Como te odio!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Como te odio!

Mensajepor yanotoy-22 » 03 Oct 2005 22:12

Hoy he sufrido mucho a tu lado
he llorado hasta hastiarme
todo se me nublaba, como te odiaba!

Los segundos se han hecho minutos,
los minutos, horas ...
Y mientras yo pensando en la mejor manera
de destrozarte, de hacerte pedazos!

Me gusta después de haberme vengado
regocijarme y admirar lo que he logrado de ti,
mis esfuerzos me ha costado, después de sufrir
lo indecible... pero ahí estas, cabrona!
Tan buena como siempre.
[marq=up]Imagen[/marq]
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 03 Oct 2005 23:45

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 17:02, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2005 08:35

Estoy totalmente de acuerdo con Clix, jajajaja Narima, que risa jamia.. jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Oct 2005 09:59

Chicas ¿habláis de tortillas? :tatoo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2005 10:07

Parece que hablamos de otra cosa?aayy madre... :car:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Oct 2005 18:00

Ayyyy lo que me llegué a reír ayer! Veréis todo empezó hace unos días preparando el regalo de mi hija, la moza está claro que a parte del coche (que algún día conseguirá) lo que mas utilidad y gracia le hace es dinero, pero yo siempre le he hecho algún detalle de broma o original, por ejemplo el año pasado compré un ramo de rosas de plástico (enorme) con 18 rosas le quité los “capullos” y le puse billetes, pues surgió su efecto... (ya sabéis ahí va una idea) y este año para no ser menos pues tenia que hacer algo y se me pasó por la cabeza la típica caja sorpresa que siempre salen en todos los aniversarios, pero que nadie la ve, yo quería un muñeco con muelleeeee o algo así. Bueno el caso es que eso me fue imposible de encontrar (Dónde coño se comprará eso?) y se me ocurrió hacerlo con un globo de helio, así que compre una caja muy bonita, enorme, un gran lazo, una tarjetilla, y mi marido se encargó de comprar el dichoso globo, total que me puse a probar si la cosa funcionaba, se trataba de atar cintas al globo y en cada cinta poner algún billete. La idea estaba bien pero evidentemente pesaban en exceso, así que compré globos normales, metí el dinero dentro y hala todos los globos dentro junto con el de helio, pesaba muy poco el paquete, así que le compré un álbum de fotos de esos que hacen con materiales ecológicos y papel reciclado, y unas medias de fantasía monísimas, pero seguía pesando poco, compre chucherías, un montón! Jajajajajajaja total la caja ya pesaba lo suyo. Me puse a preparar la cena, preparé gambas y langostinos con picada de almendras y ajo y flameadas con güisqui que dicen que me salen mu wenas, champiñones rellenos, tontilla de patatas, y ahí si que me cagontóooo cogí una cebolla que la japuta me hizo llorar lo que he contao x ahí, jajajaaj y estaba cantando una canción de un grupo llamado “Peor Imposible” típico grupo de la movida madrileña y la canción se llama así - como te odio- y se la iba cantando a la cebolla, y así se me ocurrió eso de la tontilla de patatas, ya me perdonareis pero es que me reí tanto de pensar en la tontería esa que me dije eso se lo pongo a los INICIADOS!
Pues nada, mi hija se pegó un buen susto con el globo, recordó su infancia petando los globitos llenos de pasta ahora y antaño de golosinas y chorraditas, y los demás nos reímos un montón. Yo antes por eso me pegue un jartón de llorar, por culpa de la cebolla, pero es que después de la tempestad viene la calma que dicen.

Sastreeeee intenté ser ilustrativa, que yo no tengo el horno pa bollos a ver lo que se pensó él al ver eso de "tan buena como siempre..." jaajajajajajajaja

Besitos :be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 Ene 2006 23:57

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 17:22, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 25 Ene 2006 07:56

Ains me usta lo del regalo!

Volver a “Exabruptos”