¿Y tú que has hecho este verano...?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

¿Y tú que has hecho este verano...?

Mensajepor § e x » 24 Sep 2005 00:15

Como voy y vengo por estos lugares de Dios, viviendo sin vivir en mí, y sin apenas tiempo para digerir lo engullido, a veces, algún buen amigo me pregunta aquello, de "-¿Y tú que hiciste el último verano?".
Y me da por reflexionar, así de pronto, e intentar desembarullar ese plato de espaguetis que son mis neuronas... (voy a tener que dejar, las drogas...¡ah, no, si yo no me drogo!).
E intento ser locuaz y simplificar lo que hice o deje de hacer, y ... nada, no lo consigo.
Ósea, que he aprendido un truco. ¡Organización!. Desechar todo aquello normal, banal, y vulgar, quitar la paja del grano, vamos... lo que me enseñó mi madre, y que no he conseguido yo asentar.

Así a grandes rasgos, y digno de compartir con gente tan simpática y remaja como vosotros, he tenido algunas experiencias nuevas y poco habituales en gente normal como yo.

Este verano me ha tocado ser "lamaredelapantoja". Y me lo he pasado por las salitas de telecinco, eso sí, salas vipssssss (pronúnciese arrastrando la s, que si no... no es lo mismo). He conocido mucho famoso, famosillo, y futuro famoso, y ha sido una experiencia de lo más pesada.

A la niña (la mare que la parió, que fui yo), que le dio con que quería salir en la tele, ya hace unos años. Que cuando pedía un deseo en su cumple, era salir en la tele. Y va su profe, y me pide permiso para llevársela a un casting en tele5. Esos papis plastuzos que se la llevan a la puerta de los estudios, allá por donde cristo perdió el gorro, y tras pasar detector de metales, y control de seguridad, la niña pasa al casting con un puñado de niños más y me la eligen.

¡Hala, 12 viajecitos repartidos en todo el verano!, pues eso, pringada dos meses llevando a la niña. Tres horas diarias en la guarida del famoseo, para nada, ... quince minutos (el día que más) de aparición televisiva.

Cambio de turno, y a currar toda la tarde para poder acompañar a mi "pantojilla" por las mañanas al programita .

Pues eso, compañeros, que me lo he pasado por los pasillos de telecinco, viendo, charlando, y saludando a Rafael Amargo, Maxim, Oscar, Raquel Revuelta, Antonio David flores, Greta sin los Garbo, Janina, Jesús de Manuel, Ramón (Eurovisión), Héctor, Belén Estebán, y otros tantos famosillos de la casa de tu vida, del gran hermano, y de otros líos, que no he conseguido entender quiénes eran.

¡Vaya mundo!. Tendríais que ver a un par de madres de niños, como yo, ¡qué pedazo de lobas! Presionando a sus retoños para que avasallaran a los demás. Cualquier cosa, con tal de chupar cámara. Niños, que miraban atravesado. En vez de divertirse con el resto de los niños, se dedicaban a estudiar y a repasar con su madre las supuestas intervenciones "espontáneas" que iban a tener en medio de la tertulia.

Porque los niños son así, y nosotros somos así con ellos, que si no... El primer día, recién vi a mi niña rondando a la otra niña con la que iba a participar para hacerse su amiguita, y vi esa carita de mi chica, cuando la otra la daba de lado y la huía. Ese revolver de estómago de madre... con esa carita de niña como preguntándose "-¿Huelo mal o algo así mama?".

Pero, bueno, mami aguanta porque la niña cumpla su deseo. Recién termina de intervenir, descubro que telecinco va a pagar a una agencia por la participación de mi hija. Eso lo descubro cuando una señorita amablemente nos informa madre a madre, que nos van a dar una compensación mínima por los trastornos que nos origina perder la mañana allí, pero, bueno, "-En su caso no, porque como su hija viene de agencia..., tendrá vd. que cobrar a través de su agencia".
Esa cara de poema que se le queda a una cuando descubre que alguien va a poner el cazo, sin que yo lo sepa, ni haya firmado nada, y que se va a llevar lo que quiera que sea que se gane mi hija... uf.... subidón....
¡Que digo yo que si mi niña pertenece a alguna agencia, debiera de saberlo yo...!
Movidón, aclaración, telefoneo a la agencia, esa mujer que me dice que si la profesora me ha pedido que le dejara a mi hija yo tengo que deducir que es porque es una agencia.
Esa cara de gilipollas que se me queda, de ¡pero en qué mundo vivimos!, que ni de la profesora que le ha dado clase en los últimos años, se puede fiar una. Y que yo tengo que dar por supuesto que alguien tiene derecho a llevarse dinero en base a mi hija, aunque yo no haya firmado nada, y ni siquiera se me haya informado.
Ahí telecinco se portó muy bien. Tras dejarles claro, que no tenía la menor intención de pertenecer a agencia alguna (y ni mucho menos, a esa), insistieron en que a ellos les interesaba mi hija, fuera o no de agencia.
Con lo cual, la niña, repitió, repitió y así, hasta que lograrnos escaparnos para pasar unos diítas en Cádiz.

