Me han contado...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Me han contado...

Mensajepor yanotoy-22 » 27 Jun 2005 20:52

Vereis ahora mi hija se descuelga diciendo que le haría mucha ilusión ser azafata de vuelo, bueno algo así me imaginaba cuando declinó sus estudios hacía este campo, este año hará un ciclo superior de Comercio Internacional, le encantan los idiomas, y está, siempre que puede haciendo de azafata en congresos o promociones, aprovecha todo lo que puede para ganarse un dinerillo extra.

Pues bién nos dijo que si aprueba este año que viene, si le pagaremos el curso... y aquí viene mi pregunta, me han comentado que estos cursos son como la autoescuela, que no los dá el Ministerio de Educación ni tiene competencia alguna la comunidad autonoma, el título lo dá el Ministerio (del Interior???) no recuerdo cual. Alguien sabe algo de esto? Dónde puedo informarme? Besitossssss :be:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 27 Jun 2005 21:04

Ains Narima ni idea.
Yo de chica tambien queria ser azafata y ahora lo mas q vuelo es por las calles porq siempre voy con la hora justa
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 27 Jun 2005 21:20

juas Eria... así volamos todos y sin tanta mandanga, si es k estos adolescentes, manda webos!!!! :wink:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 27 Jun 2005 22:36

Oñe narimeta,pos ni puñetera idea,,pero mira,si kies cuando tu niña empiese,k te chive si tan wenos los azafatos,y si eso le hago de secre,jejejejeje,pa los apuntes mujed,asín ella atiende mejod a las clases ijijijijiji :P
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 27 Jun 2005 23:08

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 15:10, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 28 Jun 2005 02:01

Pues yo creo q deberias hacer lo q dice clix,pedirle a tu hija un telefono o incluso mejor, la direccion de la escuela mas proxima q tngas xq si tu hija kiere hacer el curso y sabe d su existencia tendra algun tipo de informacion y te personificas alli directamente y compruebas todo in situ,a veces es lo mejor :roll:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 28 Jun 2005 02:06

Se me olvidaba añadir una cosa jajajaja,yo en mi linea,esq veras,yo el mes q viene hago lo d profe d funky y hip-hop y eso tiene q ir federado para q tenga algun tipo de validez,pero no hay una federacion d funkyy hip-hop asiq investigando,encontre una escuela q lo daba,cn titulo incluido q estaba sujeto a la federacion deportiva de aerobic y fitness asiq cogi el tlf d esa federacion,llame,confirme si el funky estaba sujeto a esa feda (lo esta),pedi nombres de escuelas q lo dieran y casualmente,me dieron el nombre d la escuela q yo encontre....la escuela la encontre x referencias muy buenas d gente q conozco q ha estado alli y de hecho me personifique,vi instalaciones,titulos d los profesores etc xq como q los 1000 euros q cuesta el curso salen d mi bolsillo y es mejor tenerlo todo remirado y saber en q inviertes el dinero.... :roll:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 28 Jun 2005 07:52

Esos cursos, creo no son obligatorios, por eso no seran oficiales, las compañias de vuelos, creo que no exigen ningun titulo de azafata, te hacen ellas una entrevista y contratan a quien quieren.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Jun 2005 12:35

me puedo enterar, Narima, pero creo recordar que para ser azafata a qui en madrid hay escuelas privadas que te forman... y luego ya pasas a azafata de congresos o de vuelo...

o ¿son las mismas compañias de vuelo, que despues de una entrevista privada con ellos , te forman? 8O

yo lo que si he visto, por la calle, es "ESCUELAS DE AZAFATAS"...

Lo que no sabia es que habia subvenciones, para esos cursos, eso ni idea!!
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 28 Jun 2005 13:58

Narima lo q pasa es q tu hija quiere volar alto, no como nosotras q volamos por el alquitran....
Lo mejor a mi parecer es lo q ha dicho Clix, chica lista :okis:
Aunq lo q ha dicho Caima tampoco esta mal :wink: jajajajjaja
Janis ese curso de q va????
Jajajajaj Nacho parece q tiene enchufe con los vuelos :wink: Seria algun personaje de la Terminal?
Reichel, lo mejor sera q si puedes te enteres y nos lo expliques a todos q yo ya me he quedado con la curiosidad
:be:
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 28 Jun 2005 14:15

Pos q me hago profe d funky y hip-hop jamia jajajaja mas q nada lo he dixo para q nari pues haga lo q yo q intente conseguir el nombre del ministerio,q se informe alli y q ellos mismos le digan las escuelas q imparten esos cursos en su ciudad y q se personifique en una directamente para revisarla mas q na xq esos cursos cuestan una pasta y hay q saber dnd metes los moneys...
Respecto a lo q dice reichel yo tb lo he visto x madrid,escuelas d azafatas y de relaciones publicas puede ser? creo q en plaza d españa hay una escuela asi...o x gran via vamos q se q es x la zona,to es enterarse a vr como va
:be:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 28 Jun 2005 17:12

A ver chicas de información existe toda la que querais y más, si leeis bien el mensaje os dareis cuenta de que información mas o menos he sacado, he mirado en academias, aquí en la red, todo y así no me aclaran mucha cosa, en las academias me dicen que dan titulín, pero creo que está expedido por Sta. Rita (x aquello de los imposibles) y en el internes como que no hay mucha tela que rascar, a veces alguien conoce a alguien que está metido en el mundillo y te aclara mucho mas, eh aquí el por qué de mi mensaje. De lugares donde impartan este tipo de enseñanzas hay muchos, si, y ella ya está metida en promociones y esas cosas de Azafatas de congresos, pero me temo que muchas de estas escuelas son .... no me sale ningún calificativo que las describa como quisiera, pero seguro que me entendeis.
Ya investigaré el Ministerio y llamo directamente. Gracias!
Nacho, quizá en pequeñas compañias sea como tú dices, pero dudo que se arriesguen a coger a alguien que no tenga un mínimo de conocimientos, vaya digo yo... pues a ver quien coge un avión!!!! :wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 28 Jun 2005 21:58

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 15:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eliminado-6
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor eliminado-6 » 29 Jun 2005 11:59

Hola Narima.

Toda la información que pides, puedes conseguirla en esta dirección: http://www.aena.es

El Ministerio del que forma parte es el de Fomento, no del Interior.

Las academias que ofertan los cursos, no son todas de fiar. Has de saber donde te metes y cuanto te pueden costar. Las plazas salen por oposición.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Jun 2005 12:31

Bienvenida a iniciados Elena. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
eliminado-6
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor eliminado-6 » 29 Jun 2005 15:20

Gracias Sastre.

Ya fui usuaria del foro. Por problemas laborales tuve que eliminar la página. Espero poder participar y colaborar en lo que haga falta.

Un saludo a todos.

Elena.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 29 Jun 2005 20:05

Muchas gracias Elena, de hecho he mirado donde dices y me ha servido bastante, todo y k la información mas detallada la he encontrado directamente de la pag del Ministerio (de Fomento, of course), y ahí si que salen las escuelas que tienen convenio con el Mº. Me ha alegrado ver k mi hija iba bien encaminada.

Besitos Elena :be:, me has kitado un peso d'encima !

P.D. Pk será k hay tantos sitios k prometen y na de na? :roll:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 29 Jun 2005 20:22

Narima, puede ser por q es facil prometer?

Volver a “Mirando las estrellas.”