñajo que llevas ahí detrás sentado....y en que las cosas no se arreglan a tortas, aunque las ganas no me falten!!!!!!


Besazosssssssssss

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor airun » 20 Oct 2005 13:42

Diario de una mujer conductora:

5 de Enero

Aprobé el examen de conducir! Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo "por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.
8 de Enero

La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.
12 de Enero

Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.
14 de Enero ........

Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero

Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo. . .

31 de Enero

Los otros conductores siempre están tocandome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.

10 de Febrero

Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales bajados pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.

19 de Febrero

La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

26 de Febrero

Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda.
Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche de cada vez.

3 de Marzo

Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastandole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen.
Un buen hombre sin duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse "Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!"


Dios mio que peligro!!!
Te suena de algo Marina?jajajajaja AIRUN
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor airun » 20 Oct 2005 13:46

Que conste....que esto es solo una cosa graciosa......pero todas sabemos ,que las mujeres conducimos genial.... :vespa: .
Alguién lo duda?? :demon: pues que me lo diga jejeje
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 20 Oct 2005 13:52

jajajaja airun, un poco exagerado.. pero bueno, es lo que tenemos que aguantar las mujeres conductoras, mira que uno a mi un dia me llamo hija de p.... y estaban mis hijos delante, porque estaba en una glorieta,que sino le cruzo el coche, y le inflo jajajajaja y todo porque pase antes que él, ahora que yo si baje la ventanilla y le puse fino, joer que yo llegué antes que el a la glorietaaa, sera que tenia un mal dia? hombres!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 Oct 2005 14:10

airun escribió:Que conste....que esto es solo una cosa graciosa......pero todas sabemos ,que las mujeres conducimos genial.... :vespa: .
Alguién lo duda?? :demon: pues que me lo diga jejeje


De todo hay Airun, buenas, malas, buenos, malos y peores. Acabo de cruzarme con una conductora temerosa, no digo que sea mal conductora ni temeraria, es temerosa. Al cruzarme con ella por un camino estrecho pero suficientemente ancho para pasar dos coches, ella solo ha sabido pararse justo en mitad, dejando un metro a su derecha, no se si su cara de pánico era por miedo a salirse de la calzada o porque yo, a pesar de ir despacio, no aminoraba la marcha e iba con media rueda fuera de la calzada para poder pasar.

Tener miedo, dudar y los despistes al volante de cualquier conductor-a es una temeridad.

Yo me considero buen conductor y no he tenido; tocaré madera, ningun percance, pero si ha dado mas de un susto los descuidos.

Será que me estoy haciendo mayor. :cry:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Oct 2005 15:27

Muy bueno airun.

Ya te lo avisé, esto es un foro y no hay que deshojar el diario intimo de nadie... y menos el propio. :wink:

Sastre, no dudamos que seas un buen conductor, lo demuestras todos los días con esta pagina. (Debe ser automático el coche que llevas). Y no eres mayor... se puede llamar entradito en años???? :mrgreen:

Sol jajaja no sé si alguien se habrá acordado alguna vez de mi madre (soy de las que llevan las ventanillas subidas)… pero te aseguro que yo me acuerdo de la madre de muchos. No sé si conduciré bien o mal, pero sé lo que llevo en mano y siempre voy de adivinadora, debe de ser un don.
:roll:
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2217
Registrado: 15 Abr 2005 21:40
Ubicación: Madrid

Mensajepor airun » 25 Oct 2005 13:35

Normas para conducir un coche con corrección


No pares nunca en la raya del semáforo: Hazlo en medio del paso de peatones, despues de lo que mola tu coche es mejor que todo el mundo lo vea bien ( además está de moda ).


El intermitente: Es un trasto inutil y además gasta energía : sé ecológico y no lo uses bajo ninguna circustancia. Ademas funciona a veces si y a veces no


Al hilo de la anterior norma: Si algún insensato lo pone para introducirse en tu carril, la mejor manera de actuar es pegarse inmediatamente al coche que te antecede : así le educas y evitas que en el futuro siga haciendo esa mariconada.


Circula siempre por el carril de la izquierda : Despues de todos los impuestos que te hacen pagar, tienes todo el derecho a hacerlo.


Jamás: ( ésto es muy importante ) Nunca facilites el paso a un motorista; de hecho, si ves que viene uno y tiene espacio para pasar, intenta cerrárselo : si tú te tragas el atasco, él tambien.


Los pasos cebra, de peatones y las esquinas: Son para aparcar, que nadie te haga creer lo contrario. En caso de que el resto de automovilistas concienciados cómo tú ya hayan ocupado estos espacios, recurre a la doble fila ( Por supuesto, una vez aparcado en doble fila, despreocúpate del coche : tú tienes cosas muy importantes que hacer, si alguien tiene que salir, que espere )


El claxon: Qué harías tú sin claxon ... Usalo siempre y en toda circunstancia : si los demás no saben conducir, tu deber es hacerselo notar para que aprendan. Nunca está de más acompañar el uso del claxon con algún insulto, si la gravedad de la falta del otro así lo aconseja.


Los pasos de cebra: Que gasto inútil de pintura ... Recuerda siempre que tú vas en coche, eso te da poder sobre los peatones. Que se esperen a que tú pases.


Los semáforos: Los inventó alguien que seguro no tenía la prisa y las cosas importantes que hacer que tienes tú. Sáltatelos siempre que puedas ( La única excepción a esta regla es que tu coche pueda ser embestido en la maniobra y ya sabes, tu coche es sagrado )


La velocidad : Los que impusieron esos ridículos límites de velocidad no tenían la habilidad de pilotaje y el maravilloso coche que tienes tú : ignóralos.


En resumen, el tráfico es una selva : sé el más fuerte y sobrevivirás, no tengas misericordia y aprovecha cualquier circustancia para abusar de los que no son tan buenos conduciendo cómo tu

La de cosas que se aprenden cuando conduces...jajajajaja

Volver a “Exabruptos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados