el chat. ( de inicia)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

el chat. ( de inicia)

Mensajepor Tyrell » 30 Sep 2005 10:40

Hummmmmm, ¿cuanto hace?, ¿cuando fué?, un momento que piense, en marzo, creo, de 2002. Entré no sé por qué, pensé a ver qué es esto de los chats?.
Supongo que por google, pinchando allí y allá y debido a mi ignorancia quizás, y al caos y el destino, caí en inicia. En treintaitantos.
De pronto había dibujos, se llaman avatares?, nicks, que escribían, yo les contestaba, me resultó divertidísimo y fascinante.
Irenka, con sus gafas de culo de vaso, Rebalaje, con una melena despampanante, Lajman, Iceman, Promiseeeeeeeee hermosaaaaa, cuantos rollos y desvaríos me aguantaste, ayy el destino el destino, ¿qué nos tendrá deparado el destino?, una coruñesa majísima
Ritaaaaaaaaaaa, jajaja, que ojos mas bonitos tienes, Sex, una chica, además del nick, de la sala de sexo, misteriosa y faltona, jejej, es bromaaaa guapísima. Porque a veces hacía excursiones por otras salas.
Yo me puse Tyrell y tenia de avatar un payaso, con una berenjena por nariz. decía que con la nariz era la leche, incombustible, jajajaja.
Pronto me di cuenta de que podía adoptar otros nicks, caí en la tentación y valiéndome del anonimato me convertí en "la mosca cojonera".
Me metía con la gente, montaba bulla en el general, mi grito de guerra era BZZZZZZZZZZZZZ.
Pero siempre de buen rollo, nadie se enfadaba conmigo, que conste, luego, ante la presión de mis víctimas y mis remordimientos me identifiqué.
Ná, una pequeña bronca.
En fin, que esos fueron los comienzos, animaros a contar los vuestros joe.
otro día cuento los comienzos aquí, en este foro, tengo que hacer algún esfuerzo mental jeje.
Bueno, eso, feliz fin de semana, que dios reparta suerte, que dios reparta fé, que ahuyente a la mala muerte y que ustedes lo pasen biennnnnnn.
ILEGIBLE
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 30 Sep 2005 14:14

Besos a todos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.

Volver a “La Tertulia”