LIBIDINOSIDADES

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

LIBIDINOSIDADES

Mensajepor embolic » 05 Abr 2004 16:13

Esto pa empezar, después ya os encargaréis vosotros de ir aplicando las correcciones pertinentes. 8)

Ya no hay mujeres como las de antes

Extractos de "Sección Femenina", de la Falange Española y de las JONS, editado en 1958.

Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.

Sacado de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio" Sección Femenina 1958.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lidia
Impaciente
Impaciente

Pues vaya

Mensajepor Lidia » 05 Abr 2004 18:03

Pues Embolic, me voy a tener que comprar el libro "Economica doméstica" y estudiarmelo de cabo a rabo.... jo, como suena eso de rabo ajjaaaaa
Mis saludos,
Lidia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Abr 2004 20:33

El autor ¿fue un hombre o una mujer?
Puede que fuese escrito por una mujer como las de antes, “dictado” por el típico “macho” de aquella "cosecha".
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 05 Abr 2004 21:05

Dió! Qué texto más machista madreeeeeeee!!!!!!! Amos, sumisión total no te jorooooooooobaaaaaa!!!!

Menos mal que los tiempos han cambiao!!!! :wink:
CARPE DIEM
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Abr 2004 22:44

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

si mi amo, no mi amo, lo que el señor desee..........

¿a esto se referian con : " el descanso de guerrero"????, y tambien habia "derecho de pernada"????!!! jajjaajjajajaajajaja, no te fastidia!!!!uys..........uys........ quédome sin habla!!!!!

zaaaaaaaaaaaaas, (espatarrda total!!!!!)

rei
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

Mensajepor Odio » 06 Abr 2004 21:26

No se si viene ar caso, pero..... este chiste si creo que va con el tema :wink:

Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice:
-Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar,
y decidimos tomar las decisiones entre los dos.

El segundo dice:
-Pues anoche le dije a mi mujer que en el la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y
le dije que hiciera lo que quisiera.

El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan:
-¿Y tú no tienes problemas con tu mujer?
-Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando
a gatas por la casa.
Los otros estaban asombrados:
-¿Y entonces qué pasó?
-Bueno... entonces ella gritó: "¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!..."

Estas son las mujeres de hoy dia no las der 58
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 07 Abr 2004 12:14

odio escribió:No se si viene ar caso, pero..... este chiste si creo que va con el tema :wink:

Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice:
-Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar,
y decidimos tomar las decisiones entre los dos.

El segundo dice:
-Pues anoche le dije a mi mujer que en el la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y
le dije que hiciera lo que quisiera.

El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan:
-¿Y tú no tienes problemas con tu mujer?
-Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba.
Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando
a gatas por la casa.
Los otros estaban asombrados:
-¿Y entonces qué pasó?
-Bueno... entonces ella gritó: "¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!..."

Estas son las mujeres de hoy dia no las der 58

jajaajjaajaaaaaajjjjjjaaaaa!!!!!! M'ha molao, sí señor!!!!
CARPE DIEM
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2004 15:57

EJEM EJEM :voz: ATENCIOOOOOOON PARA LOS CABALLEROS!!!!!:

hoy en radio nacional en una sección de :" prevención del cancer de próstata", el doctor aconsejaba varias cosas, entre ellas, a los hombres mayores de 45 años:
- ir una vez al año, a revision con el urologo
- y que era muy bueno para prevenirlo: EYACULAR MUCHO!!!!!!
(aconsejando a los contertulios que alli se encontraban, practicaran el sexo e hicieran mucho el amor con sus esposas!!!!!), le falto decir que los solteros se hicieran muchas pajas!!!!!! jajajajajajajaajajaa

ejem ejemmmmmm, ya saben, todo sea por el bien de nuestros chicos!!!,y por prescripcion medica......... todos a follar!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaaja

:chi REICHEL
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 13 May 2004 20:40

Estimadísima Reichel:

También los casados se hacen pajas.

:oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2004 00:44

8O 8O 8O :wink: ¿¿¿ si??.......no me digas!!!!!!, no tenia ni idea!!!!! 8O 8O 8O jajajaajajajajajajaaja

"me lo dices o me lo cuentas"???

:chi rei
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 14 May 2004 12:09

Cada vez q leo de como era la mujer de antes, me sigo asombrando y me alegro mucho q por fin la cosa hallan cambiado ( para algunas claro) ya q aun hay por hay algun q otro machista q las tratan como hace siglos.
También queria decir q doy fé a lo escrito de arriba ya q yo tengo un libro de mi abuela ( lo tengo como una reliquia ) en el cual hay de todo ...como ser una buena ama de casa,como tratar(o servir seria mas correcto) a un marido y a sus hijos,ropa etc..etc..y si...la mujer de antes no tenia ni voz ni boto solo estaba para servir a su marido y cuidar de sus hijos ( bueno en resumen como lo habeis puesto muy bien aqui)..uffff..gracias a Dios q las cosas han cambiado.
Besos para todos..smuakssssss.
Gemma
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Feb 2005 18:05

[marq=down]Pues va a ser, que lo de las mujeres no lo sé triky pero lo de los hombres si.

Mira, mira....[/marq]

[marq=right]Sussie :bana:[/marq]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Oct 2005 13:03

jajajajajajajaja ¡¡¡ lo que hace el "poder de la mente"!!! jajajaajajajaja
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 14 Oct 2005 17:22

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 17:40, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 12 Dic 2005 22:59

Pero bueno... Cuanto mas leo sobre las mujeres de antaño mas me alegro de ser una treintañera del siglo XXI

Volver a “Cuestión de libido...”