La verdad.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

La verdad.

Mensajepor Marina » 13 Ago 2005 01:09

La verdad

La verdad es inalcanzable. Desconocida, aunque todo el mundo cree conocerla a la perfección.
La verdad es surrealista y subjetiva. Tu verdad no es mi verdad. Nuestra verdad no es necesariamente la verdad.
La verdad se esconde en una piedra, que será solo descubierta cuando dejemos de buscarla. ¿Dónde está? ¿En qué lugar? ¿En nuestra vida? ¿En nuestra realidad? ¿En nuestra conciencia? ¿En nuestros sueños?
¿Y qué es todo esto, todos estos lugares?
¿Dimensiones desconocidas?
¿Hay algo que nos asegure que esto que sucede ahora, que lo que creemos que estamos viviendo, es realmente la realidad?
La verdad podría descifrarnos el misterio, pero su escondite es otra gran incógnita. La verdad existe... ¿pero en qué dimensión sobrevive?
¿De qué se alimenta?
De nuestros miedos quizás... de nuestro escepticismo. De nuestra mente... o de nuestra vida.
Con ella me quisiera encontrar y preguntarle cual es mi realidad. Preguntarle si esto que estoy viendo con mis ojos es una simple obra de teatro en la que todos tienen un personaje predeterminado que no ha podido escoger. Preguntarle qué ocurrirá después, donde está el camerino, quien me felicitará o me abucheará, y si esos personajes que amo seguirán existiendo en otra dimensión.
Algún día encontraré a la verdad... y seguramente, no sabré qué preguntarle.
<B>Bon profit.</B>
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 13 Ago 2005 02:38

LA verdad es q es muy tarde y me tengo q ir a dormir q mañana madrugo. Otro dia leo esto, vale Marina? Espero q no te enfades pero es q me :burio:
UN :be: guapa

Volver a “Mirando las estrellas.”