Felices vacaciones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Felices vacaciones

Mensajepor Tyrell » 29 Jul 2005 08:40

Ya sólo me quedan unas horas, ya no voy a currar nada, todo queda para Septiembre, total, ahora que?, Nada. El pescao está vendido.
Lo que haré será ir a los bancos, a reponer fondos y ver cuanto debo, si no, pasan facturas y no hay un triste euro. la verdad es que si pago lo que debo, con que dinero me voy de vacas? Uff, me está entrando agobio.
Pues nada, iremos al sur, a Almería.
chiringuitos playeros, chipironcitos, cervezas mahou de penalti, cuerpos serranos, calor, sol, a ver si desconecto un poco.
Ha sido un placer, pasad buenas vacaciones el que las tenga y nada, un saludo y un abrazo.
Hasta septiembre.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Jul 2005 09:52

Felices vacaciones Tyrell, que lo pases muy requetebiennnnn :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Jul 2005 11:37

Tyrell, no lleves contigo el agobio, déjalo en el desván y disfruta de unas merecidas vacaciones.
Espero que a tu vuelta tengas muchas y divertidas anécdotas que contar.

Si visitas la Costa Tropical tienes unas cañas pagadas. :wink:

Un abrazo y felices vacaciones.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 29 Jul 2005 14:10

jeje asias sastre, solcito muacks. Pues nada, ya arreglé, a saber:
1- Hablar con los del crédito hipotecario, que no me den la barrila hasta septiembre, que pago mucho de interés, que cierro la hipoteca, etc, etc. En septiembre ajustamos cuentas. me dieron prórroga.
2.- Poner las tarjetas de cajero que me den 600 euros a crédito a mayores, cuando no tenga un euro, ya pagaré, ya pagaré.
Bueno, voy a ver si la tia buena esta del sintrom se encarga de regarme las plantas y darle de comer a miguel y manolín (los peces). esta todo en orden? bien.
Un beso maj@s.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 29 Jul 2005 14:13

Si pasase por Granada, cosa no infrecuente, je, te lo haré saber sas.
ILEGIBLE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Jul 2005 16:36

Que vd se lo pase como se merece, y k le cuiden bien a Miguel y Manolín... manda web's bautizar así a los peces, yo pensaba que se les ponía Nemo o Dick, Mobyyyy Dick jajajaajajaja k keda muy Bond, Jamessss Bond.

Un besazo Yueh :be: , digo Tyrell Corporation.... hasta la vuelta :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Jul 2005 20:13

yuujuuuuuuuuu , Tyrell que lo pases muy bien!.. ya nos contaras.. porque seguro que algo tendras que contar!, jajjajajajjajajajaja

Nari.. a ver si nos vemos antes de irme, que me quiero despedir de ti!

Sastre: prometo descansar y venir con nuevas energias!! y dispuesta a meter mucha bulla! :wink: :wink: jijijijjijijijijijijijijji..¡¡ vete preparando! :wink:

ya estoy de vacaciones ... pero hasta el tres no me voy a la playita!.... :fu:

Bueno todavia vendre por aqui algunos dias mas...

besitos a mogollon para todos y todas

muuuuuuuuak muuuuuuuuak

Volver a “La Tertulia”