YA VAMOS LLEGANDOOOOOOOO....

Ally
Sabio
Sabio

YA VAMOS LLEGANDOOOOOOOO....

Mensajepor Ally » 29 Ago 2005 18:44

YUJUUUUUUUUUUUUU YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :chi :chi

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS Y TODOS :wink: :D :wink:

VENGO DISPUESTA A PASARLO BIEN! , Y A QUE NOS RIAMOS ENTRE TODOS, MUCHO!

:chi .. YUUJUUUUU :chi SASTREEEEEEEEEEEEEEEE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Ago 2005 07:51

Óle el salero!! A ver si se contagian y animan todo.

Besos y achuchones varios Reichel. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ago 2005 15:17

Reiii bienvenida wapa, me alegro de tu vuelta, muakkkkkkk
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Ago 2005 14:48

Pues yo también he vuelto.....que vacaciones más cortas joe :llora: ,lo bueno se acaba pronto :llora: .
Pero me alegro de volver más viva que nunca jeje :jum: .
Muchos besos para todos y nos veremos :be: :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Ago 2005 18:15

Bienvenida airunnn, la verdad que si han sido un poco cortas, pero menos es nada nooo :wink: :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 31 Ago 2005 23:47

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:42, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Sep 2005 08:20

Sí, ya van dejándose caer las hojas secas. :dis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 01 Sep 2005 13:21

Hola guapisim@ssssssssss, ya me he incorporado al curro, aquí estamos de nuevo, he expulsado las excrecencias del cerebro, unas vacas geniales, aunque la llegada a mi tierra ha sido tremenda, en fín, tal vez cuente algo, incendios y cosas tristes.
Bueno, pues ahí va la primera "anécdota". Y qué mejor que empezar por el viaje de ida. Como disponíamos de coche en el punto de destino, Aguadulce, (Almería), opté por ir en avión.
De Vigo a Madrid, sin problema. La cosa empezó en Barajas:
LLegados allí, observé unas medidas de seguridad fuera de lo normal. Ya en la cola de embarque ví que hasta cacheaban a la gente. Recordé (con pavor) que llevaba una piedra de haschis en el bolsillo idq, entre la billetera y la pierna. Si ponía la billetera en la bandeja y me cacheaban... pues ya se sabe.
- Voy al baño un momento, a vaciar la vejiga para el viaje- le dije a mi mujer.
Metí la piedra de costo dentro del zapato, debajo del pie. Un sudor frío corrió por mi frente, a estas alturas del verano siempre calzo mis incombustibles sandalias Panamá Jack. Menos mal que hacía malo en Vigo y puse zapatos. Me reincorporo a la fila, disimulando la cojera que me produce el dolor en el pie.
- Carmaba manu que rápido-
- Eran nervios, más que nada.- contesto.
Al llegar a los controles un negro enorme me manda quitar el cinturón. Me caen los pantalones, he de sujetarlos con una mano.
Meto las bolsas en el scanner y paso el detector de metales, cojeando y sujetandome los pantalones. De repente: PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII
Los pitidos eran de otro que entraba al mismo tiempo por otro detector, (me dí cuenta después) pero el poli me grita:
-Que lleva usted en la bolsa roja? haga el favor de sacar todo lo que lleva ahí -
Ufff esto se alarga, otro día sigo, jaja, si hay quorum claro.
Un abrazo
Esto de la depresión postvacacional...
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Sep 2005 15:59

Clixxx que no quiero que llegue el otoño joooooo grgrgr.

Tyrell bienvenido de nuevo :be: , nos vas a dejar con la intrigaaaaaaaaa
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Sep 2005 02:58

Pues nada, yo tb estoy de vuelta, pero por poco tiempo, me quedan otros dias de vacaciones :bravo: :jum: :bana:
Y tu Clix trnaquila q todo llega a su debido tiempo...
voy a ir entrando dias si y dias no, pero entrare ya lo creo q entrare.
Muchos besos a todos y hasta pronto
PD: sigo leyendo paneles para ponerme al dia y tb me queda votar por iniciados.... ufffff q noche mas larga me espera
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Sep 2005 12:03

Al llegar de vacas estuve algunos días en el pueblo, retomé mis excursiones en bici por los bosques, pero esta vez ya con un fichaje, mi peque, de 8 años.
La llevé a ver lo que ella bautizó como la "casa del árbol", era un carballo fácil de trepar, y a unos 3'50 mts su tronco se dividìa en ramas como un abanico formando una pequeña plataforma, era nuestra casa, ella hacía de una rama el perchero y de un nudo la cocina. Allí charlábamos.
También habíamos construído una cabaña con ramas y helechos a unos 500 mts de allí. Ella la llamaba "la casa de los helechos".
Luego, una noche hubo un terrible incendio, los vecinos hicimos lo que pudimos, al final lo cortamos en una carretera, pero casi todo el bosque ardió.
A la mañana siguiente, al desayuno, la peque me dijo:
- Vamos con las bicis a ver si se salvó del incendio la casa de los helechos. Yo sabía que sería un viaje triste.
- Emprendimos el camino y a unos 400 mts, ya estaba todo calcinado, de repente nos adentramos en un planeta estéril, como la Luna, el suelo eran cenizas, en las que ardían brasas por doquier, la vegetación había desaparecido y los árboles eran palos, estacas calcinadas.
Miraba a hurtadillas a la peque, ella pedaleaba a unos 3 metros detrás de mi, se había subido el cuello de la camiseta, tapando boca y nariz, el humo molestaba al respirar, y miraba con asombro.
Llegamos al lugar que ocupara la casa de los helechos. No había nada.
La peque me dijo: - Vamos a la casa del árbol.
Al igual que los demás árboles, este era un montón de palos carbonizados. Apoyé mi pie con desconfianza en la rama que nos servía para subir, se rompió.
- Cuanto tiempo tardará el bosque en ser como antes? - me preguntó.
- Uffff, Mucho, mucho tiempo, lo mismo yo no lo vuelvo a ver, pero tú seguro que sí.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 05 Sep 2005 12:06

caramba, ahora soy invitado, hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por cierto unas veces puedo poner color a la letra otras no, ainss
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 05 Sep 2005 12:09

