MARINA

DALVA
Bachiller
Bachiller

MARINA

Mensajepor DALVA » 29 Jul 2005 11:37

Aún hoy se me ponen los pelos de punta, anoche lo terminé de leer, del autor de "La sombra del viento", Carlos Ruiz Zafon, varias historias de amor entrelazadas por misteriosos hechos.....me ha encantado, hacía mucho tiempo que un libro no me hacía llorar de esa manera....lo recomiendo a todos.

Cuando me lo regalaron le robé algo.....mi firma en este foro, es un autor increible, me encanta como escribe.......me da envidia, pero de la buenam eh? :wink:
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 29 Jul 2005 12:23

Dalva, estoy de acuerdo contigo.

Ese libro para mi tiene una graciosa anécdota. La primera vez que lo vi, iba en manos de mi compañero de asiento en un vuelo A coruña, Madrid.
Al ver el título me hizo sonreír, e hizo que entabláramos una pequeña conversación. Creo que el relato de la misma la dejaremos para el apartado de "anécdotas",este no es su sitio.

Es muy bueno, me lo he leído en 3 días porque era imposible dejar de leerlo, me ha sabido a poco.. Lo volveré a leer. Ya sabes si algo es bueno, dos veces es mejor.

Por cierto el titulo del libro es: Marina :wink:
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Jul 2005 16:30

Hmmmm pues no sé de que me suena a mí ese título.... :risita:

Otro mas para llenar el depósito en vacaciones! :okis:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Feb 2006 20:43

8O uys, ¿de Carlos Ruiz Zafon?! , me lo compro fijo!

me dejo flaseada con la sombra del viento.. y quiero mas..

si si si, lo buscare... :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 27 Feb 2006 01:02

:ko:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Jun 2007 01:02

si, lo compre, y hubo de todo... me gusto mucho la historia de amor de los protagonistas, preciosa, por una parte me recordo mucho a "La Sombra del Viento"... pero la historia de misterio, me parecio demasiado fantastica, poco real....

El Final tremendo, no pienso contar nada... pero lloré como una energumena...

(hay que reconocer , que éste chico escribe unas historias de amor preciosas) :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”