Imgenes

Antes, "atrapa el ratón"
Lidia
Impaciente
Impaciente

Imgenes

Mensajepor Lidia » 01 Jun 2004 14:11

Vamos a ver, se pueden poner imagenes al final un texto texto desde el PC? desde el archivo de tus imagenes o tus documentos? jo, patosa yo en esto.... esto quiero decir... aqui en el foro eh?
Mis saludos,
Lidia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Jun 2004 17:00

De patosa nada Lidia que tu ya eres experta en colocar imágenes aquí. :wink:

Directamente del pc al foro no se puede, antes hay que subirlas.

En “galería de imágenes” acabo de crear una categoría “Imágenes Foros” para subir las imágenes que deseemos publicar en los foros.
Una vez subida la imagen solo has de poner su URL entre

Pasos a seguir:
Índice de galería de imágenes-
Mándanos tus archivos-
Selecciona galería-

Nombre de archivo (el que desees ponerle)
Nombre del fichero (pincha en examinar y baja el archivo de tu pc)
Descripción (como desees describirlo, si no, ná) y
Upload
Una vez que le des upload la imagen queda a la espera de que el administrador la apruebe. (ya veré si puedo quitar eso para sea mas directo)

Visualizas la foto, copias su URL y la insertas en los foros y listo.

Venga a probar a ver que tal va.
No dudéis en consultar cualquier duda. “No es más patoso-a quien más pregunta, lo es más quien no se entera por no preguntar.”
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Haber que sale!

Mensajepor Lidia » 02 Jun 2004 00:23

Bueno, Sastre lo he hecho! es que sabes ahora me ha dado por el Paint y tengo una dedicación que ni te cuento! el dia que me atreva y sepa más enviaré un tutorial de mi cosecha vale? haber si todo el mundo se anima porque es super, super creativo. Yo creatividad tengo mas bien poca y además poca paciencia pero si esto calma mis nervios quiere decir que la cosa va bien ajjaja.
Mis saludos,
Lidia.
Lidia
Impaciente
Impaciente

que quiero decir...

Mensajepor Lidia » 02 Jun 2004 00:25

Bueno lo que quise decir es que envie las imagenes y ya me dirás si salen y si lo hice bien, si?
Mis saludos,
Lidia.
Kiko
Lactante
Lactante
Contactar:

Manual

Mensajepor Kiko » 02 Jun 2004 10:37

Lidia no se si te refieres al Paint Shop Pro, si es asi, aqui te dejo una direccion del manual de dicho programa, para que te sea mas rapido, es muy facil de usar.
http://www.lawebdelprogramador.com/curs ... t+Shop+Pro

de no ser este programa, dime cual y te dare el tutorial, un saludo Kiko
Lidia
Impaciente
Impaciente

Muchisimas gracias! si, es ese mismo

Mensajepor Lidia » 02 Jun 2004 11:28

Gracias infinitas Kiko, si ahora me dedico de lleno al Paint Shop Pro 7 en versión español, me llena y me gusta aprender y cuando veo los resultados me pongo muy contenta, satisfecha. Pero ahora tengo un problema que me tiene muy apurada, más que apurada.... jo, como que no he podido ni dormir!
Verás te cuento haber si me puedes echar un cable porque desesperada estoy. Resulta que tenia el Paint, crakeado y perfecto, ademas le habia añadido miles de plugins, hacia maravillas ajja o eso me parecia a mi. En fin el caso es que hace dos dias esta máquina tonta me aviso de que me faltaba espacio en el disco y que eliminara archivos inutiles. Kiko, meti la pata, no te puedo contar ni donde toque. Uno de los programas que sin querer eliminé fue el Photoimpact que tambien junto con el Paint lo tenia en danza y practicaba mucho tambien con el, pues bueno con el PhotoImpact no tube problemas porque lo volvi a instalar. Pero el caso es que ahora he perdido el Paint Shop, lo he vuelto a bajar de la web donde lo descarge, que dicho sea de paso es la web de Odio. Pero una vez instalado me dice que o bien Pedir o bien Cancelar. Por lo visto ha caducado la licencia en prueba. Pero jo, lo tenia crakeado comprendes?
O sea que ahora desesperadita estoy ya que no se que hacer, no tengo forma de aplicar el crack porque no me da la opción, nada más ejecutar me dice eso tan plasta de Pedir o Cancelar.
Como veras estoy muy liada y he tratado de explicartelo lo mejor que puedo. Tambien he probado a reiniciar la máquina a dias anteriores... pero caray! mala pata en eso tambien porque me dice que no se puede reiniciar. Asi que ya ves el panorama.
Gracias por todo y estaré atenta a cualquier sugerencia.
Mis saludos y besos,
Lidia.

