Hoy quiero dar un repaso a mi vida

Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Hoy quiero dar un repaso a mi vida

Mensajepor Dulzura » 05 Jul 2005 11:26

Hoy quiero dar un repaso a mi vida, quiero mirar hacia atrás y ver todos lo ocurrido en estos años, segura de que ya no cambiarán los hechos ocurridos,

Puedo pensar que lo mejor está por venir,pero ni quiero ni puedo olvidar todo lo que ha ocurrido y que también forma parte de mi vida, todo cuanto ha sucedido en este tiempo , que ya está a punto de acabar y que ha significado un cambio total para mi, el comienzo de una nueva vida, la ruptura de un pasado que tampoco quiero olvidar.

Este cambio que he iniciado, me ha servido para descubrir que soy más fuerte de lo que nunca imaginé, qué a pesar de los intentos por hacerme creer que no era nada, a pesar del tiempo en el que viví creyendo que era verdad, cuando finalmente decidí demostrar que no era cierto, que soy una mujer, pero sobre todo que no necesito a nadie para seguir viviendo , me aferré a ello a pesar de que en el fondo de mi corazón sabía que me estaba haciendo daño, que no era real, y que simplemente se me estaba utilizando, se me estaba anulando, era una simple marioneta que todos manejaban a su antojo.

Cuando finalmente encontré las fuerzas para escapar, cuando fui capaz de romper con todo lo que me mantenía en esa cárcel, pude descubrir que había todo un mundo allá afuera, un mundo que yo me estaba perdiendo, viví muchos sentimientos que antes no había experimentado, descubrí que había algo más que lo que me querían hacer creer, aprendí que sólo lo que deseas verdaderamente es por lo que merece la pena luchar, y que sólo lo que se consigue mediante tu propio esfuerzo es lo que realmente merece la pena, conocí a nuevos amigos, amigos que a pesar de ser personas que acababa de conocer confiaban en mi, me apoyaban y ayudaban sin pedir nada a cambio ,descubrí que en muchos casos la amistad, la verdadera amistad puede conseguirse también a través de un medio tan frío como pueda parecer Internet, y que estos amigos no te fallan a la hora de la verdad, aunque también descubrí que en este medio existe la maldad, existen personas que lo utilizan únicamente para hacer daño, para mentir, pero afortunadamente esas personas también me enseñaron una lección, pues nuevamente estaba intentando caer en la trampa de volver a ser una marioneta a la que movian a su antojo, y con sus mentiras y falsedad me hicieron ver a tiempo que no debía seguir creyendo que todo el mundo es bueno, que la maldad incluso la gratuita, esa maldad que no beneficia a nadie y que se hace simplemente para satisfacción personal ha existido existe y seguirá existiendo siempre y no es exclusiva de la vida real, ahora cuando vuelvo la vista atrás sé que en el fondo de mi corazón sabía que no eran ciertas las cosas que me decían, y que una vez más estaba intentando tener algo irreal, y pude rectificar.

También a través de un medio cómo este, encontré el amor, un hombre maravilloso que me apoyó, me enseño a quererme, a valorarme, a creer en mi, que me demostró con su amor, que todo era posible, que no pensaba sólo en él, sino que también pensaba en mi, que hizo que me sintiera MUJER, mujer deseada, querida, que me dio en dos meses más de lo que yo había tenido durante toda una vida, y que a pesar del dolor que sentí, que todavía siento porque su amor se acabo, ahora finalmente he comprendido que debo dar las gracias por haberlo conocido, qué aún siendo tan corto el tiempo que estuvimos juntos, debo agradecer el haberlo encontrado, el haber tenido la inmensa suerte de que gracias a él descubrí lo que es el AMOR, el amor desinteresado, generoso, apasionado, esa alma gemela que todos buscamos que tal vez sólo se cruza una vez en tu camino y que yo he tenido la inmensa fortuna de haberlo encontrado ,se que siempre estara cerca de mi a pesar de saber que sin saber porqué, él un dia dejo de quererme.

Hoy , cuando hago un repaso a mi vida, cuando vuelvo la vista atrás puedo ver que no todo ha sido tan malo, que tengo más de lo que posiblemente tengan muchas personas, una hija maravillosa, unos amigos incondicionales, y sobre todo, un amor inmenso en mi corazón, hoy , sí tengo algo por lo que seguir luchando, algo por lo que seguir adelante .

Con o sin miedo y a pesar de mi vulnerabilidad, voy a seguir, me siento por fin consciente de mis actos, sé que no será fácil, pero también se que lo voy a conseguir, y no simplemente para demostrárselo a los demás, lo voy a hacer por mi .

Te quiero, hoy, mañana y siempre, siempre estarás en mi corazón.......
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Jul 2005 17:12

Pues si Elle, todo lo que no hagas por tí... Y a veces hace falta cerrar una puerta para poder abrir otra, y aunque parezca que es mas pequeña y que no podremos traspasarla resulta que a nuestro paso se ha agrandado (o nosotros hemos encogido!) así k avanti, que vulnerables lo somos todos.

Adelante que tú puedes!
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Jul 2005 19:21

Elle, enhorabuena por tus logros. Sigue asi, vas por buen camino!!!!!
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 07 Jul 2005 12:07

despues de leerte :be: , enhorabuena elle, te has encontrado contigo, esa mujer fuerte que tenias dentro, y ahora llegaras donde quieras llegar, en cuanto a tu amor, estoy segura que tambien te quiere, ahi veces que esa persona maravillosa que se cruza en nuestra vida, solo lo hace un momento, el tiempo justo de ayudarnos y luego vuela, y no lo hace, porque no nos quiera, si no porque tiene que ser asi, y solo podemos quedarnos con su recuerdo y lo que somos gracias a su ayuda. adelante niña!!!, el camino empieza y te llevo unos kilometros jajajajajajaja y hay muchas curvas, mil besos preciosa y sonrriele a la vida, aunque a ella se le olvide hacerlo a veces.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”