continiuacion de la novela escrita........

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Bombon
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

continiuacion de la novela escrita........

Mensajepor Bombon » 07 Jun 2004 01:25

Mientras CLix y Narima estaban en el baño........... todo empezo a quedar en silencio.......... todo el mundo se empezó a desperdigar por los dormitorios de la casa......el día habia sido agotador..........un haz deluz amarilla iluminaba la calle.........Sastre bajaba por las escaleras cuandome crucé con el........medio las buenas noches y me deseo felices sueños .... le note algo nervioso..... devolvi las buenas noches con una amplia sonrisa........ subí la escalera y busqué mi dormitorio..la casa era enorme... como una gran Mansión......... comencé a desnudarme..aun tenia q ir al bañopara quitarme el maquillaje y asearme un poco.....estaba tan cansada de andar tanto todo el día q los ojos se me cerraban mientras llenaba la bañera de agua tibia....... de pronto oí un ruido dentro del dormitorio......... asomé la cabeza por la puerta del baño casi sin ganas....pero no vi a nadie....... solo la ropa tirada en el suelo...pensé que quizás el ruido habria sido de la calle, aunque no se veia mucho movimiento......... termine de llenar la bañera y me metí dentro ........necesitaba un poco de relajación pero temia dormirme dentro del agua........ me bañe rapidamente por que estaba loca por meterme en la cama.......... sali dela bañera me sequé rapido y me fui a dormir ......... me metí desnuda en la cama......... mis pechos se insinuaban debajo de la sábanas....pensé un rato en lo suaves que eran esas sábanas y me quedé dormida......... no se cuanto tiempo pasó cuando de pronto...senti un peso sobre mi pecho....el peso me oprimia demasiado casi no me dejaba respirar intente moverme pero no podia hacerlo era como si estubiera atada depies y manos.......comencé asentir q unos labios me rozaban la piel de los hombros.......yo queria gritar pero al mismo tiempo sentia una sensación agradable,que me impedia hacerlo ........... no sabia si soñaba o era real..........de nuevo sentí el peso sobre mí...y vi que todo era real........no me detubé a pensar por que me estaba pasando esto...ni quien podria ser quien estabá encima de mi...(todo era muy agradable)rodeé brazos aquella sombra que se dibujaba en la pared solo iluminada por el haz de luz que venia de la calle... no veia su rostro solo sentia su cuerpo encima del mio..........la sábana empezaba a estorbarme..........él me atraia hacia sí cada vez con mas fuerza.......empecé a desearle... me sorprendí ami misma por no tener miedo........y por no importarme quien podia ser..... pero el deseo era tan fuerte que solo queria sentir el roce de sobre la mia.......sus caderas golpeaban contra las mias y percibí el roce de su pene contra mi abdomen........el tambien estaba desnudo....su silueta se dibujó de nuevo sobre la pared..........comenzo a besarme los labios ....yo queria hablar pero el calló mi boca con sus besos llenos de pasión y deseo........ sentia su respiración agitada........yo sentia una sensación embriagadora........le deseaba demasiado........... él comenzó a acariciar mis pechos atraves de las sábanas...mis pezones empezarón a endurecerse......... de pronto él me tapó la boca con su mano......._¿No gritarás cuando retire mi mano? yo dije q no con la cabeza fijando mis ojos en el...pero no podia distinguir su rostro, todo estaba muy oscuro.... él retiro la mano ...yo no grité.....su voz me sonaba conocida..tenia un acentillo muy peculiar......... comenzó a besarme de nuevo.....me susurraba en el oido .......... decia..."te deseo desde el primer día que te ví" ..........tube la sensación de que me derretia interiormente....... sentí su pene de nuevo entre las sábanas yo miré un momento atraves de la ventana.......el cielo nocturno semejaba un terciopelo negro.......a lo lejos se oia el ladrido de un perro........de nuevo él me atraia hacia sí yme besaba como loco....yo cada vez me sentia mas excitada.....todo aquello parecia un sueño...un escalofrio me recorrio todo el cuerpo cuando él comenzó a retirarla sábana...........yo me ruboricé.......(menos mal que no se veia nada.......por que me hubiera muerto de la verguenza) no sepor qué pero me puse roja .. noté elcalor en mi cara........ahora empiezo a sentir el contacto de su cuerpo con el mio..... el comienza a lamer mi cuello y baja lentamente sobre mis pechos.........se queda un largo rato ahí. lamiendo y besandolos........baja cada vez más... hasta tocar con sus labios mi bello púbico.....el deseo cada vez es mas intenso........ el me hace vibrar........ y siento una pasión inmensa.......

besillos BOMBON* :oops: ME DA UN PELIN DE VERGUENZA PERO ME ENCANTA ESCRIBIR........... OTRO DIA SEGUIÉE UN RATITO MÁSSSS
Bombon*

Volver a “Cajón desastre”