Un país de chacaritas

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Sep 2005 13:06

:x ¡¡¡ pero no nos dejes asi!! que tengo el corazon en un puño!!

¡¡¡¿que paso?? que paso??!!!
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 29 Sep 2005 13:11

[color=brown]Continúo, y ya acabo, jesús dios mío, que semanita, ya decía yo que prometía estresante y de mal rollo. reuniones, encerronas, jeje. Pues la niña fué mejorando, estuvo una semana en la UCI y casi un mes en planta. Yo iba a visitarla, a veces le llevaba flores y cuentos.
Un día coincidí con el padre y me dijo:
- Sabemos que no tuviste ninguna culpa, y que tuviste desperfectos en el coche, quería pagártelos.
- (Eran unas 100.000 pelas), No, no, por dios, lo importante es que la niña quede bien y se recupere, olvídese de eso, mi mejor pago es que ella quede bien.
Le dieron el alta.
Al mes me llamaron de la compañía de seguros:
- Tienes una denuncia, por el atropello de una niña, piden 12 kilos de indemnicación, creo que sus padres quieren comprar un piso.
Tuve juicio, cuando oí a la niña decir que "cruzara deprisa pero no corriendo" supe que estaba todo preparado, pero salí absuelto, tenía testigos.
Hace un par de semanas la ví, ha sido madre, su hijo se llama Daniel, estuvimos charlando.
El destino fue generoso conmigo una vez más, y de momento.
¿Cuando acabó mal una de mis historias?, nunca, las que acaban mal no las cuento.
Un beso a tod@s
[/color]
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Sep 2005 15:18

¡¡¡ menudo susto, Tyrell!! ay pobre! :be:

en fin... todo termino bien... con juicio pero bien... :roll:

(es curioso, ésto me recuerda, lo que me dijo una vez, un fiscal, amigo de mi padre, estabamos hablando de accidentes de coche!.. y me dijo que si veia alguna vez un accidente, que no me bajara, nunca a socorrer, que llamara inmediatamente a la policia!, y que si paraba, siempre llevara conmigo UN TESTIGO... que mas de una vez, se habia dado el caso, de personas que por ir a auxiliar, a un accidentado.. luego les culpaban a ellos del accidente! 8O ...
me acuerdo, que en su dia me quede, helada!, y grite:¡¡¡¿como no voy a parar?.. y me respondieron.. no es dejar de auxiliar( llamas a la policia inmediatamente), es cubrirte las espaldas... no sea que por ayudar te metas en un lio!!) 8O 8O 8O 8O

Volver a “Exabruptos”