Pasión India

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Pasión India

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Sep 2005 21:05

Pues compré antes de marchar "Pasión India" de Javier Moro, me gustó mucho, estaba entre los diez mas vendidos, el resto podeis imaginaros de lo que iban. Total me decidí por este y no hice mala elección. Recomendable, trata de la historia de Ana Delgado, que llegó a ser la esposa de un maharajá de la India a finales de siglo pasado, en forma de novela una buena lección de historia.

Como esto me supo a poco y mi estancia fuera era de 15 dias, tuve que abastecerme con más madera, pero el lugar donde estaba no daba para mucho, algún clásico ya leido, alguna novedad ya leida o pasable y tuve que conformarme con una de esas promociones que sacan algunas editoriales, y opté por Mary Higgins Clark, también duraron muy poco, los títulos son "Camino hacia el pasado" y "Perdida en su memória", entretenidos. Al final me compré un tocho sobre informática... ahora vuelvo a tener mono, el miércoles a FNAC!
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 11 Sep 2005 01:56

*
Vive y deja vivir

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”