Pues eso es lo más original que nos ha pasado este verano.

Y de veras, me queda una reflexión. ¡Que mierda de mundo les estamos enseñando a nuestros niños!.
Al margen de artistas y profesionales verdaderos, que los he conocido y me quito el sombrero ante ellos, (Olé Rafael Amargo, Maxim Huertas), he visto una serie de "fauna", que se llevan un verdadero pastón por haberse acostado con un fulanito Pérez muy famoso, y están allí, viviendo del cuento, y ganándose millón y medio de pesetas al mes, sin madrugones, por tres horitas de "curro", y cuyo curro, consiste en tirarse otros variopintos chulos para que no se acabe el filón.
Y esa gente sale en la televisión como si fueran alguien importante, personajes a imitar, y los niños los ven como famosísimos, personas reflejo de lo que sería un sueño ser de mayor.
Y dónde quedan las personas verdaderamente importantes. Esos científicos que se rompen los cuernos en investigar para que nuestra vida sea mejor, ... que niño sabe quién fue el último premio Planeta, o el último Nobel de la paz.
¡Vaya mierda de ejemplo les damos!.

En fin, que me jode fomentar esta industria del "metocolosguevosymepagan". Que la poca tele basura que veía, desde este año, la anulo de mi vida.

Y vosotros, ¿qué hicisteis este último verano?
------------------
Ses
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Sep 2005 11:41

Pues yo este verano me he quedado sin vacaciones y sin ver a tu hija por la tele. :cry: Así que ha sido un verano normal.

Trabajando de siete de la mañana a tres de la tarde. A partir de las tres, media horita para mis asuntos y a por la olla.

Las tardes han ido a "caballo" entre la playa, piscina y deporte. La verdad es que este año no he frecuentado la playa, las medusas han sido las protagonistas y dueñas de la misma.
Lo más destacado han sido las tardes de tenis y las marchas nocturnas en la piscina donde he descubierto a afición que le tiene mi cuñada a mi culo.

Me he quedado sin vacaciones de verano pero las quiero recompensar con un crucero, ya veremos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Sep 2005 13:00

buena eleccion sastre!, todos mis amigos y conocidos que han hecho un crucero han venido encantados!, con ganas de repetir, lo han recomendado mucho!!

en cuanto a lo de tu culo, no lo he visto... pero no me extrañaria que estuviese genial!... buen gusto tu cuñada!.. ¡si es que estas muy bueno! joio! que siempre te lo digo!! jajajajajajaajajaja

En cuanto a mis vacaciones , ses, tranquilas... ya se acabaron los viajes con las amigas... no me importa, gracias a dios he viajado mucho... mi madre esta muy mayor y nos quedamos ahora con ella, en salou.. playita.. lectura.. paseos... y por la noche cuando estan alguien de la pandilla salimos de copas... no me puedo quejar.... nos conocemos todos desde los 12 años... y este año.. han venido varios en agosto... hemos salido bastante.. lo malo es cuando cogen las vacaciones en julio.. les veo menos... pero este año... casi todos han sido en agosto y hemos coincido mas... :wink: :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 24 Sep 2005 18:29

