Eclipse de Sol

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Eclipse de Sol

Mensajepor Sastre » 03 Oct 2005 10:52

Fotos del Eclipse de Sol.
(Dita sea mi suelte, aquí está nublado :x )
Imagen

Imagen

Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Oct 2005 11:28

Serie completa.

Imagen

¿Quién ha podido verlo?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Oct 2005 11:42

Aqui se ha hecho como un atardecer, como si vieras la calle a traves de unas gafas de sol, ha sido bonito, aunque no he podido verlo directamente, se agotaron las gafas :cry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Oct 2005 12:12

Muchas gracias por esas fotos sastre, son muy buenas, aunque no sean tuyas. Yo si lo he seguido y ha sido alucinante... aún estoy nerviosa perdida, me falta aullar,,,,, estoy muy muy muy fascinada, solyluna aysssssss.
Pues si habeis observado las sombras durante el eclipse habreis podido observar un efecto buenísimo sobretodo en las sombras de copas de los árboles... la sombra hacia circulitos jijiji precioso, para el 2026 no me quedo sin gafas que ¡mira que se lo he advertido a mi hijo!.. pues a mí me duelen los ojitos joooo ooo :roll:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Oct 2005 13:30

Aquí se ha nublado en el mejor momento. :cry:
He podido ver un poco, he tomado alguna foto pero seguro que salen bien. Sease, un desastre anular. :cry:
Si sale alguna foto la subiré.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Oct 2005 15:30

Ha sido muy bonito. Más que mirar al eclipse, he observado a la gente que miraba hacía el cielo. Había expresiones de los más dispares. Los había con cara de felicidad, incredulidad, miedo, sorpresa y más de uno partiéndose de risa.
Algunos pedían deseos y otros pensaban que era un truco de la NASA.

Lo más impresionante ha sido ver la sombra de los árboles reflejadas en el suelo, hacían ondas y con la luz tan anaranjada que iba dejando el Sol, ha sido digno de ver.

Tengo 3 fotos del acontecimiento, más que un eclipse alunar parecen 3 huevos fritos sobre una sartén de hierro antigua… Pero son mías jajaja. (Las fotos).
<B>Bon profit.</B>

Volver a “Mirando las estrellas.”