PD. Al llegar a casa, encima nos echaron la bronca y nos mandaron en fila india a la ducha. Éstábamos de ceniza hasta las pestañas.
ILEGIBLE
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Sep 2005 15:23

8-O Ya se han acabado las vacaciones??
<B>Bon profit.</B>
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 06 Sep 2005 11:29

ehhh pues termino la primera historia, si, donde iba? a ver. Ah sí, continúo solcito.
- Pues sólo llevo de metal unas tijeras pequeñas y un cortauñas, lo mismo anda el mólvil por ahí. - le contesto.
- Sí, sí, eso ya lo veo, pero lleva usted algo así como una navaja.
Volví a meter la bolsa, esta vez no se veía el objeto amenazador en cuestión, rebuscando, con la mosca detrás de la oreja, resultó ser una tijera de mi peque, la había metido en la bolsa dentro de un estuche de lápices de colores. de las Bratzs, jeje.
bueno, pues nada, cojeando y sujetándome los pantalones, cogí el avión rumbo a Almería. El viaje transcurrió sin incidentes, y claro, una vez allí resultó que nos perdieron las maletas, pero esto ya es otra historia, un abrazo maj@s.
Las vacas muy bien, pero ya parecen lejanas, de cuando era joven joe.
Marinitaaaaaa a ver si nos enteramosssssssssssssssss...........
Adios buenas noches.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 06 Sep 2005 11:32

Ah, por cierto, los canutos en Aguadulce, cenando a la orilla de la playa y observando la luz de la Luna reflejarse en las olas del mar, divino, jeje.
ILEGIBLE
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 06 Sep 2005 17:35

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:43, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Sep 2005 00:07

En de verdad... no me entero de naaaaa!!!!

Esto es para alegrarse, para llorar, o para redactar las vacaciones que algunos ya han gastado??

8-O Que me lo explinquen... porfi.
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Sep 2005 15:01

Tyrell, te pasan unas cosas! :roll: :D pero mira, siempre me encanta leeerte, porque otra cosa no, pero entretenido, un rato si que eres! jajaajajaajajajajaja jajajajajajaajajajaja

:chi REI
malena
Gateando
Gateando

Mensajepor malena » 07 Sep 2005 17:58

Pero porqué decís que se terminó el verano? y las vacaciones?. Noooooooooooo, son sólo unos paréntesis. Veamos; a mí que como a sol le gusta el verano, le voy siguiendo hacia el sur todo lo que puedo los fines de semana que tengo libres, jeje. Así pienso que siempre tengo vacaciones. Más cortas, pero siempre las hay.

Clixitaaaaa preciosa!! tu disfruta ese otoño que deseas, y en verano persíguele como yo al calorsito, solo tienes que subierte más parriba!!, jejeje.

Cada día estoy más convencida que todo se puede conseguir , hasta los veranos, y los inviernos, y las vacaciones!. Todo es cuestión de tener una pizca de tiempo libre y otra de imaginación.

Venga gente a disfrutar cada cual con lo que pueda!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Sep 2005 15:16

8O 8O 8O ¿pero donde para la gente? , ¿todavia estan de vacaciones? :? :? :eek

jo, si falta mucha gente... :cry: :cry: :cry:

:voz: NARIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿donde estas?

:voz: ¡¡ no se me amontonen, y me pasan todos al fondo, segun vayan llegando...!!!

por cierto... un :chuc: al SR. la VOZ que no se nada de el...

:voz: SR. PUUUUUUUUUUUUUNTOOOOOOOOOOOO ¿donde se mete?

sastre, hay que pasar lista! que falta mucha gente!

:voz: D. IGNACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( :roll: otro que tal baila.. cuando le coja le cap....)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Sep 2005 08:55

Re-holassss, se terminó lo bueno :burio: ahora llegará el otoño el frio, los abrigos :llora:

Todo lo bueno se termina muy, muy pronto :P

Besotes :abra:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Sep 2005 20:46

HOLAS!!! pos na k yo tb estoy x aká ya, k aún no he vuelto a la jungla del curro, ni estoy preparada para ello, mas bien estoy ante una depre, no post vacacional si no pre hervidero, k jorror.... weno eso será otra historia, pos na que al igual que algunos también espero el deseado otoño, aunque yo no he pasado mucha calor, mas que en su justa medida, lo imprescindible para el baño en la playa matinal, comer al fresco en la terraza y el baño piscinil x la tarde, vaya que he estado a régimen estricto: cama, playa, mesa, piscina.

Me parece que me he desconectado tanto que ni el pc queria abrirse, m'ha dao un sustooooo!!! jejeje pero bueno ya podeis temblar, de momento me funciona y yo vengo que vamos, que el régimen ese sienta de maravilla, recomendableeeeeee, muy recomendable.

Un besote a todos k me alegro muchismo de leeros, ailobiu :be: :be: :be: :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Sep 2005 09:36

Clix, ya se que el otoño tiene su lado bueno y sus atardeceres preciosos, yo los veo desde mi ventana todos los dias, pero es que a mi me deprimeee, que quieres que haga, bueno intentare tomarmelo de otra forma.
Narimeta, que la depre post vacacional se te quita tambien ehhhh jajaja, venga baja a la tierra. :P

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”