er shá

Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

er shá

Mensajepor Janis » 01 Jul 2005 01:11

Q digo yo q al chat d iniciados a q hora entrais?esq yo las vces q he entrado pos me he visto sola,salvo alguna q si estaba peña pero el resto mas sola q la nao
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Jul 2005 15:53

Así es janis.
Yo no puedo entrar ahora por las tardes que es cuando más se usaba. Al parecer no se está usando.
En vista del fracaso... no pasa nada, quitarlo es lo que menos cuesta.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2005 18:55

:evil: :evil: :evil: ¡¡¡ ni se te ocurra quitarlo!! sastre mira que te atizo!!

:roll: no hay que acudir a radicalismos!! da tiempo a la gente a que se vaya haciendo con el.... :wink:

¡¡¡mira!! del disgusto otra cana!! gggggggrrrrr
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2005 19:47

A ver Sastre, no es por nada, mira que no he querido poner nada, porque parezco una pesada, pero en toda la semana NO PUEDO ENTRAR AL CHAT!!! no me deja!!! pero ni a mi, ni a mucha gente, de todos modos seguire intentandolo ehhhh, y no lo quitessss :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 07 Jul 2005 21:39

Yo digo como Sol, intento entrar todos los dias, pero no hay manera, soy torpe, q le vamos a hacer?
Y NI SE TE OCURRA QUITARLO, piensa en la gente q entra, le darias un disgusto y mira lo q dice Reichel, le salen canas del digusto. Quieres q iniciados sea un foro de canosos? :wink:
Ah y no lo consideres un fracaso al menos yo no lo veo asi
:be:
eliminado-8
Lactante
Lactante

Mensajepor eliminado-8 » 08 Jul 2005 02:37

No soy muy aficionada a los chat. A las horas que entro en el foro no hay nadie. No sé cómo es, ni cómo funciona. Si hay algun trasnochador que me quiera acompañar, no me importaría entrar alguna vez.
No lo quites, Sastre.

Saludos a todos.

Ana

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”