ahhhhhhh, he guardado la dirección que me diste en favoritos!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Jun 2004 11:51

Lidia no se porqué motivo no se ven las imágenes que has enviado, estoy tratando de averiguarlo. El formato .gif es admisible, lo acabo de comprobar, tampoco creo que sea por el tamaño, (ha admitido mi cabeza, sease que por el tamaño queda descartado)

No te importe subir otras y hacer todas las pruebas que desees. :wink:
Lidia
Impaciente
Impaciente

Que pruebo mas ehhhhh

Mensajepor Lidia » 02 Jun 2004 12:29

Voy a enviar mas Sastre, jo has visto lo que me pasa ehhhh lo viste? viste lo que me ha pasado con mi Paint? si es que caray! me pasan todas las desgracias del mundo! porque no me digas tu a mi que esto no es un problemon....... jo atacada estoy,
Mis saludos,
Lidia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Jun 2004 12:56

No te ataques Lidia, estas cosas hay que tomarlas con calma, no son desgracias, de los errores se aprenden.
Ánimo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Jun 2004 18:58

Ha salido bien el de las flores, los otros no se dejan ver :cry:
Kiko
Lactante
Lactante
Contactar:

Solucion

Mensajepor Kiko » 03 Jun 2004 11:13

Lidia, no te apures, todo o casi todo tiene solucion, pincha en esta direccion te lo bajas y a continuar, tendras que volver a incluirle los filtros que tenias, pero espero te sirva, si tienes mas problemas me lo dices y lo solucionaremos un saludo Kiko
http://www.softonic.com/buscar.phtml?se ... y=7&plat=1

Ahh, tienes el 8 para bajartelo ademas de todos los demas
Lidia
Impaciente
Impaciente

Huy, que bien

Mensajepor Lidia » 03 Jun 2004 13:18

Gracias Kiko, ahora mismo voy a probar y a descargar, he creado una nueva carpeta para ponerlo alli porque no quiero mezclarlo con nada, he limpiado el registro y eliminé el otro y bueno! ya te dire el resultado si?
Mis saludos y mil gracias........ ya te contare ya....
Lidia.
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

paint sho pro

Mensajepor Odio » 03 Jun 2004 18:33

hola mi lidia mi arma:

Mira para resolver el problema que tienes solo as de borrar del registro de windows la clave del paint.

Te explico un pokito, algunos programas entre los que se encuentra el paint shop pro al ser una version Try, siempre dejan su huella en el registro aunke lo desinstales, para recordar que una vez estuvieron presentes en tu ordeñata.

Asi que si kieres instalarlo de nuevo debes borrar manualmente esa huella del registro de windows

En primer lugar debes borrar la carpeta c:Archivos de programasJasc Software Inc. TOTALMENTE

Si kieres salvar los plugins antes de borrar debes copiarlo a otra carpeta
por ejemplo creando la carpeta c:plugins y copiar ahi todos los ficheros de la carpeta c:Archivos de programasJacs Software IncPaint Shop Pro 7/Plugins

Una vez que hayas salvaos los plugins borras totalmente c:Archivos de programasJacs Software Inc

Despues

1º as de ir a c:windows y buscar el fichero REGEDIT.EXE y abrirlo
2º una vez abierta la consola te encontraras lo siguiente:

Como raiz Mi Pc y debajo de Mi PC hayaras 5 carpetas
la que te interesa abrir es HKEY_CURRENT_USER, una vez que abras esta carpeta veras que estan todos los programas que tienes instalao en tu ordeñata, pero como lo que tu kieres es borrar las huellas del paint tienes que buscar la carpeta JASC y una vez que la encuentres pincha sobre ella con el boton derecho y la borras. Asi desaparece del registro toda huella del paint, eso es todo cierra la consola e instalas de nuevo el Paint Shop Pro. Y no olvides la midicina antes de abrir el paint :wink: asi que abres el fichero comprimio donde tienes el pain y copias la midicina que es un icono parecio a un tornillito a la carpeta c:Archivos de programasJasc Software IncPaint Shop pro 7 y lo ejecutas despues ya puedes abri el paint pa que lo disfrutes 100% funcional y hagas tus peazos de dibus, artista

Una cosa importante debes de desinstalar previamente desde el panel de control el programa si lo tienes instalao y volver a instalarlo de nuevo

Espero que esta posible solucion te arregle el problema. Si no es asi me lo comentas y buscaremos otra posible solucion ok?

