LAS "CAPACIDADES" DE LOS CHORIZOS

Antes, "atrapa el ratón"
Lycaon
Lactante
Lactante

LAS "CAPACIDADES" DE LOS CHORIZOS

Mensajepor Lycaon » 15 Jul 2005 03:01

PARA NO PERDER EL MSN:
HAY PAGINAS COMO...WWW.HACKPHREIK.COM Y http://WWW.HACKEAR-MSN.COM, QUE TIENEN EXPLOITS PARA LANZAR.
ESTOS EXPLOITS SON DE DIFERENTES PAGINAS COMO GUSANITO O CYBERPOSTALES.
NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER POSTALES,PUEDEN SER CORREOS DE MSN DANDO 2 GB DE CAPACIDAD O PAGINAS DE GRUPOS DE MSN
ESTOS EXPLOITS TE DIRIGEN A PAGINAS QUE TE PIDEN INICIAR DE NUEVO CON HOTMAIL Y OS PIDE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA
SI OS PIDEN DE NUEVO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA,NUNCA LO HAGAIS O HACERLO CON CONTRASEÑA FALSA,POR EJEMPLO.......CONTRASEÑA: NOMEPILLAS,
HAY MAS MANERAS DE PILLAR A LOS USUARIOS
1.- INGENIERIA SOCIAL,ES UN SISTEMA PARA GENTE QUE TIENE MUCHA LABIA
EL SISTEMA ES EL SIGUIENTE....OS AGREGAN A MSN Y EMIEZAN A HABLAR NORMALMENTE,POCO A POCO DESVIAN LA CONVERSACION HACIA VUESTRA PREGUNTA SECRETA Y AL FINAL LA PREGUNTAN,EL USUARIO RESPONDE CON TODA LA BUENA FE Y ""PILLADOS"
2.- BRUTE FORCE,ES UN SISTEMA INFORMATICO CON DICCIONARIOS INCLUIDOS
ESOS DICCIONARIOS TIENEN PALABRAS CLAVE,Y SE PUEDE ESCOGER MUCHAS COSAS,PALABRAS,NUMEROS,MEZCLA,SIGNOS,ETC.,INCLUSO TEMAS.
ESTE SISTEMA ES MAS LENTO YA QUE ES UN PROGRAMA QUE VA PROBANDO LETRA A LETRA,PALABRA A PALABRA,HASTA QUE ENCUENTRA LA CONTRASEÑA,UNA VEZ ENCONTRADA,EL PROGRAMA HACE STOP Y ENVIA UN CORREO A LA PERSONA QUE SE CONFIGURO EN EL MISMO.
CON ESTE SISTEMA NO HAY SOLUCION,PERO ES MAS COMPLICADO DE HACER FUNCIONAR,ASI QUE SERIA UN HACKER VERDADERO.
CONSEJOS: - NUNCA REABRIR UN HOTMAIL
- ACORDARSE DE LA PREGUNTA SECRETA Y NO DIVULGARLA
- COMER EQUILIBRADO
- HACER EL AMOR A MENUDO (SI TENEIS CON QUIEN)
- Y REZAR ANTES DE IROS A ACOSTAR :tet

PD: A VECES ENTRAN EL EL CORREO,SI SABEN LA CONTRASEÑA,PERO NO LA CAMBIAN,ASI QUE EL USUARIO NO SE ENTERA DE QUE ABREN SU CORREO.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 15 Jul 2005 09:40

Pues con lo antontá que soy con lo de la informática.........vamos que me la clavan en cuanto me decuide!!!!!! :cry:

Gracias por la información Lycaon.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Lycaon
Lactante
Lactante

Mensajepor Lycaon » 15 Jul 2005 10:37

OTRA VOSA MAS,YA QUE ESTAMOS Y POR SI ACASO...
EXISTEN LOS "GUSANOS" o "TROYANOS"(NO CONFUNDIR CON GUSANITO).SON PROGRAMAS DIVIDIDOS EN DOS PARTES,EL SERVER Y EL GUSANO.SUELEN SER PROGRAMAS *.EXE QUE SE RECIBEN A TRAVES DE CORREO O MSN,CON NOMBRES VARIOS (JUEGOS.EXE,SEXO.EXE,VIDEO.EXE,ETC),SE ABREN Y OS DAN UN MENSAJE DE ERROR,GENERALMENTE SALE UNA PANTALLITA AVISANDO QUE FALTA UNA *.DLL,ESO SIGNIFICA QUE SE INSTALÓ.
UNA VEZ INSTALADO,ENVIA SEÑAL AL SERVER Y ESTE LO CONTROLA QUIEN LO HAYA ENVIADO,ASI QUE CONTROLA CASI TODO EL ORDENADOR,INCLUYENDO LAS CONTRASEÑAS.
EN MSN LOS MAS DIFUNDIDOS SON...."KOKO","NETBUS" y "SUBSEVEN".
SOLUCION:
1.- NO ACEPTAR,NI ABRIR NINGUN ARCHIVO .EXE RECIBIDO POR CORREO (AUNQUE EL ANTIVIRUS DE HOTMAIL,LOS RECONOCE,CUIDAO!).
2.- EN CASO DE ABRIRLO POR ERROR,CERRAR EL ORDENADOR Y ENTONCES DEBERIAIS LIMPIARLO DESDE EL REGISTRO,HAY PAGINAS EN QUE LO EXPLICA O INCLUSO DESCARGAR EL PROGRAMA EN ZIP Y DENTRO HABRA UN LIMPIADOR.
3.- SI CAMBIAIS LA CONTRASEÑA DE VUESTRO MSN,CAMBIAR TAMBIEN LA PREGUNTA SECRETA
4.- PA CUALQUIER COSITA..... INTENTARE ALGO,YO QUE SE.

CON DIO!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Jul 2005 15:33

Son demasiados los que han perdido el msn o hotmail. Algunos están muy preocupados.
Sería bueno estar todos bien informados sobre el asunto, cuanto más, mejor. Es de agradecer toda la información que nos dejen aquí.

Gracias por la información Lycaon.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Jul 2005 19:05

gracias por la informacion,siempre viene bien...

:rez: virgencita que no me roben mi cuenta de hotmail!! :rez:

:roll: ays, que seria de nosotros/ as sin Lycaon
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Jul 2005 20:40

Pues na Reichel.... aprender a abrir cuentas, debe ser que tienen comisión como en las Cajas-Bancos.

Alguien me da su contraseña? es pa saber k se siente haciendo el gilipollas mirando las chorraditas k tiene la gente.

P.D. Pa perder el tp no es mejor pegarse un barrigazo y decir que te han robao? uffffff :roll:

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”