Yo acostumbro a cogerlas en agosto o bien trabajo la primera semana de agosto y me las alargo hasta la primera de septiembre, este año sin embargo hice del 17 al 17 lo cual me ha permitido coincidir algunos dias con mi hija (que aprovecha el periodo vacacional pa curras, que mas le vale, jejeje) en mi curro esto no ha gustado mucho, y el dia 7 ya me estaban llamando pa decirme que cuando terminaba las vacaciones, cuando les dije que hasta el 19 no volvía.... uhhhh bueno ahorraré letras diciendo que el viernes 16 hice mi aparición en el trabajo (de lo que me arrepiento ampliamente, grrrrrrr) Bueno que esto parece mas una Oda al trabajo que un resumen de vacaciones, total que mis primeros diez días fueron: bricolage y paseos de un sitio a otro llevando a mi hija al trabajo, la muchacha abusando de sus padres con eso de que aún no se ha examinado del carné de conducir, pero le faltan solo unos dias, jejeje, espero que nos quite la gorra de chofer YA.
Los otros quince dias han sido de dieta extricta: cama, playa, mesa, piscina, alquilamos una casita en un pueblecillo de la costa brava, muy bonito, muy tranquilo, muy fresquito (que yo no soporto las calores).
Y parece mentira pero es que ya ni m'acuerdo!!!!!!! pa cuando dicen que dan mas??? ay necesito otra tanda. Sastre deja una Samsonite pa que quepa yo en ese crucero... k'envidia jodio disfruta mucho :wink:

Ses, después de tu veranillo "salsa rosa" no nos has contado la experiencia vista desde el punto de vista de tu hija, se ha dado cuenta del meollo? sigue con su "ilusión"?. Ese mundillo jamía es, brrrrr miedo me dá, mi hija que es una muchacha de muy buen ver, muy rubia, muy ojos verdes, muy tipazo, muy fashion vaya, empezó haciendo cosillas de promociones, congresos, fiestas, etc. y no paran de llamarla, suerte que de momento tiene la cabeza bien amueblada y sabe que lo primero son los estudios, pero tuvo alguna que otra subida de fiebre... cosas de la edad, supongo, ay que yo me voy por los cerros de Úbeda, eso es pa otra sección. Bueno, hala que sigan los demás.
Petonets :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Sep 2005 23:06

Sas, no suena tan mal eso de playita alternado con el curro. Ya quisiéramos muchas... Y lo del crucero suena genial. Las babas se me caen de la envidia.

Reichel, no te puedes quejar, estar en la playa y tener amigos para tomar copas, tiene que ser divertido. Yo siempre viajo con mi familia, y nunca conocemos a nadie adonde vamos, y ya se sabe, viajando con niños pues divertido, lo que se dice divertido...

Narima, para mi que te tienen explotada. Y que me da a mi, que tú te dejas, ¡mira que volver de vacatas antes de que se te acaben! ¡Lo que hace una para no hacer de chófer, eh!

Pues nada, respecto a mi famoseo familiar, pues la niña, ha vivido toda una experiencia. Aunque las últimas veces, ya decía que no quería ir más. Creo que acabó bastante harta. Demasiadas horas para nada. Lo que le gustó es que las niñas de la calle la reconocieran, sobre todo las que ella llama las "chicas guays" de la calle.
En fin, mi "bicho", como niña de ocho que es, no se ha enterado de la misa a la media. Seguro, Nari, que si tu chica tiene tan bien amueblada esa cabeza, podrá moverse sin problema en ese mundo.

Besines.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Sep 2005 15:56

Sas, no suena tan mal eso de playita alternado con el curro. Ya quisiéramos muchas... Y lo del crucero suena genial. Las babas se me caen de la envidia.

La verdad es que no, no está nada mal.
Hasta que no me vea en el crucero, no me lo creo. :?

En fin, mi "bicho", como niña de ocho que es, no se ha enterado de la misa a la media.

¿Tu crees que no? A veces son mas pillines de lo que pensamos.
:wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 05 Oct 2005 21:34

Currar ya que mis vacas las cogi al inicio del otoño y ahora en unos dias tb cogere un poquito de disfrute que no de descanso , eso si que mola mazo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 05 Oct 2005 23:55

Pues mi verano basicamente ha sido este:
Todo el mes de julio a las 6 sonando un despertador q tenia ganas d tirar x una ventana para hacer un curso federado de profe d funky y hip-hop 6 horas todos los dias parriba pabajo acrobacia!moonback!venga!ala!toma! asi pasaba q a las 6 d la tarde estaba zombi total como para montarme coreografias y estudiarme la teoria,asiq el 29 hice un examen y sali pitando a casa d mi novio,deje mis cosas alli y me enceporre un rato en el sofa y ala,a disfrutar cn mi xico unos dias de vacas hasta el....9?creo d agosto jejejejee
luego pues a recuperar cansancio acumulado y el mes d septiembre buscando curro en coles,x cierto,ya estoy en uno puesta d profe jejeje y estoy impartiendo clases :lol: :lol: :lol:
Besossssssssssssss

PD:sake de media d los examenes d baile un bien jejejejeje
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

Volver a “La Tertulia”