Y no te agobies mi arma que to tiene solucion guapisssssima

Muaaaaack

salu2 de odio
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Jun 2004 22:21

8O 8O 8O 8O 8O :? :lol: ejem ejem , claro claro esta clarisimo todo......

besitos rei
Lidia
Impaciente
Impaciente

facilisimoooooooooo

Mensajepor Lidia » 03 Jun 2004 23:50

ajjaaaaa Voy allá Reichel, haber que me sale, ajja todo puede ser que me salga humo de la máquina esta ajja pero suerte que me das moral.
Voy a probar y ya diré el resultado!!!
Mis saludos,
Lidia.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Pues nada, que no uffffffff

Mensajepor Lidia » 04 Jun 2004 02:18

No hay forma, enconté las carpetas y del Jacs no habia nada, joder debe ser Jack el destripador, no he tenido forma humana e inumana posible de que se abra el programita..... ahhhhh eso si, me cargé de paso los plugins y el PhotoImpact y ahora me ha quedado el ordenata mas limpio que los chorros del oro....... ya veremos mañana si arranca joer!
Gracias a todos por vuestra ayuda ehhhh en serio yo todo lo pruebo y super agradecida por las sugerencias.
Seguiré contando si con todos estos intentos no quemo algo y me cargo de paso el XP....... venga a la cama, suficiente por hoy.
Mis saludos,
Lidia.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2004 00:59

harsa lidia!!!! que tu puedes!!!! :wink: :wink: yo te doy animos: ¡¡¡¡ animo ,animo!!!!! (ya contarasssssssssssss.....) jajjajajajjajja

besitos rei :be: :chi
Lidia
Impaciente
Impaciente

Lo hare

Mensajepor Lidia » 06 Jun 2004 23:51

No se aun como Reichel pero lo hare, no encuentro la solucion, pero lo hare y gracias infinitas por tus animos, por confiar en mi. Lo hare.
Mis saludos y besos,
Lidia.

fijate por donde que sabes lo que me pasa ahora.. que no puedo escribir signos , ni interrogantes, ni la letra ; bueno como veras no ves ni la letra, la mayoria de los signos no se me escribien........ jo esto es como para desistir y aburrir el pc ehhhhhhhhh joder!
ISIS
colegial
colegial

Mensajepor ISIS » 26 Jun 2005 11:58

Lidia:
Yo estoy haciendo una comunidad de Psp y diseños, cuando la termine, ya te lo dire por si quieres entrar. No soy una experta pero he puesto tutoriales basicos, de los que se dan por ello... pero cuando empiezas, nada se da por hecho. Hay muchisimos fondos, hechos y sin hacer.

Besitos
ISIS
colegial
colegial

Mensajepor ISIS » 26 Jun 2005 11:59

Por cierto, soy la mujer de Kiko y mi hermana tambien se llama Lydia pero con y griega
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 26 Jun 2005 12:26

Uinssss que recuerdos me trae el nombre de Lydia...

Fue el primer nick que utilicé en mi primera incursión a un chat.. " Por cierto, fue el de INICIA" de eso hace más de 4 años...

Así se llama una de mis primas Argentinas, y en su honor y por todo lo que la quiero y echo de menos, lo adopte...

ainssssssssssssssssssssssss que recuerdos..... :cry:
<B>Bon profit.</B>
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 26 Jun 2005 13:17

Seguro q esta claro???? Lidia tu tranquila q las habemos mucho mas torpes :wink:
En fins q si, q esta todo clarisimo ( clarisimo q ni idea tengo de lo q aqui se cuece :wink: )
Animo lidia seguro q tu puedes, yo no

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”