¿Qué estación del año te agrada más?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¿Qué estación del año te agrada más?

Mensajepor Sastre » 05 Jun 2004 12:28

En portada dejo la encuesta para que todos puedan votar y aquí dejaremos nuestros comentarios.

¿Cual es la estación del año que mas te agrada y porqué?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

El verano.

Mensajepor Sastre » 05 Jun 2004 12:31

Mi estación preferida es el verano. Ya se huele a verano, la sandía, el melón, (es que le tengo mucho aprecio a mi familia) cervezas y sangrías frescas, sol, arena y mar. Ya tengo preparada la piscina, bañadores, toallas y demás arreos playeros.

Para trabajar es un autentico agobio el calor del verano, algún inconveniente tenía que tener, pero a partir del 15 de Julio hago jornada intensiva y me deja las tardes libres para disfrutar de los baños de sol, mar y piscina. Los días son más largos, hay más horas de sol. Tengo ocho horas de trabajo, ocho horas de ocio y otras ocho de descanso. Esto solo puedo hacerlo en esta época.

Ea, os dejo que voy a pegarme hoy el primer chapuzón del año, por fuera en el mar y por dentro con un gin-tonic fresquito. ¡ya está abierto mi chiringuito preferido! (Aunque la camarera me derrite... el hielo)
:lol:

Buen fin de semana !!!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Jun 2004 19:31

joder pues yo tengo un verdadero problema para elegir..... a ver..... que piense...... me gusta la primavera: porque viene detras del invierno, y apetece ya solecito, paseos.... cambio de ropa..... quitarnos el abrigo....

Me encanta el verano: el mar, no hacer nada , y estar tumbada con un buen libro...... las noches en las terrazas de madrid..... la gente esta mas guapa...... con el moreno..... mas alegres......

Del otoño: me encantan los colores..... si..... los amarillos de los arboles, los narajas........ su melancolia.....sus atardeceres ....

Del invierno: nada...... hace mucho frio...... pesan los abrigos, llueve...... pero me encanta entrar en un cafe.... despues de haber estado toda la tarde paseando..... y aterida de frio tomarte algo caliente..... y si hay una chimenea mejor que mejor....... :wink: :D

:chi rei
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 30 Dic 2004 02:56

Mi estacion favorita es invierno, quizas porque yo naci en el.
Es una senscion muy agradable estar en casa con tu mantita leñendo un libro o echandote una cabezacita mmmmm.

Y te metes a la cama y duermes tan ricamente, sin la desesperacion del verano que el calor te ahoga.

Incluso la ropa es mas elegante vas masvestido/a .

Mas hogareño te petece mas estar en casa con los tuyos y compartir unamerienda nose a mi me encanta.

El verano solo me gusta porque soy una gran amante de la playa y asi puedo ir no solo a paser como en invierno si no tambien a disfrutar de ella. :)
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 30 Dic 2004 08:48

Pues a mi la primavera, a partir del cambio de hora, hace el dia mas largo, y disfruto mas las tardes, hay mas tiempo para hacer cosas en el jardin, se llena de flores, y no hace aun el calor del verano, y en segundo lugar, el mes de septiembre, aunque tiene el inconveniente de que las tardes van acortando.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 30 Dic 2004 11:26

a mi la primavera,sobre todo cuando hace el tiempo este en el que puedes ir en manga corta como en manga larga,no tienes el frio acojonante del invierno ni tampoco tienes el calor q te agobia del verano,es un termino medio q esta bastante bien y bueno,tb es mi stacion favorita xq es mi cumple jejejejejejee :lol: :lol: :lol:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

Volver a “Mirando las estrellas.”