Million Dollar Baby

Tyrell
Diplomado
Diplomado

Million Dollar Baby

Mensajepor Tyrell » 01 Jul 2005 11:14

De nuevo, me dió el punto de alquilar una peli en el videoclub. Entré, vista a la derecha, preciosas dependientas, a la idquierda, pelis, Chuck Norris y Stallone siembran el terror, sigo caminando, vista a la derecha- Uys chuches y golosinas, vista a la idquierda, pero que veo? ¡Million Dollar Baby!
Eastwood ya me gustaba de pequeño, cuando veía sus películas, era el pistolero más rápido y sucio en disparar, en su revólver había más muescas que en la barra del bar, Impasible, pero certero, jeje.
Ahora de director-actor, "Sin perdón", "Los puentes de Madison", Recuerdo que ví esta última en un bús, con alumnas de la Escuela en un viaje. La que iba sentada detrás lloraba desconsoladamente, me pregunta:
- Pero eso ocurre en la realidad?-
- jejejeje, si muchacha, no sólo ocurre, si no que lo hace varias veces en la vida.-
Al grano, que me disperso, pues me encantó esa peli, sus protas Eastwood y Freeman son pesos pesados que es una gloria verlos, y ¡como se movía en el cuadrilátero Hilary Swank!, joé. Es muy dura, siempre me dicen en casa, pero Manu traes unas pelis fuertes de cojones jejej, En fín, una joya, todo aficionado al cine debe verla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ILEGIBLE

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”