Cerrando puertas a chorizos de correos y eso

Antes, "atrapa el ratón"
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Cerrando puertas a chorizos de correos y eso

Mensajepor yanotoy-20 » 08 Jul 2005 23:08

Buenas... es la primera vez que escribo aquí, nunca se me ocurre qué decir aunque os leo. A muchos os conozco de chattrip y a los que no... encantada de leeros igualmente.
El tema es que hoy se me ha ocurrido qué decir, a propósito de los robos de correos que se han ido sucediendo últimamente entre los iniciados.
Hay unas páginas de postales, las cuales piden la confirmación de la contraseña de la cuenta de correo para poder acceder a la "postal recibida".
En realidad, es un exploit, la contraseña se le está enviando al mala leche que lo envía, las páginas son... (no sé si habrá más ni si necesariamente todas las postales de estas páginas son exploits)...

Gusanito
Tuparada
Ciberpostales
Nico
Panda
y alguna confirmación de usuario rara.

Ninguna página de postales necesita saber la contraseña de las cuentas de correo.
A LA BASURA!!

Besos pa tos!!
Hasta la próxima, os seguiré leyendo.

:adios:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 08 Jul 2005 23:25

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:10, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Jul 2005 10:05

Ya tenía ganas de poder darte la bienvenida Diana!!

Gracias por la información, sería bueno ponerla en las noticias de la portada. (Todos podéis enviar noticias)

La verdad es que abundan las páginas así, poca seguridad hay en la red, sobretodo los correos de Hotmail, msn están “vendidos”. Una de las páginas del Top Truzone anunciaba una que con solo enviarles la dirección de correo te proporcionaban su password. De esta forma no me extraña que tantas comunidades de msn hayan sido jakeadas.

Os recuerdo que aquí, en Iniciados disponéis de un álbum de fotos personal que puede usarse para enviar tarjetas postales. Podéis comprobar que no os pide contraseña de correo y que es seguro y, ¿no es más bonito y original enviar una postal propia, una foto vuestra o una postal creada por vosotros-as mismos-as?

Un beso Diana. Envíanos más noticias.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Jul 2005 10:45

Por cierto, el álbum de Jade tiene fotos preciosas para las postales.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 11 Jul 2005 20:50

Pues si Sastre es una pena que la gente dedique sus conocimientos a semejantes distracciones (por llamarle de alguna manera), digo yo que ya k hacen, que lo hagan en plan gordo y se dediquen a vaciar las arcas de aquellos que mas tienen... o algo. Y que encima se jacten de ello, manda web's, y que se les de publicidad ya la rehostia.

P.D. A los chorizos no se les cuelga pa k se seken mejor????? :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 11 Jul 2005 20:52

Huy..... DIIIIIII, SO JODIA SOMATE ++++++++++++

Petonets creilleta! :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be: :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Jul 2005 10:00

Tenia en mi correo una postal de gusanito.com en el correo no deseado, me pidio abrir sesion de nuevo para ver la postal, me han robado la cuenta de hotmail.Os recomiendo a todos los que hayais abierto postales de las que pone ahi Diana, que cambieis vuestras contraseñas de hotmail, han robado varias cuentas ya de gente conocida.Calculo que el 80% de la gente que conozco ha recibido este tipo de postales, y algunos por suerte no la han abierto.Besos a todos.

Diana wapaaa bienvenida :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eliminado-7
Lactante
Lactante

Mensajepor eliminado-7 » 13 Jul 2005 12:58

Yo también recibí la postal de gusanito.com y supongo que el gracioso de turno debió leer toda mi cuenta. Pero me pregunto yo? Qué beneficio sacan de ello? Conocer algunos datos personales míos? Conocer mi círculo de amistades? Mis aficiones? Y? Será que quieren utilizar estos conocimientos en su beneficio? Será que los quieren utilizar en contra mío? Insisto, hay gente tan vacía por dentro que precisa meterse en la vida de los demás para sentirse algo. Tal vez crean alcanzar ese status de poder que la realidad les niega día a día.
Un saludo desde la realidad terrenal
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 13 Jul 2005 22:12

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:20, editado 2 veces en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 14 Jul 2005 14:53

Hola, Diana, guapisima, tia buena!

Y digo yo, para mandarte ese correo, necesitan saber tu dirección, no?
No os parece sospechoso que sepan tantas direcciones de gente de aqui?
No sera que lo esta haciendo alguien de por aqui cerca?

Gusanito, no lo se, pero Tu parada, no es tb un chat?

Yo se de uno que me dio la direccion de Tu parada, para que entrara!

Caguen la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
ISIS
colegial
colegial

grrrrrrrrrrrr

Mensajepor ISIS » 22 Jul 2005 07:49

Pues si, nacho, parece estar bastante claro que el que comete las fechorias nos conoce a todos.
No solo de esta pagina sino de la mia, del chat....

Empezo la cosas con la comunidad de Jade pero creo que eso fue una coincidencia y no tiene que ver por lo que ella me ha contado. Despues llegue yo: robo de 3 cuentas y mis 9 comunidades. Siguieron robando mas comunidades a otros y luego se disparo el robo de cuentas... yo consegui recuperar las cuentas pero el msn desde entonces lo tengo hecho un asco y no hay manera de que me funcione bien con esa cuenta. Los contactos aparecen y desaparecen como por arte de magia... no se que puñetas me hizo el que lo uso.

En fin... que estamos apañados

Besitos

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”