[b]Gorda[/b]

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
elquequieras
Gateando
Gateando

[b]Gorda[/b]

Mensajepor elquequieras » 15 Jun 2004 12:55

Elisa estaba gorda, y no se recataba en presumir de ello. Lo decía a todas horas, siempre que podía, viniera o no a cuento.
Claro que no era del todo cierto, en realidad no llegaba a obesa, simplemente tenía "unos kilitos de más", y posiblemente ella lo sabía y por ello presumía de gorda.
Era, además, guapa: morena, de ojos azules y grandes, la boca un poco grande pero casi siempre sonriendo, dientes perfectos. No era alta, lo que aunque la hacía parecer más gorda de lo que era, evitaba convertirla en una especie de tanque.
Yo, la verdad, nunca me había fijado en ella, quizá por un detalle tonto: siempre iba con pantalones, y eso la hacía parecerse mucho a un compañero de colegio que tuve, un niño gordo.
Hasta que un día, era primavera, vino a la oficina con faldas. No muy corta, sólo un poco por encima de la rodilla. Y me pilló mirándole las piernas descaradamente, estando ella sentada en su silla. "¿Te gustan?", me preguntó (tengo que decir también que Elisa nunca se cortaba, siempre decía lo que le daba la gana). Yo saqué fuerzas de flaqueza, porque soy bastante tímido, y le respondí: "Mucho. ¿Tomamos un café?". Ella, riendo, aceptó, fuimos a la cafetería de enfrente y estuvimos tonteando un rato, yo le dije que me había llamado la atención que se decidiera a ponerse faldas y ella me contó que una hermana suya se las había comprado como regalo por su cumpleaños. "Un regalo extraño para una chica, parece algo personal", dije, y me contestó que siempre había llevado pantalones, por cuestión de comodidad. "Bueno, pero con faldas tienes ocasión de enseñar las piernas, y las tienes muy bonitas", le dije, y me contestó: "Espera a mañana y verás", con un guiño.
Al día siguiente, Elisa vino a la oficina con otra falda, un poco más corta, y unas sandalias de tacón. Lucía unas piernas preciosas, gorditas, torneadas, suaves. Me miró y, al ver dónde iban mis ojos, se rió. Luego, en un momento que estábamos solos, me preguntó: ¿Qué te parecen hoy mis piernas?. Estaba sentada en su silla, se había subido un poco la falda y tenía las piernas cruzadas, apoyando las puntas de las sandalias en el suelo y flexionando los gemelos. Le dije que una maravilla, mientras me ponía de rodillas delante suyo en plan payaso. Ella se rió, y me llamó tonto, mientras me empujaba suavemente en el pecho con el pie izquierdo; yo aproveché para acariciarle la pierna que apoyaba en mi pecho.

seguirá (o no)
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 15 Jun 2004 17:29

....sigue.

