QUE SIGNIFICA EL "PIO PIO "

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
IF
Bachiller
Bachiller

QUE SIGNIFICA EL "PIO PIO "

Mensajepor IF » 07 Oct 2005 18:45

:D HOLA GENTE HOS PONGO AQUI UN PEQUEÑO RETO , SI ALGUNOS DE VOSOTROS SABEIS LO QUE SIGNIFICA EL " PIO PIO " EN CANARIAS , HOS GANEIS CUATRO DE ESTOS PREMIOS :
1 UN BEOS DEL SEÑOR Saltamontes .
2 UN GALLIFANTE QUE LO DARA EL SR. D. SASTRE.
3 UNA CONVERSACION INTERESANTE Y SEXUAL CON EL SR. BUTANERO DE LA CASA .
4 UNA BIRRAS A COSTA DEL BUTANERO
TODO ESTO SE LO TENDRA QUE PEDIRSELO AL SEÑOR SASTRES ESTOS PREMIOS .
:mrgreen: :bir :bir :jum: :bana: :okis: :okis: :sorry: :blin :blin :blin

UN SALUDOS IF.[B]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Oct 2005 19:06

If, pero si lo aciertas te llevas los 4 premios?o puedes elegir?y si lo acierta un hombre también se lleva el beso de Saltamontes?Estas seguro de que el Butanero va a pagar las birras?lo de la conversación sexual me lo creo .....jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2005 19:07

Vales If... acepto el reto, pero plicame algo primero jomio.... qué coño es un BEOS DEL SEÑOR SALTAMONTES????? Lo del gallifante me hago una idea, la conversación sexual tiene tela y eso de k la birra la pague otro no veas el morro que te llevas colega, pero bueno antes de todo quiero que me cuentes eso, pk he de confesarlo, npi que tengo y una es curiosa por naturaleza, ay!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2005 19:08

Sol..... ay la leche ahora viendo tu mensaje, esto, ejem... que no había caido yo que lo del beos, cagontooooo IF tu y tu dislexia! weno que vale ahora explicame quien es el Sr. Saltamontes???????
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2005 19:16

weno mucho me temo que no voy a ganar nada pero el "pio,pio" es una cancioncilla que se canta en las islas, no sé si viene de lo de canario y por eso sacaron una canción con el trino de los susodichos pajaritos, o los tiros van por otro lado, pero weno... ahí dejo eso.

Petonets
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Oct 2005 19:22

jajajajajaja no veas que morro le echa si, y el no da nada!!! jajajajajaa
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
IF
Bachiller
Bachiller

RESPUESTA

Mensajepor IF » 07 Oct 2005 19:41

HABER NARIMETA TE DIGO QUE LO DEL PIO PIO , ES LO QUE DICES TU ES UNA CANCI9ON QUE CANTAMOS LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL , BALOPNCESTO ECT . OSEA QUE SI HAS ACERTADO JODIA Y LA PRIMERA TE HAS GANDO UNO DE LOS 4 QUE TU QUIERASSSSSSSSSSSS .

IF
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2005 19:52

Pero .... huyyyyyy no eran los cuatro a la vez????? pk lo del beso tie su morbo, el gallifante m'hacia ilu k no he ido nunca al Waku-waku, la conversa joeeeee, pero vi a picar donde mas duele así que me pido la birra, fresquilla please, como paga el de la conversa que venga con ella de casa, se traiga el gallifante y al saltamontes que lo bese su tía que tengo fobia a los bichos! :wink:

Volver a “Cajón desastre”