BUENOS DIAS

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

BUENOS DIAS

Mensajepor Ally » 15 Jun 2004 15:37

Me despertó, el ruido de la ducha, pero me resisti aun a salir de la cama, estaba tan agustito .........uuuuuuum, con los ojos cerrados , sonreí, acordandome de la noche tan maravillosa que me habias dado..... no podia dejar de sonreir y sonreir, abri los ojos, y escuche atentamente..... si ,estabas en el baño, duchandote, me estire perezosa en la cama, aparte las sabanas y me quede sentada con las piernas colgando... en el suelo seguia tu camisa, muestra inequivoca de la pasion y el desenfreno de la noche anterior...... senti oleadas de placer.... solo con recordarlo.....me tire decidida de la cama , cogi tu camisa y me la puse, estaba completamente desnuda....me venia un poco grande.... y no puede evitar una sonrisa.

Me dirigi hacia el baño, abri la puerta, y me quede mirandote, sin decir nada, habias salido ya de la ducha, tenias el pelo chorreando ,sin peinar, estabas con una toalla atada a la cintura, y te estabas afeitando , muy muy concentrado mirandote en el espejo. Me encantaba mirarte, sin que supieras que estaba ahi, recorrer con mi mirada cada centrimetro de tu cuerpo, sin un solo apice de pudor.... no es que fueras un adonis, ni mucho menos..... con tu calvita, tu tripita....... pero que demonios, yo te queria igual!!!! para ser mas exacta, me tenias loquita por ese cuerpecito.... que me habia dejado exhausta y feliz y reclamado una y otra vez, sin consideracion ninguna!!!!, debi de hacer algun ruido, porque dejaste de afeitarte , y te quedaste mirandome a traves del espejo..... y me sonreiste........uuuuuf, no puede resistirme, y lentamente me acerque a ti....... no te moviste....y esperaste a tenerme detras de ti, te abrace..... y te bese en el hombro, cerre los ojos mientras aspiraba tu olor..... dios...... era......no me pude resistir, te quite lentamente la toalla, te diste la vuelta, me puse de puntillas para besarte, en la boca...... un beso profundo... largo...... te mordi el labio, y cogi tu lengua entre mis labios...note como me levantabas la blusa, y acariciabas mi culito.... no pude mas y gemi.... casi no podia ni respirar.....me cogiste en brazos, y me sentaste delante de ti , en el lavabo, comenzastes a desabrochar la camisa...... y sonriendo me dijiste:....." buenos dias amor mio, buenos dias........" y besandome el pecho, comenzamos a reirnos los dos a la vez.... sabia, que me esperaba y lo deseaba tanto como a ti!!!!

besos rei
---------------------------------------------------

este relato va dedicado a todos los que me dais animos para seguir escribiendo, gracias a todos y todas, y sobre todo se lo dedico a lidia que me ha dado tan buenos ratos...... y sobre todo a ........mi chico!!!!
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 15 Jun 2004 17:33

Guay!

"El amor después del amor", se podría titular.

Gracias de
elquequieras
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Jun 2004 19:35

:D GRACIAS , ELQUEQUIERAS ESTE VA PARA TI: :be:

ACHUCHONES VARIOS , REI
Lidia
Impaciente
Impaciente

Gracias infinitas Reichel.

Mensajepor Lidia » 16 Jun 2004 15:46

Sabes? un placer y un orgullo personas como tu, no chateo y apenas tengo tiempo de escribir con el trabajo y los pocos ratos que tengo, pero aqui en este lugar se que siempre tendré un ricón y suelo decir que en la red todo es vanal, todo es ficticio, todo se evapora. Pero las palabras siempre quedan escritas y si a ti alguna vez te han llenado, te han inspirado, te han hecho soñar o evadirte yo creo y estoy segura de que eso es bueno y si me has leido y te ha motivado a escribir, tu como nadie con tu frescura y tu calidez nata, tu como nadie..... adelánte!!!
Me ha encantando.
Muchos besos,
Lidia.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Jun 2004 17:02

Pero, todo eso lo has pensado tú? eek jajajajajajajaja

No vale copiar, eso no te lo han enseñado en el cole? eh wapita de cara! :ded , pero menos me creo cuando en el relato dices: " abri la puerta, y me quedé mirandote sin decir nada"....

