La misteriosa llama de la reina Loana

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

La misteriosa llama de la reina Loana

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Jul 2005 23:48

Esta novela de Umberto Eco es lo que ahora estoy leyendo, la compré con algo de recelo ya que desde "El pendulo de Foucault", Eco no me ha llenado del todo, "La isla del día de antes" y "Baudolino" dejaron mucho que desear (por mi parte, claro), pero bueno, llevo cerca de las 200 paginas y de momento me ha llevado como en sus dos primeras novelas a cuando tengo un ratito desear leer, aunque sean 10 minutos.

Un hombre después de un accidente pierde la memoria, pero solo la suya (nombre, gustos, hijos, su vida en si), lo que a sus recuerdos se refiere, en cuanto a lo que le rodea es como una enciclopedia andante; es la búsqueda de su identidad a través de imagenes, libros, películas que se supone intervinieron en su infancia y adolescencia, intenta redescubrirse... Y en eso estoy

Ya os contaré, petonets! :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2005 00:06

8O Nari me tienes alucianda!! ¿no duermes?..... de donde sacas el tiempo?? ...... ya me contaras al final, si te ha gustado o no? , vale?

un beso rei
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Jul 2005 02:17

Pa mi q esta practica la lectura rapida, no puede ser q lea tan rapidooooooo, o si?
Ah y perdonad q no ponga las tildes, yo practico la escritura rapida :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Jul 2005 16:59

jajajajajaj Eria.

Joooo, no es k lea rápido es k aprovecho muy bien el tiempo, a veces me siento un producto de Bill Gates (multitareas) y mientras dan intermedios en alguna peli voy leyendo, y siempre antes de acostarme leo todo el rato que puedo, o me dejan, juassss vaya normalmente es lo segundo, cuando viene mi vikingo se apaga la luz, k es mu madrugador :P . Intento k un libro no me dure mas de dos semanas, y k kereis k sus diga, es un vicio tonto que tengo :oops:

Reichel, te lo cuento en cuanto lo termine :wink: (pero solo un poco)
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 05 Jul 2005 19:15

viciosilla :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2005 19:49

aaaaaaay siiiiiii, Nari :D :D , tu cuenta! cuenta! :wink: :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”