Continué acariciándole lentamente y le dije: "Deberías pintarte las uñas, ahora que viene el verano". "No suelo hacerlo, pero si quieres me las puedes pintar tú", me respondió con una sonrisa. Le tomé la palabra y quedamos esa misma tarde en su casa.
Compré en unos grandes almacenes una laca de uñas cara, de color rojo oscuro que pensé que le iría bien con el color de su pelo.
Llamé a su timbre, y me abrió la puerta: llevaba puesta una bata china de seda blanca, con bordados, y me recibió con dos besos en la mejilla.
"Lo primero es lo primero", le dije mostrándole la laca de uñas. Ella se tumbó en el sofá y me pasó una toalla y un paquetito de algodón, con el que hice unas bolitas para separarle los dedos de los pies. Empecé con la uña del dedo gordo, cuestión de ir haciendo puntería, y yendo de mayor a menor le dejé unas uñas perfectas. Ella arqueaba ligeramente sus pies ofreciéndoselos a mi pincel.
Cuando terminé me puse de rodillas y, diciéndole que no se moviese, para secar las uñas soplé un poco sobre las de cada pie. Luego empecé a darle besitos en los empeines, en la planta del pie, suaves y seguidos, en el talón, luego en las piernas, en las rodillas, que no eran nada huesudas, sino deliciosamente recubiertas de carne, y fui subiendo lentamente por la cara interior de sus muslos, lentamente, sin prisas. Llegué al final de sus muslos, allí donde se unen las piernas, y levanté la cabeza para pedir permiso, pero no me hizo falta porque ella apoyó su mano en mi nuca indicándome que siguiera. Así lo hice, besando por encima de sus braguitas, de color malva y semitransparentes, por la tripa, porque tenía una tripita que le hacía un levísimo pliegue sobre el elástico de la braga, llegando a sus pechos, grandes, recogidos por un sujetador una talla más pequeño del que le correspondía, a su cuello, a su boca, con la que respondió a mis besos con entusiasmo, casi con furor.
"Dime que no estoy gorda", me pidió, "No estás gorda", le respondí, "y no te miento: estás preciosa". "Dime que me quieres", volvió a pedirme, y le respondí un "te quiero" ahogado, pero ahora sí que mentía.
Yo ya me había quitado buena parte de la ropa, seguimos besándonos ahora yo encima de ella, ella casi arañándome el pecho, quitándome el slip y agarrándome el culo. El sujetador ya se había salido de su sitio dejando al descubierto sus abundantes pechos. Su braguita se deslizó sin problemas por sus piernas. "Dime que no estoy gorda", dijo de nuevo, y yo, como una especie de "ábrete, Sésamo", repetí "no estás gorda", antes de entrar en ella, en su rajita curiosamente estrecha, y caliente,, tan caliente que ardía. Tras algunas acometidas, que ella respondía con suaves quejidos, me dí cuenta de que iba a terminar antes de tiempo, tanto era el gusto que ella me daba. Por lo que le dije que se pusiera a cuatro patas, que así controlaría mejor. Ella accedió y volviéndose me ofreció su culo, arqueando un poco la espalda para elevar y abrir un poco su sexo. Era un culo grande, redondo, muy bien formado. Tenía esa mezcla de formas de pera y sandía que tan atractivos hacen los culos de las mujeres que ya no son chicas: daban ganas de morderlo. Pero antes de seguir, me pidió otra vez: "Dime que no tengo el culo gordo", y volví a responderle, "no estás gorda, eres preciosa, y tu culo es tan bonito como el resto de tí", mientras volvía a entrar en ella, ardiente, deseosa, deshaciéndome.

Estuvimos los dos un rato entrelazados, sin hablar, pensando. Ella me acariciaba con su pie en las nalgas y muslos, yo pensaba en si esto iba a durar o si, simplemente, habíamos tenido un calentón. Ella parecía leer mi pensamiento, y había algo de tristeza en su mirada. Creí adivinar el motivo, porque alegró su rostro cuando le dije: "Pase lo que pase con nosotros dos, Elisa, créeme, tú no estás gorda".

Con saludos de
elquequieras
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Jun 2004 19:41

:D :D :D Yupiiiiiiiiiiiii las gorditas tenemos cabida en éste mundo de :"mujeres perfectas"

¡¡¡ brindemos por ello!! :bir :bir :bir

besos rei
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 16 Jun 2004 11:10

Querida Reichel:
Todos tenemos cabida en este mundo, todos estamos aquí.
Mi cuento iba por todos aquellos que se prohiben el amor, u otras cosas, por creerse que no las merecen.

con saludos de
elquequieras
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Oct 2004 15:40

Me ha encantado, muy sutil, erotico y elegante... Chapeau el que quieras
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 19 Oct 2004 14:57

Me lo he leido dos veces jajajaj que maniaaa, en fin muy lindo el que quieraa , me gusto muchooo saludos pa ti .
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Oct 2004 18:28

Plas, plas, plas a mi también me gustó... pero y al final se casan???? :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 19 Oct 2004 20:26

:mrgreen: Creo que solo comen perdices! :roll:

sussie
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Oct 2004 21:23

Huy pajaricos todos! 8-O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Ene 2006 15:22

repasando paneles.. he vuelto a leer, y a emocionarme con éste..

donde quieras que estés.. elquequieras, ésto es para ti: :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Ene 2006 15:48

Joooo Reichel tú y tu manía de rascar paneles... k posts mas potitos pero lo peor que se ha hecho de foreros tipo "elquequieras"? esperemos que algún día vuelva a asomar... Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 29 Ene 2006 17:37

*
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”