Tú sin decir nada? jajajajaajaj :ris: Y eso de: Tú calvita, tú tripita

jajajajajaajaj opera (de está me mata) jajajajaja no pueo más :lol:

Bechitos, me voy corriendo antes de que me pille

vespa sussie
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 16 Jun 2004 18:35

Hola a todos,seguir escribiendo q aunque yo no lo haga apenas q sepais q siempre estoy aqui para leeros y admiraros lo bien q lo haceis.
Besos a todos smuakssssss.
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Jun 2004 23:35

Siento desilusionarte susi, pero no lo he copiado de ningun sitio.
Y si, tripita y calvita, pero a mi me parece el hombre mas atractivo, y mas estupendo del mundo..... y no lo cambiaria por nadie.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 17 Jun 2004 07:43

venti Lo de copiar iba de coña, pero da igual, simplemente era para no ser repititiva ... "que bién está el texto"...

hot Ha lo de... "la tripita y la calvita"... Me hizo gracia la frase en tú texto, no me referia a la persona en concreto.

:bir Y si lo cambias o no, como comprenderas no me importa.

sussie.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Jun 2004 13:21

uuuuuuuuuuyyyss, jajjajaaajajajajaajajajajajaja........ que me meooooooo
jajajajajajajaajajajajajaja(juro que me parto de risaaaaa) jajajajajajajajjaajjajajaa

besitos rei

( va susi, perdoname, a lo mejor me he pasado tres pueblos...... :be: lo siento de veras.... una, que es muy "pasional" en sus reaciones, pido mil humildes disculpas.)

mas besitos rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Jun 2004 14:45

Tres pueblos, no se, pero alguno, creo que si, menos mal que susana lo sabra entender, haya paz, y haced el amor! :cama:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Jun 2004 14:50

Por cierto, susana, a ver cuando te paras, y puedo contemplar ese cuerpecito! Es que ahora me mareo, con tanto movimiento!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

ER PORVO DER SIGLO

Mensajepor Odio » 07 Jul 2004 02:47

JAJAJAJAJAJ que me meooooooooooooooo :wink:

Reichel pa que mas relatos y mas tonterias, esto si que es un porvo de por lo menos un quintal de quesos.

una de dodotis pa miiiiiiiiiiiiii que me meoooooooooooooo

http://odio.myserver.org/inicia/bromas/mamaluisa.html
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 10 Jul 2004 00:06

*
Última edición por Clix el 11 May 2007 22:47, editado 1 vez en total.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 18 Nov 2004 19:28

mu chulo si señor me gusto mucho jejeje :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Nov 2004 19:55

gracias, da gusto escribir ........ y que te animen los demas!!!

besos rei
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 18 Nov 2004 20:34

Oh, mi diosa me ha abandonado por una calva atractiva, y una tripa incipiente. A partir de mañana me hago budista y me rapo los pelos. Y de cortarme de cañitas, nada de nada, a morcilla me voy a hinchar. (Todo sea para gustarle a mi Rei-na)
-------
S@tán
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 18 Nov 2004 22:47

Mu bonito, si, ma recordao alguna que otra mañana de las mias.......casi igualicas, pero yo no se contarlo :?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Nov 2004 22:53

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA :oops: ays que tontin!!! :be:

satan , sabes que eres mi ojito derecho e izdo!!!..... pero lo siento...... mi calvito me tiene loquita!!! :wink:(aunque tambien me hace mucho de rabiar!!! :x :x :x )

:chi rei